Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Acabo de empezar una temporada con el Real Madrid y como sabrán el presupuesto es de 9M. Como luego me daran más ... ¿que areas del equipoo creen k necesitan mas refuerzo y a k jugadores deberia fichar para ello?

de normal juego con en 4-2-3-1 o un -4-2-3-1 asimetrico.

yo pienso k necesito un lateral izquierdo que actue como carrilero y que sea bastante bueno.

Un centrocampista muy bueno para ayudar a xabi alonso k saque el balon muy bien y que de ultimo pase.

Y un delantero ia que con benzema no contaba mucho y al final lo esta aciendo mejor que higuain(aunk los dos mu mal) ¿que tipo de delantero me vendria bien?

ademas e fichado a kevin lacruz del zgz por 2M ya que decian que iba a ser el nuevo Xavi, a Miralem Pjanic del Lyon por 13.5 M y a un senegales juvenil de la fiorentina que decian k iba a ser el nuevo essien(daniel kofi agyei) por 4M. Mi intencion era meter a los dos juveniles en algun partido para k ganen experiencia pero no creo k lo vayan a acer mu bn. ¿Algun consejo de tacticas aparte de fichajes?

Gastas a lo tonto (sin ofender). ¿Pjanic no juega de media punta? Ahí ya tenemos a Ozil que como Organizador adelantado en ataque cumple con todos los requisitos necesarios con más de 16 (una bestia), además a Granero que es un reemplazo de primer nivel y a Kaká lesionado que recuperado es uno de los mejores del juego (tiene después de Messi y Ronaldo el potencial más alto).

A mi entender necesitas un reemplazo para Xabi Alonso (creo que Kevin cumple) y un lateral izquierdo para ir rotando con Marcelo o incluso que sea titular sobre éste, no se me ocurren muchos, quizá Fabio o un portugués que ahora mismo no recuerdo como se llama, intenta buscándolo en la plantilla del Porto.

• Autor

creo k te refieres a fabio coentrao del benfica , ia lo intente fichar pero me piden 30 M y por ese precio tengo a lahm

fiche a pjanic xk lopongo junto kon xabi alonso de organizador adelantado, y no lo esta aciendo mal.

Cesc Fabregas sería un fichaje extraordinario para acompañante de Xabi Alonso. Uno como defensivo y el otro como organizador adelantado. Obviamente Xabi Alonso como defensivo y Cesc Fabregas como ofensivo.

Y si no haces al revés, compras un buen cinco defensivo similar a Javier Mascherano (lastima que ahora esta en el barcelona) y colocas a este en defensa y a Xabi Alonso en ataque...

Pero yo te recomiendo Xabi Alonso y Kaká.

El croata Badelj no sería mal acompañante

Yo me esperaba un año y me traia a cesc o a de rossi (depende de como quieras jugar)cueste lo que cueste :) total en el madrid el menor problema es el dinero xD

Editado por NoiL

yo tambien empeze una partida ahora con el madrid, aprovechando el parche 3, y he vendido a garay por 10 m y comprado a alexis sanchez y mikel gonzalez de la real sociedad.

mikel actua tanto de central como de lateral izquierdo, por 4 m y a alexis sanchez para tener jugadores de calidad para las bandas. puede suplir con gran calidad a cristiano o di maria si hay una lesion.

tambien he mandado de vuelta a adebayor. uso un 4-2-3-1

Editado por toscoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.