Jump to content

Problema nacionalizados liga rusa [FM2011]

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Pues mi problema es el siguiente. Estoy jugando la liga rusa con el Lokomotiv Moscú. Al comenzar el segundo año y tras planificar mi plantilla con diversos fichajes de jugadores extranjeros me doy cuenta de que tenía dos nacionalizados rusos que ahora me aparecen como extranjeros, lo que me ha supuesto no poder emplear mi mejor once en ningún partido de liga. ¿Alguien sabe cómo pueden ser considerados de nuevo como rusos? Gracias.

Es un tema que ya se ha hablado más de una vez en el foro, si buscas por Temas Generales verás que varios usuarios han comentado sobre ese tema.

En resumen, en Rusia se considera un jugador "nacionalizado" cuando, además de tener la nacionalidad rusa, puede jugar para la selección, es decir, si tienes un jugador que tenga la nacionalidad brasileña y la rusa, si no ha jugado con Brasil nunca se considerará un jugador "nacional", el día que debute con la canarinha dejará de considerarse "nacional" y pasará a ocupar el cupo de extranjeros al no poder optar a formar parte de la selección rusa.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.