Jump to content

Mejora de instalaciones

Respuestas destacadas

Publicado

pido a la directiva que mejore las instalaciones, en un primer momento lo rechaza y despues alego algo y aceptan mejorarlas.

el problema es que a falta de un mes para finalizarlas me dicen q la directiva cancela el proyecto por falta de dinero, y el club economicamente va bien, estoy en el compostela en 2ªb y tengo un balance de 5M y pico....

si alguien me puede decir algo de porque pasa esto....

gracias

pido a la directiva que mejore las instalaciones, en un primer momento lo rechaza y despues alego algo y aceptan mejorarlas.

el problema es que a falta de un mes para finalizarlas me dicen q la directiva cancela el proyecto por falta de dinero, y el club economicamente va bien, estoy en el compostela en 2ªb y tengo un balance de 5M y pico....

si alguien me puede decir algo de porque pasa esto....

gracias

No estoy muy seguro, pero diría que la directiva te lo cancela por eso, por falta de dinero. Si te fijas, cuando solicitas mejorar las instalaciones aparece una barrita de proceso para la "planificación" de las mismas, que no construcción/mejora. Al termino de esa barrita (que tiene una fecha de, si mal no recuerdo, un año o un poco menos) si la planificación ha sido correcta empieza la construcción, cuya duración es de unos 3 o 4 meses.

Creo que tu problema es ese, la directiva empieza la planificación (que dura alrededor de un año, mes arriba, mes abajo) y, cuando falta un mes para terminarla, "se dan cuenta" de que no hay dinero suficiente y cancelan la mejora de las instalaciones.

• Autor

pues si que puede ser eso, yo crei que planificacion era que se habian confundido al traducir.... o algo asi

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.