Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Elrincondelaaficion-1.jpg

comentario.png Honest2219: está bastante bien jugar con carrileros porque te da una opción más en el aspecto ofensivo, usaré a Miguel y le daré minutos a la joven promesa Joel Johnson.

Bruno para mi no cuenta, jugara muy pocos minutos.

comentario.pngVillaArtista: gracias por decirmelo, ya lo he editado, esque no estoy muy acostumbrado a escribir bien por el ordenador.

Albelda es un emblema del club y tácticamente es un crack, en ocasiones puede ser clave.

comentario.pngBoasson: un viejo conocido jajaja siempre seguimos la historia del otro jaja.

A mi tambien me encanta Fellaini.

comentario.pngTheManager: Fellaini es un grandisimo jugador defensiva y ofensivamente hablando, es polivalente y eso le hace disfrutar de más minutos.

Gracias por pasaros!

• Autor

Locura en la Rosaleda

El Valencia formaba una linea de 3 muy compacta atrás y el Málaga nos esperaba en su campo en los minutos iniciales del encuentro, con estos datos el partido parecía que iba a ser un muermo, pero no fue así, se vivio un autentico partidazo con unos jugadores que demostraron que no se rinden.

Los goles fueron muy tempraneros, en el minuto 35 el partido ya lo ganaba el Valencia 1-2 con un juego vertical que le permitía tener muchas ocasiones claras.Llegó el descanso y Walter esperaba más de los suyos.10 minutos después de empezar la segunda parte Joaquín anotó el tercero para el Valencia y el que le daba una tranquilidad parcial ya que a 10 minutos del final nos remontaron y consiguieron ponerse 3-3.

Vaya final de partido que se vivio, el Valencia volcado en el terreno de juego del Málaga hasta que en minuto 92 Mata logró finalizar un contrataque perfecto por parte del Valencia dirigido por Pablito Hernandez que le dio el 4º gol a Mata con un centro medido al pie.

noticias.jpg

noticias.png El Valencia Mestalla consigue dos victorias de dos gracias sobretodo a Paco Alcácer que les dio la victoria ante el Villarreal 'C'.

noticias.png Feghouli aun no ha disputado ningun encuentro de liga con el Almería, Topal ha jugado 1 partido con el Racing.

noticias.png Jordi Alba tiene una lesión en la cara y se perderá el encuentro ante el Racing, disputando un encuentro con la selección española sub-21.

noticias.png Joel entra en la lista de goleadores con España sub-19.

calendario.jpg

calencariii.jpg

Editado por fermg21

Gran victoria con ese gol de mata en el minuto 92!

Buen partido contra el Málaga, victoria sufrida, pero no deja de ser victoria por eso, sigue así.

• Autor

Amo y señor del partido

El Valencia venía de una victoria que costó mucho sacar, un 3-4 en Málaga, que daba alas para seguir peleando en la 2º jornada de la Liga BBVA.

El Racing nos esperaba cerradito atrás para matarnos a la contra si nosotros nos despistabamos y perdíamos un balon en la zona medular.

El partido estaba desesperando al Valencia, las ocasiones, los tiros lejanos, no terminaban de entrar y Walter no sabía que hacer, hasta que Soldado abrió la lata en el minuto 39 con un trallazo de fuera del área que hacía poner en pie a todo Mestalla.

Pablo Hernandez salio en el descanso sustituyendo a Joaquín ya que el gaditano no estaba haciendo uno de sus mejores partidos.

A los 62 minutos Pablo Hernández le dejó un balón en los pies a Mata centrandola desde el extremo del campo, era en ese momento cuando Tino Costa y Aritz Aduriz sustituyeron a Ever Banega y Soldado respectivamente para dar un arreón final al partido y cerrarlo definitivamente, y eso es lo que hicieron, Aduriz marcó de cabeza el tercero para el Valencia y cerro una noche de libro para el valencianismo.

noticias.jpg

noticias.png Feghouli disputa su primer partido de liga con el Almería pero no consiguio destacar.

noticias.png Paco Alcácer es bajado al juvenil para ayudar en la Copa Sub-19 que junto a Isco y Joel son las estrellas de la plantilla.

noticias.png Stankevicius es baja para 4-5 meses debido a una lesión de cadera.

calendario.jpg

calencariii.jpg

Editado por fermg21

Buen comienzo! jaja

Tengo curiosidad por saber como lo hara Jordi Alba de carrilero que no lo he probado en el juego

Te sigo crack! Buen comienzo de liga, y veremos haver de que somos capaces en champions contra el gran milan de ibra,pato,pirlo..

Me encanta el fichaje de Fellaini, grandisimo jugador tanto en defensa como en ataque y con un gran juego aereo, que siempre es importante, lo que si me ha sorprendido ha sido la marcha de topal.

Suertee y AMUNT!

• Autor

Elrincondelaaficion-1.jpg

comentario.png Smidur: importantisima victoria para empezar bien la temporada.

comentario.pngJayckjames: gran victoria despues de un partido muy loco que en algunos minutos el Málaga se aprovechó del ritmo rapido del partido.

comentario.pngHonest2219: gracias xD, Jordi Alba a mi me encanta, la primera temporada no es un carrilero muy allá, pero la segunda empieza a mejorar y mejorar y se los come a todos.

comentario.pngPredator: Exacto, el inicio de la liga lo tenemos tranquilito pero en Champions el primer partido ya es contra el Milán y va ser muy dificil ganarlos. Todos me lo habeis dicho :), a mi tambien me encanta, respecto la salida de Topal yo creo que lo he hecho bien al darle minutos en nuestro club cantera y poder recuperarlo en el mercado de invierno.

Muchas gracias por pasaros!

Bien, de momento buen inicio en liga.

• Autor

elpartido.jpg

La efectividad cuenta

El Valencia debutaba en Champions, ante su afición y con todas las ganas del mundo de hacerse con el partido desde el minuto 0.

El 11 titular del Valencia presentaba cambios, Joel y Aduriz entraron y los dos le respondieron a la confianza del míster con un buen partido.

El partido comenzó con un dominio del Anderlecht del juego en el medio del campo, Fellaini y Banega no conseguían hacerse con la posesión del balón y con lo cual el Valencia no llegaba con facilidad al área, entonces Walter pensó en poner a Fellaini como pivote defensivo con función de defender no de apoyo, para que se quede más retrasado y suelte el balón antes para mejorar la circulación del balón en el medio del campo.

Desde ese momento el juego del Valencia iba más fluido pero tan poco os penseis que cambio mucho.

7 minutos antes de acabar la primera parte Aduriz, que salio de titular tras su gran partido contra el Racing, logró marcar un bonito gol después de irse de un defensa rival para luego marcar colocando el balon en un lado de la porteria.

En el descanso Walter habló con Pablo H para que saliera a por todas y así lo hizo, en el minuto 53 marcó su primer gol en Champions finalizando una jugada de equipo espectacular, el partido acabó como al principio, dominio del Anderlecht para a la contra salir el Valencia.

Una de las sorpresas del partido fue Joel Johnson que hizo un increíble partido, robando 6 balones y haciendo un gran papel ofensivo.

hombredelpartido.jpg

JoelJhonson.jpg

noticiaschampions.jpg

noticias.png Joel Johnson alcanza el primer equipo y Walter ha dicho publicamente que le va dar mucha confianza y minutos.

noticias.png El Valencia juvenil gana 5-1 al Sporting Mahonés en la 2ª ronda de la Copa sub-19

noticias.png El Valencia Mestalla marcha 2º en la Tercera División con 3 victorias y 1 empate.

calendario.jpg

caleee.jpg

buenas ,me uno ha tu historia con el valencia, creo que as armado un buen equipo i te deseo toda la suerte. Quiero proponerte una opcion para tu equipo antes de jugar con 2 extremo, juega solo con 1 extremo i coloca ha ese jugador de media punta detras del delantero, de esta manera podrias jugar con uno de los carrileros mas adelantado i hacer mas poderoso el medio campo de esta manera tendrias mas control en el medio campo ya que contra el anderchel no as tenido un buen promedio de pases, i necesitas el control del campo.

Creo que los partidos contra el milan i barcelona esta tactica seria un desastre ya que no tendrias medios para parar asus equipos ya que tiene 3 delanteros i hay muchos espacios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.