Jump to content

no puedo jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, no puedo jugar ninguna partida del fm, me salto el crash dump en una partda que tenia con el malaga, y a partir de ahi, creo otras partidas y me salta siemrpe el crash dump en cuanto voy a mirar el perfil de cualquier jugador, en cualquier partida, sea nueva o guardada anterior, puedo jugar y hacer de todo, menos mirar a cualquier jugador, borre la carpeta crash dump, desinstale el juego, no se que hacer ya, alguna solucion? se que hay muchos temas de esto, pero siempre me habia salido en determinadas fechas, nunca por mirar el perfil de un jugador

• Autor

a ver si alguien peude ayudarme porque no puedo jguar ninguna partida

Prueba a borrar todo lo que tengas en la carpeta del Football Manager en "mis documentos", es decir, todas las faces, logos, etc...

(No hace falta que los borres, guardalos en otro lado por si acaso no es eso...)

Saludos!

• Autor

Buenas, ya lo intente, quite la carpeta pictures al completo, pero nada, sigue pasando lo mismo, no lo entiendo, no puedo mirar ningun jugador de ninguna partida que me salta el crash dump, no puedo jugar ya a este juego, alguna solucion mas? gracias

Has probado cambiando el Skin?, a ver si va a ser un problema del skin.... prueba con el Skin original del juego y a ver que tal...

Saludos!

tal vez sea alguna liga o algo por el estilo que te has decargado, prueba c cortar la carpeta editor data en otro sitio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.