Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo tio!!!

Yo creo que Bruno lo puedes aprovechar eh, no va nada mal y te juega por los dos laterales. Y Vicente a mi me sirvio como suplente, pero depende del esquema con el que jueges.

Animo!

• Autor

Elrincondelaaficion-1.jpg

comentario.png Smidur: haber si es verdad jajaja

comentario.pngHonest2219: al final se ha quedado, ya que no teníamos dinero y no podíamos fichar a nadie, pero el titular es Miguel.Vicente si que está fuera del equipo lo vendimos al Liverpool, jugamos con un 5-3-2, ya lo pondré aquí.

Gracias por pasaros!

Editado por fermg21

• Autor

Valencianoticias2.jpg

estadisticas.png Balance de la pretemporada

Buena pretemporada del Valencia consiguiendo 4 victorias contra rivales de calidad como el Sevilla o Bayer de Leverkusen.

2 empates ante el Villarreal y el Napoles con partidos dominados por el Valencia.

1 derrota ante el Tottenham, fuimos a remolque todo el partido y eso en un encuentro diluviando se hace muy difícil.

Estos encuentros han servido para prepararse fisicamente, hemos jugado 1 partido cada 3 días, hemos llevado un ritmo muy alto de partidos, el trabajo ya está hecho.

ojeo.pngPerfil de Dalton Moreira

ojeo.pngPerfil de Maduro

ojeo.pngPerfil de Topal

guardar.jpg¿Cómo voi a contar la historia?

Lo voy a hacer partido a partido y un resumen al final de cada mes.

En la pretemporada no he hecho mucho incapie ya que no importan muchos los resultados.

Editado por fermg21

Bueno, suerte y te sigo.

Te sigo, mucha suerte.

• Autor

Elrincondelaaficion-1.jpg

comentario.png TheManager: gracias por seguirme!

comentario.pngJayckjames: lo mismo que le dije a TheManager

Gracias por pasaros!

• Autor

Lalibretadewalter.jpg

terreno.jpg

tactica.png Posición por posición

libreta.png Líbero de apoyo

Se situa por detrás de los defensas centrales, intenta cortar los pases entre lineas que se hagan y hace entradas salvadoras que pueden determinar un partido.

Con labor de apoyo el líbero se situara más arriba que los centrales como si fuera un centrocampista recuperador, intentando hacer pases ofensivos.

libreta.pngDefensa central defender (2)

Es simple, lo único que tienen que hacer es quitarse el balón de encima en cuanto haya peligro.

libreta.pngCarrilero automático (2)

Tiene la función de un lateral, que es defender pero tambien tiene que apoyar ofensivamente llegando a tres cuartos de campo, centrando y haciendo pases desde el extremo comprometidos para la defensa rival.

libreta.pngCentrocampista recuperador de apoyo

Se situa en el medio del campo haciendo el trabajo sucio pero que es clave en el juego de su equipo.

Con labor de apoyo intentara presionar más de cerca a sus rivales para formar un contraataque.

En esta táctica su labor siempre tiene que ser buena ya que el otro mediocampista se situa casi como mediapunta.

libreta.pngOrganizador adelantado de apoyo

Muy importante al igual que el recuperador, el que juegue en esta posición se tiene que estar moviendo por todo el campo para dar apoyo a sus compañeros.

Siendo de apoyo no subirá tanto y se quedara en la frontal de área o un poco más atrasado, para no desequilibrar al equipo.

libreta.pngExtremo de ataque (2)

Clave en el equipo, juega pegado a la banda intentando desbordar a los contrarios, tirando o pasandosela al delantero.

¿Clave, por qué? Porque en las contras tienen que ser los directores de ellas en cuanto les llegue el balón.

libreta.pngDelantero avanzado de ataque

Es el hombre más adelantado del equipo y el primero en presionar la defensa del rival.

Su función es acabar las jugadas de ataque y ser un hombre gol.

Nunca he jugado con carrileros, pero me parece interesante, sobre todo considero que tienes jugadores para jugar en esas posiciones, quizas te falle burno que lo veo mas como lateral, pero un consejo mira sus atributos si lo entrenas los puedes usar de central

Te sigo. Tienes algunos falloso de ortografía, como "voi".

Por cierto, me ha sorprendido la NO marcha de Albelda, junto a la salida de Mehmet Topal...

Aupa Fer, suerte con esta nueva historia, me encanta Fellaini, gran fichaje

Joder, ahora me fijo en lo de Fellalini, en el FIFA 08 lo descubrí, pedazo jugador se convierte en las últimas temporadas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.