Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Decime quien se quedaria para que en su cv quede un descenso?.

Si vamos al caso, si tiene un equipo de mierda, pero en estas 3 fechas cambio mucho el equipo. Y ayer le robaron mal a Quilmes.

El tema es que matas a los jugadores tambien, el plantel no sale mas a flote despues de esto..el tecnico que agarra sabe que hay un ¿80%? de irse a la B derecho, por eso no me parece serio que renuncie ahora

Bueh, pero el descenso es una posibilidad que te tenés que bancar cuando sabes que agarrás un equipo que pelea por eso. Lo que pasa es como Caruso es un técnico de los que "te salva".. un descenso le tira todo eso a la mierda.

Además... si sabes que puede pasar... no te vayas a las tres fechas tirando fruta. Eso es de chanta y tipo poco leal.

Dijimos lo mismo al mismo tiempo ;)

Cosas de la internet (?)

La realidad es que, hoy por hoy, todos los tecnicos de primera venden humo y son chantas. Espero la conferencia de Cappa luego de la derrota y la lesion del tomuer de Guillermo.

osea el chabon si metia 5 puntos en 3 fechas se iba? o tengo la suerte de poner en el curriculum "yo salve a quilmes" o me voy? En la vida hay fracasos, algunos hasta no son tan malos algunos son rotundos, de ninguna manera se iba a culpar a carusso del descenso de quilmes. Creo que lo importante es saber afrontar los fracasos o no concretar objetivos.

Pero a Guillermo no lo expulsaron, se lesiono.

Esta vez me parece que Caruso le pifio feo.

Acabo de leer una nota sobre la renuncia de Caruso y la realidad viene por el problema que tienen el con los arbitros. Se va para no perjudicar a Quilmes, por que sabe (como le paso en Tigre) que los arbitros lo bombean todos los partidos.

Bueno pero si el problema son los arbitros, q vaya a dirigir a otro país entonces.

Esta vez, me suena mas a excusa que a otra cosa. Ayer lo perjudicaron, pero en los anteriores no creo que haya sido asi. Me parece que hacer esto es peor que descender, porque despues como confias en un tecnico que se va porque esta dificil la cosa. Todos saben que salvar a Quilmes es practicamente imposible, pero se tendria que haber quedado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.