Jump to content

Featured Replies

Qué raro, veo una actualización del 9 de Mayo... pero si ni la vi :rolleyes: Y bueno, aclararte que tampoco es drama tuyo, pasa que tampoco soy un gran bromista xD

Un agrado ver que te funcionara la guía para el gol, eso sí, bájale la velocidad al grabarlo desde el mismo juego. Soy solamente yo o se ve demasiado rápido? No es por joderte, pero creo que así se apreciaría más la jugada, porque es un golazo.

En fin, esos últimos tres partidos han servido bastante, con victoria al segundo incluida, que -era que no- también nos jugó el ya mítico 4-4-2, les anotamos rápido y hasta nos dimos el "lujo" de errar un penal, bien en esos 3 puntos. Falta toda la segunda mitad de la liga, pero no veo por donde nos bajemos de allá arriba hasta el final.

Sobre la trama, pues déjame a jugar al adivino: Alba está interesada en nuestro protagonista, de ahí el apuro por la separación y la molestia cuando se le involucra con otros.

Saludos!

• Autor

prensa.png

jonandinamo: Bienvenido a la historia. Espero verte más seguido por aqui.

alvarito: Ya le he bajado la velocidad para el próximo gol, ya verás como ahora queda mejor. xD

Los partidos nos han ido bien, por suerte supimos levantarnos de la anterior derrota ante el Terrasa. Como dices queda mucha liga aún, pero estamos bien colocados en la clasificación para lograr el título liguero.

Ya veremos que pasa con Alba, ya. No sé si será lo que dices tu (jabu)

¡Gracias a todos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

• Autor

comovolviaserlegendario.png

terceradivision.png

Reus, Premiá y Llagostera

Campeones de la primera vuelta

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Decimonovena jornada, Tercera División Grupo 5

Reus1.png

Cerrábamos la primera vuelta con un partido en el Camp Nou Municipal. Nuestro rival era el Reus, en un día de Enero con seis grados de temperatura y 746 personas observando a los dos equipos luchando por la victoria.

El equipo local, el Reus, salió al terreno de juego con un 4-4-2. Por su parte, el CE Europa salió con un 4-1-2-2-1.

En la primera parte tuvo lugar lo único destacable del partido. En el minuto tres, una jugada de combinación entre Juan Ignacio, Cebri y Alexko acababa con un gol del último que daba la victoria al CE Europa.

Vigésima jornada, Tercera División Grupo 5

premia2.png

Gran partido el que se vio en el Municipal de Premiá de Mar. El equipo local llegó con ganas de hacer sufrir al líder de la competición en un día anormalmente cálido para ser de Enero: 17ºC y un intenso sol acompañaban a 374 personas en el estadio.

El Premiá salió con un 4-4-2. Por su parte, el equipo dirigido por Barney Stinson saltó al terreno de juego con su 4-1-2-2-1.

La primera parte comenzó con un gol del CE Europa. En el minuto nueve Willy ponía un buen centro que cabeceó Cebri al fondo de las mallas del equipo rival.

Pero no le duraría mucho la alegría al CE Europa, ya que en el minuto doce el Premiá lograba el empate con un gran remate de cabeza de Muiño.

Aún así, el CE Europa siguió atacando y lograba marcar el gol que le daba la victoria momentánea en el minuto cuarenta y cinco. Jesús daba un pase en largo a Cebri para que se fuera de dos rivales y batiera al guardameta rival.

En la segunda mitad, el Premiá volvía a poner las tablas en el marcador con un gol de Vicent Gisbert desde la frontal del área del CE Europa.

Sin embargo, el CE Europa no dejaría pasar mucho tiempo para marcar el gol de la victoria. En el minuto sesenta y cuatro Cebri sacaba una falta y Aitor la enchufaba en la portería rival.

Así acabaría el partido, pero el CE Europa se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Cebri.

Vigésima primera jornada, Tercera División Grupo 5

llagostera2.png

El Nou Sardenya acogía a 1861 personas en un día seco con quince grados en el termómetro para ver el partido entre el CE Europa y el Llagostera.

El equipo de Barney Stinson, líder de la división, salió al campo con un 4-1-2-2-1. Por su parte, el Llagostera jugaría con un 4-4-2.

En la primera mitad el CE Europa marcaría en el minuto doce por medio de Alexko. El jugador se anticipo a la salida del guardameta rival y cabeceó el balón al fondo de las mallas.

Sin embargo, en la segunda mitad el Llagostera lograría el gol del empate gracias a un despeje de Alberto Gallego, jugador del CE Europa, en su propia portería.

Y así acabó el partido, con un empate que deja mal sabor de boca al CE Europa y, sobretodo, a Gallego.

Clasificación de la Tercera División Grupo 5

El Golazo

capture-1.gif

Cebri. Min.9.

Premiá - CE Europa

Veo que seguimos con paso firme, mes tras mes estamos más cerca de nuestro objetivo. El equipo huele a ascenso!!!

Dos victorias y un empate que solidifican nuestro proyecto!!!

Vamos a seguir así que lo estamos haciendo perfectamente!!! un saludo amigo!!!

Qué decir sobre la trama, creo que es más que lógico el interés de Alba por Barney, aunque hay rumores por ahí y nuestro querido mánager parece hasta algo celoso, veremos en qué acaba ésta relación xD.

El paso del equipo sigue siendo memorable, pese a esa igualada con el Llagostera, ya llevamos una ventaja que parece inalcanzable sobre los demás equipos.

Bien por jugadores como Cebri o Alexko, aunque el primero pasó de ser héroe a villano por su expulsión contra el Premiá.

Al momento quién es el mejor goleador del equipo?

Saludos!

Pues si, ahora mucho mejor, se aprecia bien la jugada. Gran gol, que gran pase al huevo y mejor el desborde hacia atrás, el equipo rival corriendo detrás solamente.

Es cosa mía o los partidos se están apretando cada vez más? Lo bueno es que cerramos la primera vuelta con victoria en cancha hostil, aunque de hostil poco, con menos de 1mil personas... gol en el arranque y poco más.

Contra el Premiá un partidazo, lástima que lo viera tan poca gente. No hay algún entrenador de la liga que sea un visionario al igual que Barney y tire otro esquema que no sea el 4-4-2??

En fin, gran partido, golazo el de Cebri como te decía al inicio, lástima que recibiera la roja antes del término, pero el gol queda.

Cerramos ese empate con poca fortuna para nosotros. A todo esto, como se nota la diferencia con el resto de la liga, convocamos mucha gente, tenemos una afición que se prende con nosotros.

21 fechas y nos vamos bien arriba, notable diferencia, y bueno, que el segundo empate 8 veces sirve bastante.

Saludos!

Muy mal se nos tiene que dar para no quedar primeros en la clasificacion!!! increible. Sigue asi

Equipo más que desconocido para mí,ahora estoy buscando datos de él en el foro y me parece un reto más que interesante.Llévalo a primera división y compite con el Espanyol e inluso con el Barça.

Está bastante emocionante esto

Te sigo xD

• Autor

prensa.png

manukun: La verdad es que al principio de la temporada no esperaba llegar tan bien como estamos. Parece que si seguimos así lograremos poder luchar por el ascenso!

Sgt.Pepper: Vamos a ver, vamos a ver. Alba tiene cierto interés por Barney, de eso parece no haber duda. Otra cosa son los celos de Stinson, ya veremos si son celos o no es más que una manera de tomar el pelo a Alba.

Hombre, siempre debemos pensar que podemos dejarnos puntos por el camino y así lo hemos hecho. Contra la Llagostera nos hemos dejado dos puntos, pero aún así tenemos un buen colchón de puntos para seguir amarrados a esa primera posición que tan bien hemos sabido defender durante lo que llevamos de temporada.

El máximo goleador es Willy, pero Cebri no anda muy lejos!

alvarito: La verdad es que tenias razón en lo del GIF, el otro iba demasiado deprisa y en el de ahora parece que se ve mucho mejor la calidad del gol (xD).

Los partidos cada vez nos cuestan más de sacarlos adelante, pues el cansancio y la acumulación de partidos hacen que el equipo no tenga mucho descanso y tiempo para recuperarse. Aún así, todos los equipos estamos igual y, por lo tanto, espero que podamos mantener ese primer puesto hasta el final.

Aún no he visto ningún equipo que no juegue con el 4-4-2, y eso que estarán viendo que otro sistema puede funcionar mucho mejor antes los equipos que usan el 4-4-2.

La verdad es que los 8 empates del segundo clasificado son los que nos dan ese margen de puntos para maniobrar durante lo que queda de temporada.

andres_porty: Ya veremos como quedamos, espero que tengas razón y sigamos en esa primera posición cuando finalice el campeonato!

stolidtito: Bienvenido a la historia! Pues aqui tienes una historia para conocerlo un poco más! El reto es codearse con los grandes en la Primera División, pero antes vamos a tener que pasar buenos y malos momentos, sin duda.

Editado por Andrew

• Autor

Diario.png

1.11 – Sobre como estoy de vuelta

reloj-espiral.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Aquí vuelvo a estar. Llevaba un tiempo sin tiempo para vosotros, pero es que tampoco había tiempo para nadie. Yo quería seguir contando mis aventuras, pero el tiempo no me seguía. Se que si os lo cuento no me ibais a creer, pero lo puedo intentar.

Estaba yo en mi casa, después del último partido liguero, cuando llamaron al teléfono de casa. Era un tipo que decía ser de Japón y que quería reunirse conmigo. La verdad es que en ningún momento pensé que algo de aquello fuera cierto, porque nadie en su sano juicio pensaría que me estaban llamando de Japón. Al final resultó que estaba llamando desde España, pero que el tipo era japonés.

Bueno, sigo con la explicación. Decía querer hacerme una entrevista por mi trayectoria en el CE Europa. Tonterías, si mi trayectoria con más puntos positivos siempre ha sido la de las mujeres. Aún así acepté la propuesta y me reuní con aquel tipo en un pequeño bar del barrio de Gracia.

Llegué a aquel pequeño bar y me saludé con el hombre. Era un hombre bajito, regordete y con gafas redondas. Joder, parecía Hiro Nakamura, aquel personaje de Héroes.

Estuvimos hablando un rato sobre como llevaba mi vida en mi nuevo club de fútbol. Era un buen tipo, me invitó a unas cervezas que me bebí en un momento.

Cuando me las acabé… pasó lo que me ha impedido volver a contaros todo lo relacionado con el club.

¡¡Se paró el tiempo!! El maldito japonés sonrió y salió corriendo. Todo estaba quieto, nadie se movía y yo y el japonés parecíamos ser los únicos del mundo en poder movernos. Miraba los relojes y no se movían de la hora: 16:23. Venga hombre, encima me ponen números de LOST.

Lo único bueno que tuvo ese tiempo parado fue ver a todas las mujeres que quisiera sin ropa, poder hacer lo que quería (y sin las mujeres también hacia lo que quería)… muchas cosas, pero me faltaba mi fútbol, hombre.

Y dos semanas después, que no pasaron pues el tiempo seguía parado, aparece el maldito japonés y me dice:

- Broma acabado ya.

Y todo el mundo vuelve a moverse. Y el maldito japonés desaparece.

Y aquí estoy ahora. Aquí estoy de nuevo. He vuelto para seguir contando todo lo que ha pasado.

PD: No os comáis la cabeza con paradojas de que debería haber seguido mi ritmo porque para vosotros no ha pasado el tiempo. No entendéis el tiempo. Yo si. Soy Barney Stinson y sigo aquí.

:banani

Que quieres que te diga? Bonita manera de excusar el parón de la historia (?).

Eso de detener el tiempo y hacer lo que uno quiera en ese momento, siempre lo quise de pendejo... lástima que solo se me ocurren cosas malas para ocupar en ese posible lapso xD

Bastante raro el capítulo este, esta estrella invitada japonesa volverá a aparecer? o solo nos alcanzó para pagar una actuación como a la camarera? :banani

Y bueno, acaba la broma y supongo que pronto tendremos al equipo de vuelta derribando el amado 4-4-2.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.