Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales zurdos

Respuestas destacadas

Publicado

Queria iniciar una recopilación de estos raros centrales ya que un central zurdo si juegas al toque con todo el equipo es vital pero son muy muy dificiles de encontrar... un central diestro no abre el juego de la misma manera y la lia más asi que sin más dilación hacer vuestras propuestas!jejeje

yo tengo 5 Mamadou sakho del PSG, Tomas Vermaelen del Arsenal, Marc Muniesa del Barcelona, Gabi Milito del Barcelona y Chygrinsky del Shaktar Donestk

Editado por zorkorias

Queria iniciar una recopilación de estos raros centrales ya que un central zurdo si juegas al toque con todo el equipo es vital pero son muy muy dificiles de encontrar... un central diestro no habre el juego de la misma manera y la lia más asi que sin más dilación hacer vuestras propuestas!jejeje

yo tengo 3 Mamadou sakho del PSG, Tomas Vermaelen del Arsenal y Marc Muniesa del Barcelona

Chiellini, Criscito, Erik Pieters, Alvaro Dominguez, Aurtenetxe, Badstuber, Davide Astori, Andreu Fontas, Danny Wilson, Bocchetti, Agger, Vertonghen, Stefan Radu, Marcano, Victor Ruiz, Bassong, Ivan Fatic...

Doble.

Editado por elcone3

Luca Caldirola, Ignasi Miquel

• Autor

Queria iniciar una recopilación de estos raros centrales ya que un central zurdo si juegas al toque con todo el equipo es vital pero son muy muy dificiles de encontrar... un central diestro no habre el juego de la misma manera y la lia más asi que sin más dilación hacer vuestras propuestas!jejeje

yo tengo 3 Mamadou sakho del PSG, Tomas Vermaelen del Arsenal y Marc Muniesa del Barcelona

Chiellini, Criscito, Erik Pieters, Alvaro Dominguez, Aurtenetxe, Badstuber, Davide Astori, Andreu Fontas, Danny Wilson, Bocchetti, Agger, Vertonghen, Stefan Radu, Marcano, Victor Ruiz, Bassong, Ivan Fatic...

Tu si que eres un máquina jajaja vaya recopilación.

Chivu, Berezutskiy, Lescott, Cahais...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.