Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

soproniliga.gif

jornada10ligahungara.gif

datosdelpartidovsvasas.gif

EL GOL

Jugadón por banda derecha de Dobric que manda un balón teledirigido a través de la defensa para que Péter Rajczi sólo tenga que empujarla.

1 a 1

tacticasujpest.gif

• Micklós Charousek Entrenador
    Volviamos a jugar en casa y lo hicimos con un buen resultado gracias al buen comienzo ya que en el minuto 16 ya ganabamos 2-0. Nos dejamos llevar y las oportunidades llegaban solas. Después de jugarlo parece una victoria fácil pero también lo era la jornada anterior con el colista. Ahora nos espera el líder del campeonato.

1. Szabolcs Balajcza © 6'9
      Volvió a sacar la única ocasión clara del rival.
    2. Marko Andic 6'8
      Lástima de su lesión, no podrá jugar contra su ex equipo.
    3. Zsolt Korcsmár 7'0
      La segunda parte tuvo que emplearse más a fondo pero partido cómodo para la defensa.
    4. Ybes Mboussi 7'1
      Concentrado todo el partido su prueba de fuego vendrá en el próximo partido.
    5. Zoltán Pollák 6'9
      Como siempre fueron constantes sus subidas.
    6. Luis Ramos 6'8
      Se encargó de recoger todos los rechaces para poder seguir atacando.
    7. Sasa Dobric 7'9
      Ante su ex equipo se recuperó y realizó un gran partido. Tuvo presencia los 90 minutos.
    8. Nikola Mitrovic 7'0
      Puede jugar en cualquier puesto del mediocampo y tal vez por eso no acaba de explotar en ninguna. Pero tiene maneras y siempre suma.
    9. Tamás Rubus 7'3
      Marcó otro gol dejando claro que es un centrocampista con llegada. Poco más hizo pero fue suficiente.
    10. Tibor Tisza 7'9
      MVP del partido. Estuvo en todas y no dejó de intentarlo con el premio final de un disparo al larguero que rebotó en el portero y acabó siendo el 3º gol.
    11. Péter Rajczi 7'7
      Estaba donde tenía que estar cuando centró Dobric y entonces la victoria ya estaba encarrilada.

[*]Zsolt Szokol 6,7

Minutos para este gran lateral que aún no ha demostrado nada.

[*]Zoltán Kiss -

Sin tiempo para evaluarlo.

[*]Támas Tajthy 6,7

Jugó los minutos de la basura, apenas tocó el balón.

Próximamente... Soproni Liga

Fehérvár-Újpest 23.10.2010, Sostoi

vsfehervar.gif

• Autor

cabeceraelforo.gif

Esto marcha! ¿Puedes poner la clasificación? Suerte en los siguientes partidos!

clasificacinj10.gif

Estoy a 4 puntos de un líder intratable pero la próxima jornada jugamos en su casa. A ver si damos la campanada y comprimimos más la zona alta de la clasificación.

Editado por Miklós Charousek

• Autor

cabeceraelforo.gif

Gran comienzo compañero! Lástima solo de la derrota ante el Debrecen!

Está interesante la cosa! Te sigo!

El Debrecen es el equipo que en mejor forma está con cuatro victorias seguidas, es el máximo goleador y el menos goleado y aunque parezca mentira y a pesar del 4-0 encajado pudimos sacar un buen resultado.

• Autor

cabeceraelforo.gif

Interesante comienzo sigue asi

De todos los partidos ha sido el de hace dos jornadas contra el Bodajk el que peor gusto me ha dejado. Era el colista entonces y no solo no ganamos sino que empatamos de milagro.

• Autor

cabeceraelforo.gif

No me había entrado todavía en tu historia, ni sabía de tu existencia, pero por lo que he visto en estas cuatro páginas pinta una historia con toques interesantes. Para empezar la elección de jugar en un país muy poco o nada visitado por este foro como es la liga húngara, liga que como otras muchas desconozco casi en su totalidad, salvo nombres de equipos por decirlo todo.

El Ujpest es uno de esos clubes que me suenan por su nombre y espero que consigas llevarlo a buen puerto, ya sea con alas o sin ellas. Un equipo con cierta fama en el país magyar y una historia con muchos éxitos, a ver si consigues recuperar tú parte de ese prestigio. No voy a hablarte de jugadores porque no conozco a ninguno. Un sistema táctico rocoso, buscando la solidez y salir a la contra que de momento te mantiene en una buena posición en liga y haciendo bien las cosas en la copa.

Me gustan las aventuras por tierras poco conocidas así que me tendrás alguna que otra vez por aquí siguiendo las evoluciones de este equipo y de ti como historiador. Con un poco más de trabajo alrededor de ella sin duda que la historia tendría mayor atracción pero a eso llegarás con el paso del tiempo, algo de información sobre cómo ha ido el partido más allá de ese 1 a 1 que particularmente me ha llamado la atención, no siempre a base de gráficos se hace una historia… Lo importante es que te sientas cómodo con ella y que lo pases bien con esos ratos de ordenador en los que te colocas la camiseta del Ujpest. Veo que utilizas el marcador que hice para la liga francesa, chocan un poco los colores pero me alegra que sirva para alguien :rolleyes:.

Un saludo!!

Ante todo gracias por aportar gráficos como el marcador de la liga francesa para que gente como yo pueda contar historias decentemente. Los colores intenté que fueran como la bandera de Hungría para que se integrara mejor en la historia.

La verdad es que realizando la historia se te ocurren muchas más cosas por hacer pero por cuestión de tiempo he preferido algo fácil de actualizar, tal vez en el futuro pueda intentar hacer una historia que se acerque algo a las tuyas pero iré poco a poco que no tengo prisa.

En cuanto a la táctica es tal como la has descrito, defensivamente no estoy teniendo problemas por ahora ( de los 6 goles encajados 4 fueron contra el Debrecen). Defiendo con 5 prácticamente porque el mediocentro apenas aporta nada ofensivamente y es clave para las coberturas a los laterales que dependiendo del partido si que pueden llegar a ser muy ofensivos.

Todo esto puede no servir de nada porque viendo la clasificación sólo he ganado al Gyor de los equipos importantes. Con el Debrecen perdí y contra los demás no me he enfrentado. La próxima jornada es contra el Fehervar, momento para medir al equipo y saber hacía donde va la temporada.

Dominamos casi todos los partidos gracias a la acumulación de hombres en el mediocampo con pases cortos entre ellos que se entienden bastante bien. El problema es hacer llegar el balón a los delanteros. Dobric es clave, cuando está bien todo son ocasiones, balones en profundidad, centros de los carrileros, paredes pero cuando no hace un buen partido el equipo lo nota y depende de Tisza que con sus goles es el que mantiene el equipo ofensivamente. Ante la falta de profundidad la estamos supliendo con tiros lejanos y ahí Rubus se ha hecho con un hueco en el equipo.

• Autor

ALTAS

martinastudillo.gif

• Precio: 0 €

• Salario: 55.000 €
  • Duración: Hasta 2012
  • Procedencia: Libre

Luchar por el titulo nos exige tener los mejores jugadores posibles. Los demás se refuerzan así que nosotros si tenemos oportunidad también debemos mejorar la plantilla. Astudillo es un experimentado jugador que procede de la liga española para aportar experiencia y calidad en cualquiera de las 4 posiciones del mediocampo que venimos usando. El gran defecto es su estado fisico, realmente ya no es el que era pero espero que le baste para la liga húngara y pueda seguir aportando su fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.