Jump to content

¿Habláis mucho con vuestros jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Me refiero a que si usais mucho la charla privada. Yo personalmente la uso cuando un jugador lo ha hecho bien en un partido para reforzarle y continuar con esa racha, y la verdad es que yo si que veo que funcione.

¿Vosotros la usais para más?

Yo reto a los juveniles cuando no entrenan bien....y tmb cuando tienen malas actuaciones...

Para subir la moral siempre.

yo nunca, ni siquiera cuando estan desconentos, no noto nada malo, simplemente veo el descontento de el jugador en "personal"

SEEEEEEP, es casi obligatorio... para mejorar el rendimiento de los juveniles que sino se estancan o forzar a los jugadores para que se motiven con "no has estado suficientemente bien en el entrenamiento o tu actiación en el último partido fue inaceptable".

Cuando no entrenan bien les digo que si no mejoran el rendimiento en los entrenamientos van a perder el puesto en el primer equipo, y si son juveniles los amenazo con dejarlos libres.

Yo me acostumbre a usarlo bastante, es una herramienta util para relacionarse con tu plantel, mantener la moral alta y al grupo unido. Usandolo bien, y junto a otros factores, yo, en mis clubes, siempre tengo la barra de armonia del equipo (en la pantalla de confianza de la directiva) en un nivel muy alto.

Yo lo uso principalmente para felicitar a algun jugador por un buen partido o forma reciente, o para criticarlo en caso contrario, pero tampoco sin abusar (no los felicito por TODOS los partidos buenos ni los critico por TODOS los malos). Tmb lo uso para avisar a algun jugador q estoy descontento con su esfuerzo en los entrenamientos.

a mi me piden los jugadores la charla privada, todos quieren jugar, todos me joden con que se quieren ir que los ponga transferibles y despues andan llorando que los saque de transferibles... joden mucho con eso.

Como todos dicen, es vital ir caso por caso para que la armonia haga que el grupo pueda rendir al maximo de sus posibilidades. Hablar sobre el estado de forma, sobre posibles empleados, sobre un mal periodo de entreno, son cosas que ayudan muchisimo.

Solo mientras tomamos el té

Hola.

Pues sí, además de para animar al jugador o echarle una pequeña bronca por haber sido expulsado por roja directa sin necesidad, también charlo para que entrenen a juveniles, se pongan a practicar una jugada preferida en concreto.

Navalon, elije un jugador cualquiera de tu plantilla y en la opción de "Interacción" pinchas en "Mantener conversación privada" y ahí te salen nuevas opciones de charla a parte de las de prepartido y postpartido en charlas al equipo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.