Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Miren a este Regen

Respuestas destacadas

Publicado

Tiene 19 años estoy inentando ficharlo... con estos atributos.. y la edad que tiene me parece que va a ser uno de los grandes jugadores que tenga mi partida

EDIT: LO PUDE FICHAR!!!! ACA DEJO UN SCREEN

1087lue.png

para informacion sobre en que año estoy, etc fijense en mi firma xP

Tiene MUY bajo el remate... voy a ver si lo entreno para que le suba unos puntos ^^

Edit: MAS FOTOS

1pf2q9.png

28uqwcp.png

jj372w.png

EDIT: ENCONTRE A UNO QUE DICE QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE!!! Y ESO QUE ESTE VA A SER MEJOR QUE GERRARD!!!!!

1zce0xh.png

2z7h54n.jpg

Editado por matikapoo

Es cosa mia o pone que su valor estimado es de 170 Millones y cobra 360.000 semanales con 19 años y en el Stade Rennais?

Editado por Marben

Por cierto tienes el Fm2011 no? y en el 2012 ya te sale un regen así y con 19 años? =S :rolleyes:

Editado por Marben

• Autor

yo no use editor ni nada me parece que le quitan la gracia al juego simplemete estaba asi ya el jugador...

yo no use editor ni nada me parece que le quitan la gracia al juego simplemete estaba asi ya el jugador...

No si será, pero que es tela de raro la verdad, creo que en sólo dos años nunca me había salido un jugador con 19 años y TAN bueno, que cobre tantísimo y tenga ese valor..

Es cosa mia o pone que su valor estimado es de 170 Millones y cobra 360.000 semanales con 19 años y en el Stade Rennais?

Considerando que matikapoo es de Uruguay, no me sorprenderia que ponga el juego en su moneda local. 170.000.000 de pesos uruguayos son 3.400.000 de Euros.

Considerando que matikapoo es de Uruguay, no me sorprenderia que ponga el juego en su moneda local. 170.000.000 de pesos uruguayos son 3.400.000 de Euros.

Si lo he pensado al principio, pero como me ha parecido ver en la imagen el símbolo del dólar... Que me corrija matikapoo si me equivoco.

No si será, pero que es tela de raro la verdad, creo que en sólo dos años nunca me había salido un jugador con 19 años y TAN bueno, que cobre tantísimo y tenga ese valor..

Creo que pueden salir regens mas rapido si tenes una base de datos pequeña.

Creo que pueden salir regens mas rapido si tenes una base de datos pequeña.

Ves tú eso no lo sabía la verdad, porque siempre juego con base de datos grande. Pero vamos que no es que no me lo crea, sólo que me parece rarísimo. Pero como siempre se dice, cosas más raras se han visto :rolleyes:

• Autor

tengo base de datos GRANDE y si esta en moneda uruguaya

tengo base de datos GRANDE y si esta en moneda uruguaya

Ah bueno, me había asustado que creía que eran 170Millones de dolares. Lo siento hombre que me ha confundido la imagen.. :rolleyes:

Es que antes decía como pretenderá fichar a un jugador que tiene de valor 170Millones.. xD Fallo mío xD

EDIT: Gran fichaje!

Editado por Marben

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.