Jump to content

Problema con los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, primero decir que encontré un tema similar respecto a este tema, y es que había alguien que decía que le quedaba pillado el juego, lo que a mi me pasa es similar, pero no sabía si sería lo mismo, por eso me aventuro a crear este tema, porque esto lleva pasándome desde el FM10 (empece a jugar desde el 2010, así que podía decirse que desde siempre ;)).

Pues haber, mi problema es que en los partidos el juego va muy lento, no es problema de la velocidad que puedes cambiarla poniéndolo rápido o lento, me explico: yo juego con velocidad normal en vista TV, para ver el partido e ir dando órdenes, pero mi problema es que no puedo, porque en mitad del partido el juego se queda parado y desaparecen los jugadores, del mismo modo que pasa cuando hay un descanso o termina el partido, y pasan los minutos, a lo mejor como 20 minutos, y vuelven a aparecer los jugadores haciendo una jugadita y dura 5 minutillos o así de juego, entonces es evidente que no puedo dar las órdenes que decía, desde la banda, porque no puedo ver como juega mi equipo.

Aquí mi duda, esto es normal y le pasa a todo el mundo o no es normal? Puedo solucionarlo jugando el partido y cuando pasan como 20 minutos parar el partido y volver desde el minuto 1 para ver todo el partido, pero claro no puedo estar dando las órdenes conforme se desarrolla el partido...

El problema que veo son dos, que mi ordenador sea una mierda o que cargue muchas ligas xD el ordenador lo tuve que formatear hace poco, así que tiene un montonazo de memoria y demás, no controlo mucho de este tema, pero entiendo que con mucho espacio debería ir bastante bien, carga internet a toda leche y demás, lo otro es las ligas cargadas, suelo poner la liga inglesa, italiana, alemana, española, francesa, holandesa, brasileña, argentina y portuguesa, basicamente las más fuertes futbolisticamente hablando desde mi punto de vista, siendo las tres últimas en modo ver, las demás jugables. El problema es que a poco que cargue unas pocas ligas, el motor de juego me viene de media estrella, eso tiene mucho que ver? Es que si es así...entiendo que para una buena partida con el R.Madrid por ejemplo, es necesario cargar esas ligas, que son muy potentes =S

Bueno, me enrollo mucho y no digo prácticamente nada, muchas gracias por leerme y ya si comentais pues el doble de gracias :/ un abrazo maquinas!

pone ver partido completo, porque seguramente lo tenes en clave o jugadas destacadas, entonces te saltea el partido y te muestra lo mas importante, si pones partido completo lo veras entero y ahi podras dar instrucciones de banda. Puede llegar a ser eso.... Suerte!

Bienvenido al FM ;)

En el fm, los partidos duran 90 minutos. Para no hacerlo tan aburrido, viene por defecto una opcion para que solo muestre las jugadas importantes, esto lo podes cambiar en el menu de abajo (ese que cambia la velocidad) en donde dice "jugadas destacadas" o algo asi, si quieres puedes poner partido completo.

Bienvenido al FM :)

En el fm, los partidos duran 90 minutos. Para no hacerlo tan aburrido, viene por defecto una opcion para que solo muestre las jugadas importantes, esto lo podes cambiar en el menu de abajo (ese que cambia la velocidad) en donde dice "jugadas destacadas" o algo asi, si quieres puedes poner partido completo.

Pero ver los paridos completos no es aburrido, al contrario da la oportunidad de estar haciendo ajustes que es lo que hace emocionantes los partidos, la mejor opción es poner "ver partidos completos"

Saludos

Pero ver los paridos completos no es aburrido, al contrario da la oportunidad de estar haciendo ajustes que es lo que hace emocionantes los partidos, la mejor opción es poner "ver partidos completos"

Saludos

Si pero los partidos que juegas en modo clave pueden ser cinco en una hora, en cambio ver todo el partido completo no juegas ni uno entero en una hora jajaja.

Pero gustos son gustos, no es necesario mirar todo el partido excepto aquellos MUY MUY IMPORTANTES ya que con los informes del segundo entrenador y las jugadas claves puedes determinar las instrucciones de banda.

Un saludo.

Saludos

A mi me gusta en una partida jugar al menos 5 o 6 temporadas... jugando toodos los partidos completos tenes que viciarte mucho, pensa que cada partido son mas o menos 2 horas y hay unos 50 partidos al año, son 100 horas de juego por temporada aproximamanete, o lo que es igual, como 4 dias de juego sin parar. Yo tengo una partida desde que salio el fm y llevo 5 dias de juego xD

• Autor

Bienvenido al FM :hmmm:

Saludos

A mi me gusta en una partida jugar al menos 5 o 6 temporadas... jugando toodos los partidos completos tenes que viciarte mucho, pensa que cada partido son mas o menos 2 horas y hay unos 50 partidos al año, son 100 horas de juego por temporada aproximamanete, o lo que es igual, como 4 dias de juego sin parar. Yo tengo una partida desde que salio el fm y llevo 5 dias de juego xD

Madre....xD eso ya es muy metódico no? no te lo reprocho, la verdad que no se si el otro juego de PC que va de manager será igual que este, pero el FM es bastante bueno y da tantas posibilidades que yo también prefiero lo de ver partido completo, basicamente porque creo que estoy perdiendo parte del juego no? a mi me parece increíble la de cosas que te permite hacer, por ello que seas tan metódico me parece mucho mejor =P

Pues solo puedo decirte que suerte con tu partida tio xD jajaja

Y gracias a todos por la respuesta, soy un poquillo novato como se podrá ver...xP nada pues ya me pasará más por aquí y hasta luego fieras! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.