Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con mi atleti

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a empezar una temporada con el Atlético de Madrid. Pues bien quería saber si me podíais dar alguna idea para las siguientes posiciones que quiero fortalecer...

Lateral derecho: no cuento con Valera y voy a usar a Ujfalusi como central

Medio centro creador: demasiados medios centro y ninguno me convence. Me pensaré que criba haré...

Delantero centro: quiero un suplente para el Kun y Forlán, ya que Diego Costa tampoco me convence demasiado. El perfil que busco sería un ariete puro, un rematador

Un jugador de banda: un extremo que pueda jugar en las dos bandas.

Espero vuestra ayuda. A ver que se puede hacer!!!!

Graciasssss!!!!

Lateral derecho: Mario (Villarreal), Gamez, Corchia, Mattioni

Medio centro creador: Moussa Sissoko

Delantero centro: Agbonlahor, Vaughan, Adrian, Nilmar

Un jugador de banda: Douglas Costa, Barnetta, Alexis Sanchez

Mediocentro creador: Thiago Alcantara (para el futuro), Carlos Carmona, Francesco Bolzoni, Paulo Henrique(es mas arriba si)

Delantero centro: Nilmar, G. Rossi

Banda: Alexis Sanchez (ninguna duda xD), Eden Hazard (aunque no es su posicion)

• Autor

El tema es el siguiente... sólo tengo 7 kilos para gastarme, así que supongo que la mayoría quedan descartados (Rossi, Nilmar, Hazard...) Ahí está la gran duda. Me gustaría ir hacia jóvenes, pero que no valgan demasiado... je.

Estas son mis recomendaciones para el primer año, espero que sean de ayuda xD . Aunque con 7M, sería partidario de fichar lo estrictamente necesario, ya que al inicio de la temporada te clavan por todos los lados xD

Lateral Derecho: Anthony Réveillère (O.Lyon), Alberto Lora (Sporting Gijón)

Jugador de banda: Park Ji-Sung (Manchester United, Cesión), Simon Vuckcevic (Sporting CP)

Medio Centro: Christian Romaric (Sevilla), Cani (Villarreal), Rakitic (Schalke 04), Bruno (Villarreal)

Delantero: Marco Rubén (Villarreal), Tomas Necid (CSKA Moscú)

Saludos

Editado por chankete

• Autor

ok!! Muchas gracias, tendre que ir afinando ya... De todas formas se aceptan más propuestas, tácticas incluídas. Intentaré hacerlo mejor que los reales... que no será difícil xD

Hola, aqui te dejo mis recomendaciones:

-LATERALES:van der wiel(un poco caro para tu presupuesto pero media de 7.40 por temporada)iraola(en la primera temporada 7. en las demas no me baja de 7.20)(tiene bastante progresion)arbeloa(un jugador ya hecho y formado, un poco caro pero defensivamente ni un error y en ataque sube bastante)

-MEDIOS CENTROS CREADORES:thiago alcantara(fichaje para futuro, en la tercera o cuarta temporada mejor que xavi)

-EXTREMOS:muniain jugador con mucha progresion y desde la primera temporada 7 de media luego va subiendo poco a poco ya que solo tiene 18 tacos)

Espero haberte ayudado

Editado por Smidur

pedile al manchester la cesion de park que te puede servir bien, lo entrenas de MPI y sube a eficaz.

Creador javi martinez te puede servir.

lateral derecho yo pediria la cesion de rafael, y arriba la de macehda.

• Autor

Muchas gracias a todos... vamos a ver como se presenta la temporada. Veo que no queda otra que solicitar cesiones, no soy demasiado partidario porque creo que el Atleti es un club que de principio no debe foguear jugadores pero no queda otra...

es que el atleti lo que se dice de medio centros anda mal, parecen paraliticos, lo primero es vender o regalar a raul garcia, porque no vale ni para estar escondido, a lo mejor lo quiere el bilbao para suplente del utillero. Bueno bromas a parte, MC Kevin del zaragoza es barato, a mi me salio por 2.7 mill, y Thiago alcantara tambien es la maquina, aunque sean muy jovenes para lo que tienes en el equipo, peor no te puede ir y ademas en 2 o 3 años se ponen los dos muy bien.

Yo te digo que Diego Costa lo sacaba del banquillo y lo ponia de media punta y en casi todo partido marcaba su gol,y para el lateral derecho Alberto Lora me rindió muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.