Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues parece que eligiendo los guapos, no hemos elegido mal del todo, me han gustado especialmente, Lelo que a sus 17 añitos puede convertirse en clave para el futuro del equipo, Jesús, que tanto en el centro de la zaga como en la banda parece que puede rendir. Y de los del mediocampo, tanto Tovar como David Diego, parece que pueden hacerlo bien, ya que tienen calidad y creatividad suficiente para destacar.

Veremos como se portan cuando empiece la competición.. xD

• Autor

prensa.png

Luke: Bueno, parece que el hacer caso a Alba no ha sido tan malo, pero veremos si no pasa algo dentro del vestuario con ella y los jugadores xD. Los juradores fichados parecen que pueden aportar bastante al club en el presente y en el futuro, pero esperemos que sea así y no quede todo en un bluff. Después del capítulo de trama de hoy comenzará la competición!

¡Gracias a todos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

¡Hoy capítulo de las aventuras de Barney y mañana comienza la temporada oficial! ¡No os lo perdáis!

• Autor

comovolviaserlegendario.png

Diario.png

1.7 – Sobre cómo la lié parda

barney.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Ya sabéis que estoy (felizmente) casado con Clara, una de las trabajadoras del club dónde comencé mi carrera como mánager. Ella era un objetivo claro para mi en aquella etapa de mi vida dónde no lograba asentar la cabeza y no dejaba de vivir la vida por bares, clubs y calles oscuras dónde mujeres me ofrecían servicios a cambio de una módica cantidad de dinero.

Ahora ella cree que ya he asentado la cabeza, que he cambiado y que no sería capaz de hacer nada malo. Bueno, eso creía ella hasta ayer. Madre mía, justo ayer tenía que pasar.

¿Qué que pasó?

Estaba yo en casa cuando, como cada miércoles, llegaba la limpiadora a limpiar mi casa. Casi nunca estoy yo por allí, pero ayer no tenía nada que hacer y me quedé en casa viendo la televisión (un canal de esos de documentales, claro, jamás se me ocurriría ver otra cosa por la caja tonta). Llamaron a la puerta y llegó ella.

No tiene más de treinta años. Su nacionalidad es un misterio para mi, pero se nota que es de la parte este de Europa. Esos rasgos son inconfundibles. Para que os hagáis una idea os dejo una foto: ¿Quieres ver a mi limpiadora? ¡Haz click aquí!

Supongo que al verla comprenderéis porque hice lo que hice.

Me volvió loco. Iba vestida con una bata blanca que le iba ajustada. No dejaba nada a la imaginación.

Me lo notó al momento (¡Como para no notarlo!) y sonrió pícaramente mientras entraba y se iba a la cocina.

La seguí embobado. No podía aguantar. Llevaba dos días sin hacer absolutamente nada con mi mujer.

- ¿Oye, estudias o trabajas? –le dije.

- ¿Cómo? Pues trabajo, ¿Qué crees que estoy haciendo aquí? –contestó ella.

- Es verdad, parezco tonto. Es que últimamente no pienso mucho.

- Yo creo que lo que no haces es otra cosa. –de nuevo esa maldita sonrisa.

- ¿Qué quieres decir?

- ¿No te da lo tuyo la señora?

- Oye, eso no es asunto tuyo…

- Si que lo es, por lo que veo te has puesto contento al verme. –dijo señalándome la entrepierna.

- Tonterías, siempre está así.

Me lancé a por ella. Le quité la bata de un tirón y allí mismo hice lo que tenía que hacer… o casi acabado, claro, porque un chillido interrumpió esa escena que parecía sacada de una película no apta para menores.

- ¿Pero que cojones estáis haciendo? –chilló Clara- ¡¡EN MI PROPIA CASA!!

- Cari…

- Ni cariño ni nada –dijo con lágrimas en los ojos y chillando a los cuatro vientos- VETE DE CASA. NO QUIERO VERTE MÁS. SABIA QUE NUESTRO MATRIMONIO ACABARÍA ASÍ. PENSÉ QUE HABIAS CAMBIADO. AHORA YA SE QUE NO. VETE. NO QUIERO VERTE.

Y aquí estoy ahora, a punto de jugar el primer partido de la temporada. Debajo de un puente y con mis partes nobles más cargadas que un arma en una guerra.

Por fin puedo empezar una de tus historias desde el principio acabé hoy de leerme la del Mataró y me gustó mucho, sobre todo en el aspecto deportivo donde conseguiste lo indecible con un equipo de Segunda B.

Pretemporada irregular, pero no mala, porque la victoria frente al Espanyol me parece legendaria aunque no jugaran con sus titulares.

Con respecto a la historia, vaya putada, otra vez compuesto y sin moza, con lo bien que te iba con Clara.... Ahora que, vas a intentar ir a por Alba o vas a seguir por discotecas...

Suerte con el Europa, que si con el Mataró lo ascendiste, con el Europa puedes hacerlo.

• Autor

prensa.png

jayckjames: Bienvenido a la historia! Me alegra que aún haya gente que se lea historias que finalicé hace tiempo! Lo de Clara aún no es definitivo, veremos si Barney Stinson intenta arreglarlo con ella o, por otro lado, vuelve a aquellos tiempos de fiesta y seducción.

Ese es el objetivo, intentar hacer algo grande con el CE Europa al igual que se hizo con el CE Mataró!

• Autor

terceradivision.png

Amposta, Premiá y Llagostera

Comenzamos fuertes

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Primera jornada, Tercera División Grupo 5

1.png

¡Comienza la temporada en la Tercera División! Al fin podemos ver fútbol en estado puro, fútbol que vale para algo.

En el primer partido de la temporada jugamos contra el Amposta en nuestro estadio. 2166 espectadores se congregaron en un día soleado con 11ºC de temperatura. El Nou Sardenya lucía maravillosamente para dar el pistoletazo de salida al primer partido de la temporada.

El CE Europa salió al terreno de juego con un 4-1-2-2-1, la misma táctica utilizada en el último tramo de pretemporada y que tan buen resultado dio.

El partido no tuvo mucha historia, pues Leandro Tovar del Moral marcó el primer tanto en el minuto catorce después de un soberbio disparo de falta directa. El gol fue celebrado por todo lo alto.

Poco más habría que decir de dicho partido, pues el marcador no se volvería a mover en todo el encuentro.

Segunda jornada, Tercera División Grupo 5

2.png

En la segunda jornada volvimos a jugar en el Nou Sardenya. Ésta vez congregamos a 2184 espectadores en un día de viento racheado.

El CE Europa salió al terreno de juego con la táctica que parece que va a ser la principal: 4-1-2-2-1 (un centrocampista defensivo, dos centrocampistas centrales, dos mediapuntas –uno por cada banda- y un delantero).

El partido comenzó con fuerza por parte de los dos equipos, pero el equipo local fue el que logró adelantarse en el marcador por medio de Aitor Olmo. El jugador marcó de cabeza después de un saque de esquina.

Así se llegaría a la segunda mitad, dónde el Premiá apretaría las tuercas al CE Europa y lograría el empate en el minuto cincuenta y dos. El gol, de Jonathan, fue gracias a un error del guardameta del CE Europa, que dejó el esférico dentro del área después de una parada y el jugador rival aprovechó para anotar.

Aún así, el CE Europa volvió a tomar el mando del partido y, por medio de Cebri, lograba el gol de la victoria.

Tercera jornada, Tercera División Grupo 5

3.png

El primer partido fuera de casa nos obligó a viajar hasta la Llagostera para enfrentarnos ante el equipo del mismo nombre. En el estadio animaban 355 personas en un día que invitaba a jugar al fútbol.

El CE Europa volvió a salir con el 4-1-2-2-1 que tan buenos resultados les está dando en los últimos partidos.

Al final de la primera parte, en el cuarenta y cinco, el CE Europa lograba adelantarse en el marcador por medio de Alexko. El jugador se sacó un disparo desde la banda izquierda que acabó obteniendo el premio del gol.

No hubo nada más reseñable en el partido aparte de la lesión del jugador del CE Europa Álex. El jugador va a estar de baja entre 2 y 3 meses. Recordemos que el jugador ha sido titular en los tres partidos de Liga. Vamos a ver como solventa Barney el contratiempo.

Clasificación de la Tercera División Grupo 5

Parece que la situación personal de Barney no le ha jugado una mala pasada al equipo por suerte..

Gran comienzo de liga.. a ver si Clara recapacita y vuelve a acoger al bueno de Barney en casa, con Jovovich quién se podria resistir. xD

Por Dios, que buena historia flaco, no puedo creer como captas lo mas importante y logras trasmitir por escrito lo escencial en el futbol, EL SEXO Y EL ALCOHOL!!, que seria del futbol sin estos dos loquillos... segui asi, dandole bola a lo importante es decir, a tus relaciones extramatrimoniales y todo lo indirectamente relacionado con el futbol. Mientras en esta historia haya mujeres, me tendras aca comentando y aconsejandote sobre tus andanzas nocturnas (y diurnas tambien), por ahora podria decirte que hiciste bien en moverte a la de Resident Evil y no puede ser que te haya echado tu mujer, echala vos a ella!! La que me veo venir es, vos viviendo con Jessica Alba, lo que si te tengo que advertir, no te metas con ninguna mujer de los jugadores es bastante peligroso ya que hay que mantener la armonia en el vestuario para lograr los exitos. Saludos

• Autor

prensa.png

Luke: Eso parece, amigo. El equipo ha respondido en los tres primeros partidos de Liga. Vamos a ver si somos capaces de mantener la racha y seguir sumando de tres en tres. Por otro parte, ya veremos que pasa con el matrimonio de Barney en próximas entregas!

22_lbdf_22: Bienvenido a la historia! La verdad es que el fútbol necesita de todo un poco para ser lo que es: FÚTBOL. Vamos a ver que pasa con la vida de Barney Stinson, pero también estaría bien que el CE Europa logrará buenos resultados deportivos si no queremos que despidan a Barney. Todo y ello y mucho más en próximas entregas.

Mañana un nuevo capítulo de la loca vida de Barney Stinson.

• Autor

terceradivision.png

Gavà, Montañesa y Vilafranca del Penedés

Goleadas y victorias

Cuarta jornada, Tercera División Grupo 5

4.png

La cuarta jornada de liga nos llevó hasta Gavà para jugar en el estadio Municipal La Bóbila contra el Gavà. En el estadio asistieron 742 personas para ver un partido de fútbol en unas condiciones perfectas: Sol y 24ºC.

El CE Europa salió con su táctica estándar, el 4-1-2-2-1. Por su parte, el Gavà salió con un 4-4-2.

En la primera mitad, nada más comenzar el partido, el Gavà se adelantó en el marcador con gol de Santi Triguero tras un disparo desde fuera del área.

Lo que no se esperaban era una reacción fuerte del CE Europa. En el minuto catorce ya habíamos empatado el partido con un tanto de Willy tras un buen pase de Cebri. En el minuto cuarenta nos pusimos por delante con gol de Juan Ignacio tras, también, una asistencia de Cebri.

Antes de finalizar la primera mitad, un gol en propia puerta de Carles Ezquerra, dejaba al CE Europa mandando en el marcador con un claro 1-3.

El último gol del partido vendría en el minuto setenta y uno, por parte de Aitor. Además, el Gavà erró un penalti en el cincuenta y cuatro.

Quinta jornada, Tercera División Grupo 5

5.png

Y la quinta jornada la volvimos a disputar en casa, en el Nou Sardenya. El estadio juntó a 2668 personas en un día soleado y con 18ºC en el termómetro.

El CE Europa jugó con un 4-1-2-2-1, táctica a la que nos tiene acostumbrados. Por su parte, el Montañesa jugó con un 4-4-2.

En el minuto catorce de la primera parte, el CE Europa se adelantó con un gol de Tovar del Moral tras un disparo potente desde fuera del área. Pusimos más tierra de por medio en el treinta y ocho, cuando Willy marcaba tras centro de Alexko. Antes de finalizar la primera parte, un gol de Alberto Gallego en propia puerta ponía el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el CE Europa salió a por todas y Willy marcó el tercero en el cincuenta y seis tras quedarse solo delante del guardameta. El último tanto, el cuarto para el Europa y tercero para Willy, llegaba desde el punto de penalti.

Sexta jornada, Tercera División Grupo 5

6.png

A Vilafranca del Pendés nos fuimos para disputar el partido que correspondía a la sexta jornada. El estadio tuvo una entrada de 254 personas en un día lluvioso.

El Vilafranca jugó con un 4-4-2 clásico. Por su parte, el CE Europa siguió con el 4-1-2-2-1 que tan buenos resultados le está dando en el comienzo liguero.

El partido comenzó con un gol en la primera parte. En el minuto veintidós se adelantaba el CE Europa por medio de Juan Ignacio tras una bonita asistencia de Cebri.

En la segunda mitad, el CE Europa salió más dormido y permitió al Vilafranca empatar el partido con un gol de Eduardo Monasterio en el minuto cincuenta y cuatro con un buen remate de cabeza.

Tras ese gol, el equipo de Barney Stinson se puso las pilas y marcó el tanto que lo ponía por delante en el minuto cincuenta y siete. Arias marcaría tras una jugada de pillería al robar el balón al último defensa del equipo rival y batir al guardameta con un disparo potente.

Clasificación de la Tercera División Grupo 5

Tres victorias y seguimos por el buen camino, hay que mantener la buena forma y los resultados seguiran siendo positivos, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.