Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

unayemeridimite.jpg

noticias.png Nuevo entrenador en Valencia

Estas son las dos opciones que está manejando el presidente del Valencia CF, Manuel LLorente debido a que Unay Emery no es el entrenador que le gusta y quiere una mentalidad más ofensiva. LLevamos 2 años con él y su forma de afrontar los partidos no es la adecuada para nosotros, siempre salimos haber que hace el contrario y tendría que ser al revés, tambien falta la disciplina en el club y eso en un club como el Valencia no puede pasar

Waltermazzarri.jpg

Walter Mazzarri es el mejor posicionado para ocupar el puesto, como entrenador no ha conseguido nada pero está demostrando en el Napoles lo que es capaz de hacer, con un sistema táctico muy innovador y arriesgado.

Es italiano y conserva la buena defensa con un poderosísimo ataque ya que sule jugar con tres centrales y 2 carrileros que se incorporan al ataque en cuanto pueden, es un entrenador que da confianza a los jugadores y ellos les responden en el campo dejandose el alma, pero todo esto con la máxima disciplina que debe de tener un club y los jugadores comprometidos al máximo.

ArseneWenger.jpg

A Arsene Wenger ya le conocemos todos, es un clásico en Inglaterra y está haciendo grandes campañas con el Arsenal de Cesc, ha sido un trotamundos como entrenador y ha pasado por muchos equipos europeos.Destaca descubriendo talentos jóvenes y haciendolos crecer dia a dia.

A Wenger le gusta jugar un futbol bonito y de toque, por así decirlo, le gusta emular al Barça y en alguna ocasión lo ha conseguido, un problema es el idimoa, Wenger no sabe hablar español y eso sería un gran impedimento para contratarlo en cambio Walter sabe italiano que es parecido al español.

Decidiré el entrenador del Valencia gracias a vuestras opiniones (si las hay), la historia no la empezaré hasta que salga el tercer parche, para que sea todo más real, tambien jugaré con el parche de tercera división porque sino el Valencia Mestalla no estaría inscrito en ninguna liga.

Contaré los partidos uno a uno para que sea más facil seguirla historia y quede mejor, los detalles de la partida los pondré cuando la empieze con el juego.

Editado por fermg21

aver si viene wenger y da espectaculo te sigo

Te sigo chabon yo me quedo mas con el de napoli ya que me gusta como es.

Espero que sea Wenger apostara por la cantera hara un juego bonito,apuesto por Wenger ;)

Tu sanción termina el 12 de Marzo. Avisa al equipo moderador si quieres continuar la historia en esa fecha para que se te reabra la historia.

Editado por Eikichi

• Autor

valenciacff.jpg

walter.jpg

noticias.png Walter Mazzarri entrenador del Valencia CF

Dias depues de que Unay dimitiera, Walter ya estaba viniendo para aquí. Se comunicó por la web oficial del Valencia y enseguida se pensaba si de verdad era este entrenador el que necesitaba el Valencia. LLorente habló con Walter para precisar la fecha de su presentación en el club, y sería el 15 de Julio de 2010, ese dia posó con la camiseta del Valencia junto a LLorente.

La opinión de la afición sobre el nuevo entrenador es bastante prometedora, ya que están espectantes de ver el potencial de este entrenador que estaba triunfando en el Napoles por Italia con un juego ofensivo a la par que defensivo, ya que mantiene siempre una linea de 3 defensas que suele ser muy sólida y un gran ataque con muchos jugadores ofensivos.

Concedio una entrevista para el diario deportivo de Valencia, Superdeporte y aquí tenemos unas pocas respuestas:

- ¿Penso alguna vez en venir a Valencia?

- La verdad es que quería seguir mi carrera en Italia pero al oir la oferta que me brindó el Valencia no me lo pensé dos veces y la acepte.

- ¿Qué quiere conseguir en este club?

- Quiero ganar títulos, quiero hacer de este Valencia un grande de Europa, simplemente eso ah y lo voi a dar todo por este club, voy a trabajar día a día.

- ¿Qué formación es la que va a determinar el equipo?

- Soy fiel a mis principios y jugaremos un 5-2-3 y probaré un 4-2-3-1.

-Última pregunta: ¿Cual crees que es la posición mejor cubierta y la más floja?

- La mejor sin duda es el ataque con 5 o 6 jugadores de alta calidad y la que hay que reforzar es la defensa desde cero.

OFF TOPIC

Juego: Football Manager 2011 11.3 con parche de tercera división.

Ligas cargadas:

eng.png Inglaterra (Segunda división)

fra.png Francia (Segunda división)

ger.png Alemania (Segunda división)

ita.png Italia (Segunda división)

por.png Portugal (Segunda división)

esp.png España (Tercera división)

bra.png Brasil (Segunda división)

arg.png Argentina (Segunda división)

Editado por fermg21

• Autor

valenciacff.jpg

PLantilladelValencia.jpg

tactica.png Analisis plantilla

ojeo.png Porteros

Cesar: gran portero con experiencia, a sus 38 años titular en Valencia.

Moyà: es un portero que no me gusta y se le buscará salida cuanto antes.

Guaita: es un porterazo en la realidad y me parece muy mal que no lo hayan mejorado mucho en este juego con el ultimo parche.

ojeo.png Defensas

Bruno: malo de solemnidad fuera del equipo en cuanto antes.

Stankevicius: está cedido así que cumpliremos el contrato y ya se verá lo que hagamos.

Ricardo Costa: gran central con experiencia, me gusta mucho y será titular.

David Navarro: es un jugador que no me gusta para este club y está transferible.

Dealbert: en la realidad no me gusta nada pero aquí es bastante decente.

Miguel: grandisimo jugador pero a la minima indisciplina se irá del equipo.

Mathieu: me encanta este jugador que junto a Jordi Alba son unas maquinas.

Jordi Alba chiquitín, rapido y peleón tiene un gran peso en este equipo.

ojeo.png Medios

Topal: jugador de corte defensivo que se vera su rendimiento.

Maduro: ya se le está buscando destino.

Ever Banega: uno de los mejores jugadores de la plantilla, tiene toque, llegada, creatividad y regate.

Tino Costa: me encanta Tino, te puede ganar un partido con un obús o un tirito de falta.

Albelda: emblema del club con experiencia.

Mata: de los mejores jugadores del equipo, es desequilibrante, humilde e internacional.

Joaquín: buen jugador, gran regate, el arranque y el sprint pisha.

Pablo H: ultimamente no está en sus mejores momentos pero conseguiremos hacerle rendir.

Vicente: no me gusta nada, tiene buena técnica pero no pelea y no aporta nada, está transferible.

ojeo.png Delanteros

Jonas: buen jugador que acaba de llegar de Brasil y promete mucho.

Aduriz: grandisimo jugador por alto que no ha sido plasmado en el juego, por lo tanto pierde mucho potencial.

Soldado: el mejor delantero que tenemos y además es de la tierra.

libreta.png Libreta de Walter

verde.png Tenemos una gran capacidad ofensiva con jugadores de talla mundial como Mata, Soldado, Joaquin y Pablo. El lateral izquierdo y el medio del campo tambien lo tenemos bien cubierto gracias a Banega y Tino Costa.

rojo.png Nuestra defensa es comparable a un equipo de media tabla,no hay ningún jugador que pueda resaltar ya que todos son muy pobres menos los carrileros izquierdos.

Editado por fermg21

• Autor
Valencianoticias.jpg

Me ganaste con el nombre de la historia, te sigo xDD

• Autor

Elrincondelaaficion-1.jpg

comentario.png Carlos1924: jaja te gustó el nombre :ph34r: pues aquí estamos para lo que sea, espero verte más por aquí.

Gracias por pasarte!

Editado por fermg21

t sigo, me atrajo el nombre y sobre todo el equipo!

Editado por Smidur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.