Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Noticia del día:

Un puto latin king de mierda mata a un joven español, por darle una colleja al hermano del asesino...

Pa que digais que luego tanta inmigracion es buena...

Noticia del día:

Un puto latin king de mierda mata a un joven español, por darle una colleja al hermano del asesino...

Lamentable, sí.

Sólo espero que a partir de ahora, postées también cada vez que hay un asesinato y el asesino es español.

Noticia del día:

No es que la inmigración sea buena o mala, sino que la inmigración MASIVA es conflitiva para la sociedad. No se puede generalizar en este tema(ni en ninguno).

Cuantos españoles han matado a un inmigrante por que dice que le ha quitado el trabajo o no quiere verle aqui??.

La cosa es ponerse en su lugar, pero en el lugar de la gente que viene a un país distinto al tuyo donde puede que sepas cosas o no(tipo lenguaje) y que honradamente intenta ganar dinero para vivir aquí o enviarle el dinero a su familia.... solo hay que ser abiertos de mente; y no generalizar.

Noticia del día:

No es que la inmigración sea buena o mala, sino que la inmigración MASIVA es conflitiva para la sociedad. No se puede generalizar en este tema(ni en ninguno).

Cuantos españoles han matado a un inmigrante por que dice que le ha quitado el trabajo o no quiere verle aqui??.

La cosa es ponerse en su lugar, pero en el lugar de la gente que viene a un país distinto al tuyo donde puede que sepas cosas o no(tipo lenguaje) y que honradamente intenta ganar dinero para vivir aquí o enviarle el dinero a su familia.... solo hay que ser abiertos de mente; y no generalizar.

Pues si tienes razon....lo que pasa es que no se porque motivo vemos peor que lo hagan los de fuera...pero bueno yo creo que esta xenofobia disminuirá con el tiempo aunque los sondeos politicos digan lo contrario....no se que pensar...cierto es que la gente que vota a la ultra-derecha se tiende a pensar en que es de un determinado ámbito social y de clase baja...`pero el otro dia vi un documental y en Alemania y Francia hay hasta intelectuales metidos....esos si tienen peligro...

CAA, el otro dia lei no se si en el metroo el Que que las bandas de Latin Kings estan formadas en cerca de un 30-40% por hijos de españoles.

Por cierto, que esto de las bandas no es de hoy, un dia estuve escuchando el Milenio III de la SER, un programa sobre las bandas de jóvenes o incluso niños en las grandes ciudades de España en los 60,70 y 80.

Con representantes como la banda del Vaquilla, las historias que se contaban eran bastante alucinantes, y estos con 14 años eran bastante mas peliogrosos que los Latin Kings. Estos son unos angelitos comparados con aquellos.

Aver que el fenómeno no es nuevo, ha estado siempre ahí.

Ademas me hace bastante gracia, porque según tengo entendido hace 20 años por ejemplo en BCN sin tanata inmigración, la zona de Raval era muy confictiva, hot con muchísima mas inmigración parece que la cosa se ha suavizado bastante.

CAA, el otro dia lei no se si en el metroo el Que que las bandas de Latin Kings estan formadas en cerca de un 30-40% por hijos de españoles.

Por cierto, que esto de las bandas no es de hoy, un dia estuve escuchando el Milenio III de la SER, un programa sobre las bandas de jóvenes o incluso niños en las grandes ciudades de España en los 60,70 y 80.

Con representantes como la banda del Vaquilla, las historias que se contaban eran bastante alucinantes, y estos con 14 años eran bastante mas peliogrosos que los Latin Kings. Estos son unos angelitos comparados con aquellos.

Aver que el fenómeno no es nuevo, ha estado siempre ahí.

Ademas me hace bastante gracia, porque según tengo entendido hace 20 años por ejemplo en BCN sin tanata inmigración, la zona de Raval era muy confictiva, hot con muchísima mas inmigración parece que la cosa se ha suavizado bastante.

El Raval, la Mina y estas zonas siguen siendo conflictivas...si se dice que menos que hace años pero la razon es pq hace años toda la immigracion y tal se agrupaba en determinadas zonas....pero los que cortan el bacalao por esas zonas son los gitanos y estos han estao siempre...hoy tb

:blink: Joder, pues pensando en el asesinato de Costa Polvoranca o no hace mucho en Alcorcón donde en ambas situaciones un segurata ESPAÑOL mató a un inmigrante uno ya no sabe que pensar... en España va a resultar que también somos todos unos criminales.

La unica explicacion logica que le veo para eso, es que esos españoles sean hijos de sudacas, cosa que tampoco es logica, ya que esta gente hace poco que esta instalandose en nuestro pais, asi que por lo tanto, me parece que eso es totalmente mentira, un español nunca podria meterse en una banda de esas, y mejor, que no lo hagan, solo era ya lo que faltaba ya...

La unica explicacion logica que le veo para eso, es que esos españoles sean hijos de sudacas, cosa que tampoco es logica, ya que esta gente hace poco que esta instalandose en nuestro pais, asi que por lo tanto, me parece que eso es totalmente mentira, un español nunca podria meterse en una banda de esas, y mejor, que no lo hagan, solo era ya lo que faltaba ya...

Primero, yo soy sudaca y ese termino "sudaca" es para menospreciar al latinoamericano y aqui hay mucha gente "sudaca". A mi por mi parte no me afecta, pero piensa dos veces antes de poner una palabra como esta.

Segundo, acaso conoces a todos los Latin Kings o Ñetas que hay en España como para decir que un español no puede entrar en una banda de estas?? La cosa es que si hay estadisticas que lo dicen sera por algo.

Muestrame esas estadisticas

CAA, supongo que habrás visto las noticias estos últimos días... Muchos inmigrantes se están regularizando demostrando que han vivido aquí más de 9 meses... ¿Has visto la cara de criminales que tienen todos?

Los rumanos, los ecuatorianos, los venezolanos, tienen una pinta de Lating Kings que no pueden con ellas...

Eso sí, los 'cabrones', como no trabajan nada, tienen que firmar contratos en donde sus jefes los obligan a trabajar todos los días más de 10 horas diarias o si no se quedan sin regularización...

Aparte, me parece increíble que llames sudacas (En tono despreciativo, si) a los sudamericanos. Si te gusta también la historia y todo ese rollo de la raza pura española, decirte que también la mayoría son descendientes de hispanos, al igual que lo soy yo o lo eres tú.

Pero vamos, déjalos, todos esos miles de inmigrantes que están regularizando su vida en el país demostrando que hab trabajado al menos durante 9 meses... Son una gran minoría, sin duda, la mayoría de ellos están metidos en los Lating Kings o en Los Ñetas... Que deben ser bandas como de unas 500.000 personas cada una, con una población superior a Gran Canaria casi, vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.