Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que es entendible que no tenga el dinero, y es una lastima que no lo pueda disfrutar original al juego como debe ser. Pero tampoco esta en hacerse algo que no es poniendose ese nombre y hacerse el que no le importa nada.

Molesta mas la mala actitud, que el que quiera algun crack en si. Al menos en mi caso.

Pues la pirateria existio, existe y existirá por siempre.

Prefiero gastar dinero en un juego conocido como la vida real.

Mi recompensa a la compañia es esta: Gracias por hacer el juego.

puedes conducir con los pies si quieres, pero eso no significa que se deba hacer, yo el FM07 lo tuve pirateado, el FM08 me lo mandaron por accidente, el 09 lo comprè, y dsd entonces los compro, es una "recompensa" que tienen ellos (SI) por hacer el juego, que bastantes trasnochadas deben tener en su "biografia"

Sorry X el post de arriba, le di editar, pero lau_694_bca comento en ese momento xD

jaja como te lo mandaron por accidente?? nunca mas te lo fueron a sacar?? jaja

Me lo mandan todos los años de UK, pero el primer año yo pedí un juego de futbol, esperando el PES o el FIFA, y me enviaron este!! :blink:

• Autor

hola foreros de FM si alguien puede porfavor que me manden el crack para este parche por mp les agradeceria muchisimo es que no me importa si me suben la barrita esa.. porque yo soy de uruguay tengo 16 años y no tengo el dinero para poder comprarme el juego y me encanta..

muchas gracias

Y bueno, entonces que te baneen y listo.

Presento una queja ante los mod's, hace años cometi el error de nombrar la palabra crack o decir "te falta el crack" y directamente me banearon, ahora suben la barrita.... xD

Editado por MaRkItOs

Amigos alguien lo ha probado ya y sabe si le mejoraron eso de que es casi imposible hacer gol en un mano a mano y lo de los goles de larga distancia a menudo??... gracias!! xD

hola foreros de FM si alguien puede porfavor que me manden el crack para este parche por mp les agradeceria muchisimo es que no me importa si me suben la barrita esa.. porque yo soy de uruguay tengo 16 años y no tengo el dinero para poder comprarme el juego y me encanta..

muchas gracias

Y bueno, entonces que te baneen y listo.

Presento una queja ante los mod's, hace años cometi el error de nombrar la palabra crack o decir "te falta el crack" y directamente me banearon, ahora suben la barrita.... xD

Eran otros años :blink:. Ahora, si hay que bannear a todos los que piden cracks, tenemos 200 banneados :hmmm:

• Autor

Que vuelva Tudeski, ese era un mod xD

no se enojen, pero tengo el juego bajado de internet porque no venden el juego, lo busque por todos lados y no lo encuentro. el unico que encontré fue el fm 09.

Les hago una consulta, si tengo el juego bajado de internet, que parche me tengo que bajar?

Te recomiendo que le mandas un MP a dar_stor o a rikype, posiblemente ellos sepan como ayudarte xD

Que cabrón eres señor sevillista. :blink:

AQUÍ SI QUE HAY "GRANEROS" Y NO EN EL COMO ERES.

xD:blink::hmmm:

Me encantó el parche por lo que vi hasta ahora, como no podia ser todo perfecto los de sigames deben haber dicho "Vamos a joderlos con el data lock" y en Racing no se llego a actualizar ni una transferencia, pero se soluciona rapido con el editor xD

me lei todas las paginas y no los entiendo la verdad. HAY MUCHOS USUARIOS QUE PREGUNTAN SOBRE ARREGLOS KE HA TENIDO EL JUEGO CON EL NUEVO PARCHE. O COMENTAN SOBRE MEJORAS KE LES HAN PARECIDO BN O NO. Y LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES SEGUIR HABLANDO DE TIPOS KE NO SABEN NI LEER NORMAS DE FORO. =S entonces de ke se trata? pense ke ustedes podian responderle a esos usuarios ps ya probaron el parche =/.

NO DESVIRTUEMOS EL TEMA POR FAVOR.

shhhh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.