Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Paraguayo de Atl. Tucuman, buen jugador.

• Autor

no vino este año a atletico tucuman? duro poquito.

no es paraguayo, es rosarino, salio de argentino de rosario.

Tenes razon Mati, me lo confundi con el paragua que jugo en Argentinos. Este es el que vino de Bolivia, es bueno goleador.

Me fui a los 20 del 2t xq me tenia que ir, y no vi el partido desde ahi. Que tal jugo el equipo?

Carusso Verguenza!!! no puede hacer eso!!

Que hizo?

Ahi vi, y ta bien lo que hizo.

Renuncio

me parece perfecto, si lo contrataron para salvarlo del descenso y cree que ya no puede hacerlo, da un paso al costado.

Digamos las cosas como son, Caruso no quiere el descenso en su curriculum, y para terminar haciendo eso, no agarres, porque sos un chanta.

entonces para que fue no es serio, el capitan muere con el barco,aparte, no es que Quilmes esta descendido. Para mi le quemo el culo y no quería quedar como que Descendió cn quilmes lo cual no es cierto. Capaz si terminaba ganando los ultimos partidos quedaba mejor que lo que hizo, lo dejo a quilmes si nada.

La realidad es que Caruso penso que podia salvar a Quilmes, hasta que vio como esta la cosa. Mal plantel (tanto formado como fisicamente), no pudo hacer fichajes y desde la directiva no encontro respuestas.

A el lo contratan para salvar a Quilmes, vio que no pudo y no entorpece mas, da un paso al costado.

Ale Caruso antes de agarrar Quilmes tuvo ofertas por mas guita y no agarro, le gustan los desafíos pero vio que no podia y da un paso al costado como hacen todos los dt.

Dejate de joder Markitos. El sabia que no podia contratar jugadores por la fecha en que agarro el equipo y sabia lo que tenia. Que renuncia por los arbitrajes? Quilmes pierde porque tiene un equipo de mierda...

Pero es como dice Ale, se va a las tres fechas para que no le quede manchadito el curriculum.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.