Jump to content

El Guru del futbol.

Respuestas destacadas

Sos una bestia.

Ahora te toca dirigir en la liga de las galaxias :facepalm:

bueena!. Partido de infarto contra el manchester jajaja. No me gusto el nombre del estadio y me encanta que el brighton este en primera por gustavo poyet ¬¬

TREMENDO EL EQUIPO, 5 titulos para cerrar una temporada soñada, felicitaciónes.

genial recuperacion en la liga , muy muy buena!

Creo q es la primera vez q veo alguien concesguir construir un estadio nuevo, ni yo pude :S el nombre se lo pones vos? o como es?

Te lo dije, que podíamos hacer de todo, TE LO DIJE!!! :facepalm:

Felicidades, ahora, a seguir sumando títulos.

hola, te vengo a apurar!. JAJAJA :PxD xD

Una temporada de trebol genial ganando la champions,FA y sobretodo la liga que ya hacia tiempo.Además acabando con dos bestias negras como el Manchester City y el Everton en nuestro camino.Por cierto yo tambien te vengo a apurar :blink:

• Autor

Bueno, he estado un tiempecito sin jugar a esta partida, pero entre el escenario con el Juventus Bucarest, el parche del WFL que tenia que probarlo y la termporada es bastante larga :( y que luego empece una partida con mi Racing porque me parecia una verguenza que en 6 meses del juego no hubiera jugado con el racing, asi que he jugado unas temporaditas hasta llegar a europa y ahora volvere a pegarle el vicio a esta partida a la que todavia le quedan muchas temporadas, "solo" llevo 22... :?.

KeyzerFAQ

Gracias! Pues la liga de las galaxias igual empieza pronto, a saber como son las cosas en el 2032 jajaja pero lo que posiblemente pase pronto es entrenar alguna seleccion. Mexico, Italia y Estados Unidos ya me lo han propuesto, algunas en dos ocasiones, y tengo contrato hasta el 2035. La ultima temporada ganamos el triplete y me quedan pocas cosas por ganar en el Liverpool, espero conseguirlas y asentar a los reds como el mejor equipo y entonces llevar a una seleccion potente, quizas me gustaria Inglaterra ahora que me conozco bastante bien la Premier.

Capristo

Jaja pues si, bastante de infarto, ademas en esa epoca pensaba que iba a ser mi unica alegria, pero como cambio la cosa...

A mi tambien me gusta bastante el Brighton, pero yo porque es el que siempre me cogia en el manager de liga 2001 cuando estaban en League Two y jugaba Bobby Zamora, era el mejor jugador de toda la division de largo xD.

El nombre... yo hubiera preferido Gerrard Staduim, pero bastante que me lo construyen :).

22_lbdf_22

Muchas gracias. La verdad es que han tardado en funcionar, pero ahora juegan de perlas.

Esteban Ruiz de Galarreta

Gracias!!

Jeje a mi es el primer estadio que me hacen, solo necesitas estar un buen tiempo en un equipo, llenar el estadio en casi todos los partidos y que haya bastante dinero o puedas conseguir un buen aval xDDD. El nombre te lo ponen ellos, por lo que veo suele llevar el nombre de alguna de las leyendas del club. Que yo recuerde ahora mismo en la premier tienen estado nuevo el City -Estadio Tevez- el Everton -Estadio Pacheco- (Manda narices que un ex-"canterano" del Liverpool de nombre al estadio del Everton xD) y cuando se construya el nuestro pues otro mas. Todos ellos eran leyendas de cada club.

TheManager

Si!! jajaja la verdad es que eras el unico que confiaba en nosotros, ni yo me lo esperaba. Si hubieras apostado en el BWIN te habrias forrado jajaja.

RazzorManager90

Pues si, la verdad es que la sequia del Liverpool en la Premier era brutal, cuando casi siempre ha sido el equipo que mas titulos habia conquistado lo habia perdido y ahora era el United. Ultimamente habia total monopolio en Manchester entre diablos y cityzens. Pero aqui estamos para acabar con ello!

Oye, ¿cómo coño jugáis temporadas en un día?

Es una bestialidad, yo para cada partido me tomo mi tiempo :(

Enorme, que grande eres. Gran temporada y enorme consecucion, aunque ya no es sorprendente en ti, pero bueno.

Lo del estadio, a mi me hicieron uno con el Universidad de Las Palmas, pero porque el que jugabamos era Municipal y con 9000 personas jugando Champions no habia ni para empezar, pero es algo muy raro, enhorabuena.

• Autor

TheManager

Jajaja. Yo temporadas no, pero media temporada si no tengo nada que hacer si que lo consigo. Yo no suelo dedicar mucho tiempo, las pretemporadas son las unicas que me llevan algo de tiempo, pero ultimamente con el equipo perfilado solo gasto tiempo en buscar clubes a los cedidos y a ver competiciones internacionales, porque de los amistosos se encarga el segundo.

Ruedas de prensa y todo eso tampoco hago, y los partidos los juego a velocidad maxima con las chapitas. Eso ayuda a que se tarde menos xD.

Mole11

Gracias! Si, el equipo ya se ha acostumbrado al exito despues de tantos años mediocres hace poco.

Jajaja a mi ni eso me habian hecho, recuerdo en el fm10 son el Sansebastian de los Reyes que estaba en uefa y ni asi... jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.