Jump to content

2º Reto FMsite - ARIS SALÓNICA

Respuestas destacadas

bodeguero confirmame si te llego el mio? pues te lo envia hace ya bastante tiempo... un saludo y gracias

Si, me llegó el 4 de Marzo.

Ya casi tengo la lista de entregas y participantes, pero no la actualizo porque estoy revisando que esten todos los screen bien. xD

ok perfecto, muchas gracias.

Bode aun no se si me has apuntado para este reto. En unos dias te mando los screens

Enviado! :banani

• Autor

Enviado! :banani

Ya me llegó :blink:

yo lo vi tarde esto del reto, me anote antes, ya casi termino y te lo envio bodeguero!!

Llego un poco justo, anotame que intentare tenerlo para antes del 26 de Marzo.

Voy a intentar llegar, anotenme por favor.

quisiera saber si llegaron mis screens es mi primer reto y no se si los mande bien si no para enviarlos de nuevo

• Autor

quisiera saber si llegaron mis screens es mi primer reto y no se si los mande bien si no para enviarlos de nuevo

¿Te llamas Dani? Si es así me llegó, pero la próxima vez trata de mandar el email con tu nombre de usuario en el asunto. :ph34r:

xD

no soy dani

te lo mande el 3 de marzo con el titulo Reto FM Site Febrero - Jiga‏ con un archivo media fire adentro

• Autor

no soy dani

te lo mande el 3 de marzo con el titulo Reto FM Site Febrero - Jiga‏ con un archivo media fire adentro

Que raro no lo tengo, solamente me aparece el email de arbus con esa fecha. Mandamelo de nuevo ;=

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.