Jump to content

Featured Replies

Hombre!!! Que gran sorpresa me has dado. Me lo pase muy bien con tu anterior historia con Barney y espero que esta sea igual de emocionante. Un saludo!

Uff, a ver que sale de aquí, me apunto!

• Autor

prensa.png

troket: Va a ser difícil subirlo a primera, pero todo es intentarlo! Gracias por pasarte por la historia!

Rammstein: Bienvenido a la historia. La cabeza de Barney debería estar asentada, por algo ya está casado. Eso si, tendremos que ver si es capaz de hacer algo con el CE Europa.

pedrobolso7: Bienvenido a la historia y gracias por seguirme!

Sanperyaq: Bienvenido a la historia. Efectivamente, vuelve el gran Barney. Ya era hora de darle continuidad a una historia que me tuvo tan enganchado. Ahora veremos que tal se le da tras su paso por STINSON (;)). La foto de Clara deberá esperar (nosé si ya salió en la anterior historia, deberé buscar a ver si puse su foto xD).

roni9: Bienvenido a la historia y gracias por seguirme!

Christian10: Bienvenido a la historia. Interesante que sepas bastante del Europa, así podrás dar tu opinión sobre si estoy haciendo lo mejor para el club! Tienes razón con lo de la foto, voy a ver si encuentro alguna actual y la cambiaré!

andres_porty: Bienvenido a la historia. La anterior historia con Barney fue legen... espera un momento... daria! Así que va a estar complicado superar aquello. Aún así, voy a poner todo el esfuerzo para conseguilo.

guefe: Bienvenido a la historia y gracias por seguirme!

¡Gracias a los dos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

• Autor

comovolviaserlegendario.png

Diario.png

1.1 - Sobre como conocí a mis jugadores (y conocí a mi ayudante)

barney-stinson-by-matthias-vriens.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Pues sí, ya he aceptado el cargo de entrenador del CE Europa. Sé que si hubiera anunciado mi vuelta habría tenido ofertas de clubes con mayor reputación y de mayor categoría, pero me gusta comenzar un proyecto en un nuevo club. Además, es un club con historia y con ganas de volver a llegar a lo más alto. ¿Si ya lo hice una vez porqué no lo podría volver a hacer?

He dejado la empresa al mando de Clara, mi mujer. Espero que sepa hacer que todo vaya bien, así que he dejado a Jorge vigilándola de cerca para que no se equivoque con nada.

Seguro que muchos esperan que yo vuelva a las andadas que dejé hace apenas dos años, cuando me casé con mi mujer. Por aquel entonces era un auténtico gentelman, un truhán, un señor que se llevaba a las mujeres de calle (o lo intentaba) con diversos trucos, engaños y locuras.

Tranquilos, nada de eso ha acabado. Clara está al tanto de ello, sabe que mi sex-appel no puede ser desaprovechado con una única mujer. Eso si, aún no ha habido ni una sola mujer que haya querido algo conmigo tras haberme casado. Parece que el mito del anillo de casado que atrae a mujeres, es, al fin y al cabo, un mito.

Bueno, vamos a lo que interesa (y no son mujeres). Mis nuevos y queridos jugadores del CE Europa. Solo espero que ellos estén a la altura sobre el terreno de juego y que sepan enchufarla con facilidad (si, va con segundas).

Hete aquí mi plantilla:

porteros.jpg

defensas.jpg

centrocampistas.jpg

delanteros.jpg

La verdad es que no es nada del otro mundo, pero yo soy capaz de sacar lo mejor de cada jugar. Por eso me llaman “The double S”; si, “The Special Stinson”.

¿Qué queréis ver los atributos de mis jugadores? No caerá esa breva, a no ser que me pidáis que os enseñe a alguna en concreto, pues no tengo tiempo para minucias.

Otra cosa más. Ayer me presentaron a mi ayudante. Me esperaba un tipo bajito, calvo y rechoncho. Sin embargo, me encontré con esto: ¡Dame un click y verás a mi ayudante!

Creedme si os digo que me la imagine de miles de formas. Alba, le llaman. Después de toda la noche con ella sí que vendría el Alba.

Aún tengo que informarme, pero, de buenas a primeras, he visto que no lleva ningún anillo ni nada por el estilo. Está libre.

Ya os contaré más, pero ahora tengo que ponerme a diseñar la pretemporada… con Alba, claro.

Editado por Andrew

Buff!! Si esa señorita es tu ayudante, yo tambien quiero un puesto en el staff tecnico ehhh!! Jaja que bueno :)

Te sigo por que soy un fanático de How i met your mother y sobre todo de Barney :) , y veo si despues leo la pimera parte.

Editado por jfa370z

No se como saldran en el juego... pero en la realidad en la porteria van bien armados con los porteros tanto Gallego como Cañadas aunque es Cañadas el titular. Luego Valderas y Delmas mucha calidad... y Cebri el goleador del equipo aunque no veo a Roger Segales que jugaba en el Villarobledo que en la actualidad lleva 10 goles... Espero que tengas suerte y con unos cuantos refuerzos hagas un buen papel. Por cierto muy bueno adquisicion del club con tu ayudante. Seguro que aportara muchisimo.

• Autor

prensa.png

andres_porty: Bueno, la chica no está mal del todo, la verdad. Vamos a ver que hacer Barney: ¿intentará algo o se quedará con su mujer?. Todo es esperar.

jfa370z: Bienvenido a la historia y gracias por seguirme.

christian10: Parece ser que Gallego es algo mejor que Cañadas en el FM, pero la diferencia es ínfima. Los tres porteros (también tenemos a Belsunce) podrán competir por el puesto de titular, ya veremos quien de ellos se queda con el premio gordo.

Es curioso lo de Roger Segales, no está en el equipo, pero está sin equipo. No te extrañe nada que se convierta en uno de los refuerzos del mercado de verano. Es más, ya está siendo ojeado para sacar a relucir sus atributos.

Intentar hacer un buen papel es lo que queremos. Eso sí, no soy de los que se ponen a fichar a jugadores sin ton ni son. No es de extrañar que fiche dos o tres jugadores y, junto a los que ya tenemos, hagamos algo bueno en la liga.

¡Gracias a los dos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

• Autor

Diario.png

1.2 – Sobre como preparé la pretemporada

barney-himym.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Es curioso cuando un hombre casado dice que no se fija nada más que en su mujer cuando por dentro no hace más que pensar en cualquier otra que no sea la suya.

En esas “otras” pensé yo mismo cuando entré en mi nuevo despacho en el estadio Nou Sardenya, el de mi nuevo equipo.

Allí estaba ella, Alba. Estaba recostada en una silla con cara de pocos amigos, pero fue verme entrar por la puerta y ponerse de pie con una sonrisa en los labios. Venga, por favor, que luego digan que no me provoca. Un vestidito negro que no dejaba nada a la imaginación. Está chica quiere Barney, estoy seguro. Por cierto, para que os hagáis una idea de cómo iba vestida os dejo un photoshop que hice en cuanto llegue a casa después de ese día: ¡Haz click!

- ¿Está casado, no?

Vamos, mujer, no hagas esto ahora.

- Si. –contesté mientras ella sonreía- ¿Algún problema?

- Ninguna, señor Stinson.

- Llámame Barney –apunto estuve de decirle que me llamará “papi”.

- De acuerdo, Barney. –espetó Alba- Vamos a darnos prisa con el diseño de la pretemporada, que supongo que tendrá cosas mejores que hacer.

- La verdad es que no, pero vamos a ir rápido y así nos quitamos del medio el trabajo.

No sabéis como tuve que resistirme. Se sentó a mi lado. Me llamaban. Me llamaban sus dos hermanas gemelas. Querían que las mirará, pero sabía que si lo hacía podría ser pillado infraganti. Pero…

- Alba, que es eso que hay en la calle?

Ella se levantó extrañada del asiento y se acercó a la ventana.

- No veo nada, Barney.

- Extraño.

Claro. ¿Cómo vas a ver algo si no había nada? Sólo te he dicho que te levantes para verte el trasero, señorita.

- Bueno, sigamos. –dijo Alba después de sentarse de nuevo- Siento decirte que el club ya tenía apalabrados los partidos amistosos que íbamos a jugar ésta pretemporada. Lo único que deberías hacer es dar el visto bueno.

- Veo que se cuenta conmigo desde el principio, así me gusta. –dije irónicamente.

Ella me miró con cara de pocos amigos, parecía que tenía prisa.

- Bien, vamos a jugar tres partidos fuera de casa y cuatro en casa. –me explicó Alba mientras me daba una fotocopia del planing de pretemporada.

Pretemporada.jpg

No iba a poner pegas a los partidos. Estábamos demasiado cerca de ellos para ponerme a cancelarlos y buscar a otros equipos que quisieran enfrentarse a nosotros.

- Veo que tenemos un convenio con el Espanyol. –dije- No me lo había dicho nadie.

- Así es, podemos pedir jugadores para que nos los cedan.

- ¿Y tu no cedes?

- ¿Perdón? –dijo Alba, desconcertada.

- No cedes, Alba. Te veo nerviosa, con prisa.

- Es que tengo prisa –me contestó con mirada recelosa.

- Pues vámonos.

- Dele recuerdos a su mujer.

Y dale con mi mujer. Que obsesión. Está muy bien estar casada, te asegura una compañera en la cama, pero yo soy demasiado para estar solo con una mujer. Debo hacer algo. Además, eso de quererse está sobrevalorado.

Editado por Andrew

El pobre Barney impulsado por sus deseos, esperemos que se controle y no engañe a Clara xD

mmm... me parece que yo a esa chica la conozco... xD

Sobre el equipo, tenemos una plantilla bastante completa... si serán buenos o no, ya será otra cuestión... la pretemporada tendrá bastantes encuentros en los cuales medirlos, especialmente el Villarreal B... y por supuesto el Espanyol de Barcelona, que será nuestro rival más duro.

Ojalá logremos sacar las cosas adelante... ejem... desde todo punto de vista, claro.

¿Cómo está el tema económico en el club?

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.