Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver quien te pone el +1

Respuestas destacadas

una duda sobre los +1. existe una limitacion por dia a la hora de darlos? acabo de intentar darle +1 a un compañero pero me da error de nº +1 excedido.

pfff... ¿cuántos has puesto hoy?

una duda sobre los +1. existe una limitacion por dia a la hora de darlos? acabo de intentar darle +1 a un compañero pero me da error de nº +1 excedido.

pfff... ¿cuántos has puesto hoy?

buff, ni lo sé. he estado repasando la seccion "como eres" y hay algunos posts que merecen +1 "ad aeternum"

Estoy en contra del -1

Hola.

Opino igual. Por la razón que de dar el "-1" podrían encargarse los moderadores y master a criterio de ellos. Creo que con un "Report" que hagamos pues es lo mejor en vez de dar el -1 directamente. Por otro pienso que mi labor no es estar juzgando o prejuzgando con un -1 o +1 a todas horas. El +1 lo entiendo perfectamente y el -1 lo dejaría a criterio de researchers, masters, moderadores y demás miembros del web con cargo o responsabilidad, enviando como he comentado el "Report". Si no me equivoco es si así tal como está ahora; entonces dejarlo todo tal como está sin tener que dar -1. Lo mismo como mero miembro doy un -1 y para otros miembros que leen el post incluso le ponen el +1. En casos muy extremos me pongo en ese lugar y puede dar a malentendidos que lleguen al extremo de batallitas personales por puntuar. Insisto para ello mejor los masters, moderadores, researchers y demás miembros con cargo en el web.

Espero no haber molestado a nadie con esto. Es mi opinión. Sé de lo que hablo y es que tengo un warn merecido por meterme en donde no me llaman, el cual no tengo ni idea de cuándo me lo quitarán, porque esto último es cosa del propio master y moderadores.

Al respetar las normas del web pasé de un -6 a un +4 en tres o cuatro meses y ni idea de cómo ocurrió ni lo pretendía. Merece mucho la pena respetar las normas, también quería decir esto. Lo dice uno que está escarmentado.

Este web merece mucho la pena. Hacen una labor muy buena.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Buh, desde que no esta el -1 perdio la poca emoción que tenía el foro. Cuando terminó el mundial tenía reputación -23 o -24 :P

Buh, desde que no esta el -1 perdio la poca emoción que tenía el foro. Cuando terminó el mundial tenía reputación -23 o -24 :P

será pq los merecias.. xD

Totalmente a favor del -1, creo que ya he comentado los motivos en más de una ocasión.

Si se usan mal, pues que se usen, no creo que a nadie a estas alturas le afecte personalmente que le pongan negativos sin sentido. Y si son con sentido, pues será que los merece y quizá le sirvan para pensar en ello.

Lo veo necesario para equilibrar un poco las cosas, por más que se lo puedas poner a alguien que te cae bien. Votar negativo a un comentario no es tan relevante, pero tampoco lo es menos que votar positivo.

Entonces Mágico y yo por ejemplo acabaremos con un -1000 por aquello de meternos en la zona Barça a darle vidilla xD xD

Entonces Mágico y yo por ejemplo acabaremos con un -1000 por aquello de meternos en la zona Barça a darle vidilla xD xD

podemos decir lo mismo los del otro lado de la trinchera xD

yo estoy en contra. esto acabaría como un concurso de popularidad mas que como un foro serio

Editado por fbgh80

podemos decir lo mismo los del otro lado de la trinchera xD

yo estoy en contra. esto acabaría como un concurso de popularidad mas que como un foro serio

Si, si confiamos en la ``responsabilidad´´ de los usuarios en no dar negativos por darlos está bien, pero como no la va a haber esto se convertirá en una guerra de negativos, y según que noobs pueden ponerse las botas también, a ver, que a mi me da igual es solo un foro pero es por estética y creo que a la larga traerá ``problemas de convivencia´´.

Veremos a Black con un -70? :)xD

Ahí está la moraleja, con responsabilidad y argumentos si, pero todos sabemos que hay gente que no la tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.