Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La primera me la perdí xD , pero ésta la voy a seguir. A ver hasta donde llegas con este modesto pero a la vez muy histórico club.

En lo deportivo aún poco a destacar, aunque el convenio con el Espanyol es todo un lujo para un equipo así.

En lo más humano... veo que el hecho que Barney se haya casado va a influir poco en su estilo de vida xD . A Alba, que siempre tiene prisa, más le vale aprender a hacerse invisible en las reuniones con él, no se distraerá tanto y acabarán antes xD .

¡Un saludo y suerte! xD .

buenas podrias crear la copa de los historicos para la pretemporada, se suele hacer 4 grupos de 3 equipos cada grupo jugando 45 minutos por partido como un triangular + penaltis si fuera necesario , pasando el primero de cada grupo que juega una semifinal de 90 minutos mas penaltis si fuera necesario i la final, seria una buena manera de hacer un poco de caja, i la copa catalunya es eliminatoria siempre mirando el ranking de los equipos, el español i el barcelona juegan siempre la semifinales, en los cuartos de final estan el girona i el ginactic de tarragona mas otros equipos las podrias crear las dos copas i de esta manera tener mas opcion de ganar mas dinero.

En una historia que lei hace tiempo de un equipo que era el liverpool pero el de los aficionados havia una copa de solo equipos de liverrpol i las semis eran contra los equipos importantes el everton i el liverpool estava muy bien.

• Autor

prensa.png

sanperyaq: No tenemos mucho dinero para fichar, pero, por suerte, no estamos como muchos equipos de esas divisiones. No tenemos el agua al cuello en el aspecto económico.

Eso si, la pretemporada que tenemos es bastante dura, pero seguro que podríamos haber hecho algo más en los primeros partidos disputados de la misma (como verás en la actualización)

andres_porty: Le busca las cosquillas a Barney, si. Veremos como responde nuestro entrenador.

Zerstorer: Un placer tenerte por aqui! El objetivo inmediato es ascender a Segunda División "B", por su puesto. Y el objetivo final sería ascender a Primera División, algo más dificil.

El convenio con el Espanyol nos podría ayudar... pero creo que no va a ser el caso, ya he preguntado por varios jugadores de sus filiales y parece que no tienen mucho interés en cederlos.

La vida de Barney ha cambiado, ahora está atado a una mujer... pero vamos a ver si soporta el tener a cierta señorita al lado que no hace más que insinuarse (ya veremos que no solo se insua a Barney, a ella le da igual).

varta83bdn: En la próxima pretemporada intentaré hacer una especie de Copa con equipos históricos catalanes, ya veremos como sale.

¡Gracias a todos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

Editado por Andrew

• Autor

comovolviaserlegendario.png

Diario.png

1.4 Sobre como hicimos un nefasto papel en la primera parte de la pretemporada

facepalm.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Pardiez, que mala pretemporada llevamos por ahora. No quisiera esto ni para el más temible de mis enemigos (si, ni siquiera se lo deseo a Darth Vader).

Cuatro partidos nefastos porque está panda de jugadores no fueron capaces de asentarse con mi gran concepto táctico (un 4-2-3-1).

Lo único bueno que tuvimos fue a Alba. La chica solo se había llevado pantalones que parecían cinturones y camisetas que parecían simples sujetadores. Maldita canalla, parece que le gusta provocar a todos y cada uno de los jugadores. Y yo que pensaba que solo quería mi mojo.

Bueno, dejemos eso para otro día, porque ahora es la hora de relataros, en poco espacio, claro, lo que llevamos de pretemporada.

Primer partido de pretemporada

LevanteB.jpg

El primer partido de la pretemporada nos llevó hasta Valencia (bonita Ciudad de las Artes tienen, por cierto) para jugar contra el filial del Levante.

Salimos al terreno de juego con un 4-2-3-1, sin ningún mediocentro defensivo.

En la primera parte los levantinos lograban ponerse por delante con un chicharro que me hizo enloquecer en el minuto cuarenta y cuatro de partido por medio de Miguel Pérez. Así acabaría la primera parte.

En la segunda mitad, nada más comenzar, José Luis Arias, uno de nuestros jóvenes delanteros, lograba marcar el gol del empate en el minuto cuarenta y ocho. Sin embargo, para mi desgracia, Alejandro Abarca nos marcaba el segundo y dejaba el marcador con un 2-1.

Segundo partido de pretemporada

Ferreries.jpg

Y después de la derrota con el Levante “B”, nos íbamos a Ferreries para volver a perder. Otra vez el 4-2-3-1 fue nuestro sistema de juego.

En la primera parte ya nos llevamos dos golitos que nos hicieron bastante daño. El primer de ellos fue por obra y gracia de Ignacio Fernández, y el segundo fue un gol en propia puerta de nuestro mediocampista Guillem Parrés. Así que en veinte minutos ya estábamos con un bonito 2-0 en el marcador (que no era electrónico, por cierto).

Aún así, fuimos capaces de recortar distancias en la primera parte con un gol de guillen parrés, que para nada contrarresta el que se había metido en propia.

En la segunda parte, nada más comenzar, parecía que podíamos acabar ganando, ya que marcamos el gol del empate en el cuarenta y siete gracias a José Luis Moreno.

Pero nada más lejos de la realidad, porque en el minuto 95 nos metían el tercer gol.

Tercer partido de pretemporada

Logroes.jpg

Y ahora encima damos una pobre imagen delante de nuestro público del Nou Sardenya. Otra vez el 4-2-3-1, quería ver si eran capaces de hacer algo con ese sistema (que iluso soy).

En la primera parte no pasó nada reseñable, así que pasemos a la segunda, que es dónde nos meten la del pulpo (y que no sea de Paul, eh!)

En la segunda mitad llegó el primer gol del Logroñés. Osado marcó el gol que les ponía por delante en el minuto setenta y cuatro. Y en el descuento nos marcaban el segundo, Diego Cervero fue el autor.

Cuarto partido de pretemporada

Baza.jpg

Venga, corriendo para el autobús que nos vamos para Baza…. para volver a perder con el 4-2-3-1.

La primera parte fue la única parte del partido, porque la segunda no existió para ninguna de los dos.

Luis Torres adelantó al Baza en el minuto ocho de partido y Enrique nos metió el segundo en el minuto trece.

Eso si, Cebri se dignó a marcar el gol de la honra (ni honra ni nada, vergüenza nos tendría que dar perder tantos partidos) en el veintiocho desde el punto de penalti.

Vaya vaya que mal hemos arrancado en pretemporada! El problema no es el sistema, son los jugadores! xD ... pero son lo que hay, así que cómo arreglamos esto ehh ;)

Además, perdiendo tanto no impresionaremos a Alba ;)

¿Alguien que destacar hasta ahora en la pretemporada? Suerte y a ver si logramos culminar mejor la pretemporada ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

prensa.png

Sanperyaq: Tengo que decir, en defensa de Barney, que el equipo parecía aletargado y fundido por algún motivo extraño. También debo decir que el sistema de juego cambia en la segunda parte de la pretemporada, veremos a ver si también cambia el sentimiento que le ponen los jugadores.

Ya verás como Barney se prepara alguna sorpresa para motivarles.

La verdad es que para destacar a alguien en la primera parte de la pretemporada tendría que pensar bastante, porque nadie ha hecho nada. Cómo mucho podría destacar a Cebri, que siempre aporta al equipo.

----------------------------------------------------------

Bueno, por fin vuelvo a tener el tiempo que necesitaba para actualizar la historia con regularidad. Podría haber ido actualizando, pero solo hubierais visto una actualización cada seis días.

Ahora, en cambio, cada día -o cada dos- tendremos una actualización.

Decir que mañana vuelvo a las andadas con el gran Stinson!

Mucho camino nos queda por recorrer juntos, mucho camino para devolver a la gloria al CE Europa!

Pero siempre será un camino bonito si vosotros estáis ahí para acompañarnos a Stinson y a mi.

• Autor

Diario.png

1.5 – Sobre cómo la segunda parte de la pretemporada fue mejor

barney111.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Y ahí estaba yo, esperando que en la segunda parte de la pretemporada todo fuera mejor. Un cambio de sistema era lo más apropiado, por supuesto. Es lo que hice, pero también tuve la brillante idea de aportar algo más a mis jugadores.

Por sus edades, es normal que todos conozcan a ciertos personajillos de televisión. Me refiero a los de su infancia, claro, no vayáis a pensar que me refiero a esa gente de las cadenas basura que no hacen más que dañar la imagen de los demás.

La infancia seguro que les trae recuerdos, y esos recuerdos les da motivación…

Cogí el teléfono y llamé a mi amigo. Le conté que quería que viniera a vernos y no lo dudo ni un instante, soy toda una institución en cualquier país. Cualquier personaje no pondría la más mínima traba a viajar dónde yo este. Sé que mis trajes les vuelven locos (y locas).

Un día después ya lo tenía aquí.

Entré con él en el vestuario y los chicos me miraron con una cara de no saber que coño estaba pasando en ese maldito vestuario.

Entonces fue cuando yo, y mi invitado, hicimos un bonito baile para amedrentar a los jugadores.

El baile con Elmo, claro. Viva Barrio Sésamo, hombre ya.

elmo-neil-patrick-harris.gif

Quinto partido de pretemporada

villarrealB.png

El quinto partido de pretemporada se jugaba en el Nou Sardenya, nuestro estadio, nuestra identidad. En frente teníamos al filial del Villarreal, que milita en Segunda División. Salimos al terreno de juego con un nuevo sistema de juego. Un 4-1-2-2-1. La típica táctica que nunca viene mal. Cuatro defensas, un centrocampista defensivo, dos centrocampistas centrales, dos mediapuntas (uno por cada banda) y un delantero.

Y el partido no pudo comenzar mejor, porque a los veintiocho minutos ya íbamos ganando por 1-0 con gol de Guillem Parrés (que grande es, por altura, claro). Lástima que en la segunda mitad nos empatarán los amarillos con un gol de Airam nada más comenzar el segundo acto.

Sin embargo, me voy contento. Hemos rascado un empate con un sistema de juego nuevo.

Sexto partido de pretemporada

Moratalla.png

Otro partido en casa. Esta vez teníamos en frente al todopoderoso Moratalla, equipo de tercera división (pero que no pertenece a nuestro mismo grupo). Volvimos a salir con la misma táctica que contra el Villarreal, un 4-1-2-2-1.

Al minuto seis, por obra y gracia de Cebri, ya íbamos ganando por 1-0. Fácilmente. Sin problemas y con un buen jugo. A los dieciséis ya habíamos metido el segundo. Está vez fue Ramón Gatell el que marcó. Y ahí se acabaron los goles, no os voy a poner más, porque es un partido de pretemporada y no merece un amplio resumen, la verdad.

Séptimo partido de pretemporada

Espanyol.png

Buen partidito el que teníamos. De nuevo en el Nou Sardenya. Ahora teníamos enfrente al Espanyol. Cabe decir que el equipo perico no salió con todos los titulares, pero si que jugaron algunos de ellos. Nosotros salimos con todo y con nuestro 4-1-2-2-1. Y menudo chorreo.

La primera parte no fue muy interesante, más que nada porque no hubo goles. Los tantos no llegaron hasta el minuto 69 (ASÍ ME GUSTA, HOMBRE). Álex nos adelantó en el marcador con un buen gol a media distancia. El segundo también sería de Álex, pero desde el punto de penalti. El tercero lo logramos en el 89. El goleador fue Ramon Rovira de cabeza.

Y con esto acaba la pretemporada. Al final no ha ido tan mal, la verdad. El próximo partido ya es de Liga… pero antes haremos un balance de cómo ha ido la pretemporada.. y que fichajes hemos hecho.

Te sigo. La 3ª division es muy atractiva y en el fm 10 jugue una partida durante 5 temporadas muy interesante que sin duda fue la que mas me atrajo. En el FM11 no e tenido la oportunidad de disfrutar de este parche, pues me daba problemas. Me podrias facilitar el link de donde te descargaste la division?

Bueno.. pues me incorporo a la historia, justo recién terminada la pretemporada, en el mejor momento para ir catando la liga y seguir conociendo la historia de Alb.. digo de Barney Stinson, que vuelve a los banquillos.. ¬¬

A ver esos fichajes que has hecho para el equipo.. y ponte stats de los más importantes anda.. ;)

• Autor

prensa.png

Chanclete10: Bienvenido a la historia. Así es, encontré el link de la tercera división en éste foro, claro. Aqui tienes el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51449

Luke: Bienvenido a la historia! Así es, por falta de tiempo no he podido continuar la historia hasta ahora, pero aqui estamos para continuarla y justo la has cogido cuando va a comenzar lo bueno. Ahora pocederé a poner los fichajes!

• Autor

Diario.png

1.6 – Sobre cómo fiché a nuevos jugadores

subasta-pisos.jpg

No sé como llegué a ese lugar. Parecía, más que un lugar dónde se practicaba el fútbol, un lugar de un tiempo lejano (pongamos 500 atrás, por decir algo) dónde la gente era tratada como esclavos. Pero en lugar de esclavos eran jugadores de fútbol. Jugadores sin contrato y en busca de un equipo, arrodillándose ante los entrenadores y ojeadores para rogarles que les dieran una oportunidad en su equipo.

- Por favor, por favor, elíjame a mi. –dijo uno de ellos – Lo daré todo por el equipo.

Era deplorable. Se agarraban a mi pie y me arrugaban el traje. Maldita sea. Mi maldito traje arrugado y sucio, directo a la lavadora. Venga, venga, seguro que podrían estar trabajando en otro lugar en vez de esperar que algún club apostara por ellos y por su, supongo que nefasta, calidad.

- ¿Y a quien quiere que nos llevemos? –pregunté a Alba, que había venido conmigo por si cerrábamos algún contrato.

- Nos quedamos con los más guapos, jijiji. –contestó ella.

Me llevé la mano a la cara, pero tampoco había otra opción. Venga, le haría caso, solo para que aplaudiera (y no precisamente con las manos).

Así pues, nos llevamos a seis jugadores de aquel tugurio. Además, fichamos a otro procedente del Murchante. No pagamos ni un euro por ninguna de ellos.

Por lo tanto, la plantilla queda así:

plantilla.png

Nos vemos en el comienzo liguero!!

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.