Jump to content

Ligas creadas por El Tano

Respuestas destacadas

Buenas noches,

no se si a alguien mas le pasa, pero me da xml parsing error por culpa de la boliviana y la ecuatoriana...La he borrado, no se si a alguien mas le ha habra pasado.Saludos

EDITO:Confirmado, despues de borrar la boliviana y la ecuatoriana me funciona.

en que punto te da el error?

Antes de que me salga lo de nueva partida, cargar partida y eso...cuando se carga...

que raro las probe y funcionan de 10! Proba de cargar solo esas ligas.

Ni es que sea al cargar ligas, es cuando doy al icono del football manager, se me carga todo correcto pero juto antes de k me salga el menu de iniciar partida,cargar partida, cargar ultima partida y unirse a partida de red.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53717

Lee este tema

o este otro:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54385

No se porque me respondes asi pero bueno, me los lei, hice lo que viene en él, borre la carpeta setting y no se soluciono, lo volvi a intentar y me salia que el error era por el archivo de las ligas bolivianas y ecuatorianas, las he borrado y ahor a me va bien.

P.D.:Despues de borrar la carpeta settings lo intente y no me salia entonces me fije en que era por ese archivo

P.D.2:Luego os quejais de markitos...

Buenas noches,

no se si a alguien mas le pasa, pero me da xml parsing error por culpa de la boliviana y la ecuatoriana...La he borrado, no se si a alguien mas le ha habra pasado.Saludos

EDITO:Confirmado, despues de borrar la boliviana y la ecuatoriana me funciona.

en que punto te da el error?

Antes de que me salga lo de nueva partida, cargar partida y eso...cuando se carga...

que raro las probe y funcionan de 10! Proba de cargar solo esas ligas.

Ni es que sea al cargar ligas, es cuando doy al icono del football manager, se me carga todo correcto pero juto antes de k me salga el menu de iniciar partida,cargar partida, cargar ultima partida y unirse a partida de red.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53717

Lee este tema

o este otro:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54385

No se porque me respondes asi pero bueno, me los lei, hice lo que viene en él, borre la carpeta setting y no se soluciono, lo volvi a intentar y me salia que el error era por el archivo de las ligas bolivianas y ecuatorianas, las he borrado y ahor a me va bien.

P.D.:Despues de borrar la carpeta settings lo intente y no me salia entonces me fije en que era por ese archivo

P.D.2:Luego os quejais de markitos...

La verdad entiendo tu decepción, ¿cuantos parches tienes instalados y de que clase?

vamos a ver si te solucionamos el problema, por lo menos yo lo hago sin recibir nada a cambio, tranquilo.

Tenia instalado el 11.2.1, lo unico que se me ocurre es que como tengo tantas ligas y eso en la carpeta editor data igual se obstruyen...

• Autor

Tenia instalado el 11.2.1, lo unico que se me ocurre es que como tengo tantas ligas y eso en la carpeta editor data igual se obstruyen...

hola amigo, recien acabo de ver que al iniciar una partida nueva, tengo la version 11.2.0 no la 11.2.1 que tenes voz por ahi puede ser eso.
  • Autor

Aca subo la liga paraguaya (Gracias BryanLDS por los datos que me pasaste). Ya la he probado y funciona bien. Viene con 4 divisiones.

Espero la disfruten. Ahora empiezo a hacer la de venezuela. Un Saludo!!

Liga Paraguaya

Edito: aca les paso recien sacada del horno xD la liga venezolana que consta de 3 divisiones y la copa de venezuela. Que la disfruten. Un saludo

Liga Venezuela

• Autor

Hola amigos, acabo de terminar una liga muy peculiar, se trata la liga de las Islas Feroe :ph34r: . Consta de 3 divisiones, con los equipos reales. Que la disfrtuten!!!

HiOhT.jpg

Islas Feroe

• Autor

Agrego la liga de Aruba :ph34r:. Contiene 3 divisiones, con los equipos reales, y le agregue la historia de todos los campeones de primera division. Que la disfruten. Un saludo!

B80H7.jpg

Liga de Aruba

• Autor

Aca subo la liga de Guatemala que consta de 4 divisiones!! Un saludo y a disfrutar!! :D

K0ORH.png

Liga de Guatemala

donde pongo lo que me bajo?

• Autor

donde pongo lo que me bajo?

descomprimi los archivos en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager2011/editor data.

Emepzas una nueva partida, cuando te pregunta que actualizacion usar (11.1 o 11.2) abajo te dice "archivo de datos" y tildas en donde dice cambiar. Luego tildas en la liga y le das a continuar. Y listo. Aca te paso un screen por si no se entendio bien. Saludos!!

GwEW6.jpg

Muy buenas todas las ligas creadas, hace tiempo q buscaba la Paraguaya, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.