Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi primera novela

Respuestas destacadas

Jose_Bcn, yo estuve 4 o 5 años meditando, pero sólo 2 para escribir (en ratos libres). ¡Así que ponte a ello!

Gracias, amigo, yo llevo años también meditando y esperando el momento para ``tirarme de cabeza´´ muchas veces pienso en ello, lo malo es que soy un tipo muy perfeccionista y si por ejemplo he hecho 5 hojas pasado mañana lo releeré todo y cambiaré la mitad porque leyéndolo otro día le encontraré defectos, tengo un buen problema.

Ahora ando en pleno estudio para una prueba de acceso a grado superior pero cuando termine con todo lo que tengo que estudiar ( 6 asignaturas en 2 meses ¬¬u ) leeré tu novela y te diré.

Espero ser algún día un digno sucesor de Tolkien xDxD xD ( Eso si, algo mas gore y con bastantes situaciones de presión psicológica xD )

Desde siempre que me dicen que tengo mucha imaginación para esto, veremos que acaba saliendo.

Un saludo.!

• Autor

Jose_Bcn, creo que todos los que gustamos de escribir somos en cierta medida perfeccionistas. Lo que te quería decir es que no te lo pienses tanto. No hace mucho tiempo leí en algún sitio que un libro no se escribe, se re-escribe. ¡Y que gran verdad! Cuando piensas que lo tienes listo siempre ves algún error, o alguna frase que se puede mejorar, o alguna palabra que quedará mejor que otra...

Pero es normal, es tu libro y quieres que quede perfecto, con todo el desperfecto que ello implica.

Saludos!

Ya lo baje amigo, en cuanto lo termine te doy mi opinion!! Ya le pase el libro a mis amigos! Un saludo!

• Autor

Gracias, el tano, cuando termines ya me dirás...

Un saludo.

Ya la baje y la estoy leyendo, tiene buena pinta. :ph34r:

Felicidades por los huevos que tienes.

Yo la tengo bajada, a ver si saco tiempo entre estudios y trabajo para ir ojeándola.

• Autor

Bodeguero, PioPio, gracias a ambos por descargarla. Espero que sea de vuestro agrado.

• 3 semanas más tarde...

Asi se hace, hay que echarle cojones para escribir, como ya dijeron es mucho trabajo y perfecion. Siempre hay una frase que mejorar. Cuando no este con el movil me lo bajo y hare lo que es mi costumbre, si me gusta me lo compro. Te mantendre informado pero antes de nada, te felicito

• Autor

Gracias Xurdin. Como dices, siempre vas dando vueltas a todas las frases y nunca te parece que acabe de estar bien, o que sea perfecta. Son muchas horas invertidas, más aún cuando no tienes hábito de escribir. En mi primera incursión en este mundo he utilizado un vocabulario muy sencillo, para que sea ágil de leer. Ya me dirás que te parece.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos!!

El próximo día 23 de Abril, día de Sant Jordi, estaré en la Rambla Vidal de Sant Feliu de Guíxols, firmando ejemplares en la parada de la librería La Guineu.

Pues eso, si alguien está cerca y se quiere pasar será bien recibido.

Saludos!

Editado por zeusitos

Lo mismo digo, en cuanto termine de leerme historias de un gangster de barcelona, y mi cabeza deje de estar saturada con tantos autores de la uni, le echaré un ojo y te comento lo que piense, aunque no me hagas mucho caso no soy de leer mucho, tampoco poco, pero me refiero a que no soy un experto xD.

Se lo comentare a mi hermana que ella si es de leer muchisimo.

Suertee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.