Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para equipos de Tercera Division Española

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, me gustaria que me ayudarais con este tema.

Estoy en tecera division y no se que jugadores libres/o que valgan 0 y cobren muy poco (50 € semanales) podria pillarme, a ver si me echais una mano

Saludos y gracias!

Buenas Sergio-Alba, la verdad es que lo que pides es complicado, ya que varía mucho el número de jugadores según la base de datos cargada. También es complicado darte nombres sobre jugadores que cobren poco o esten libres, ya que hay un número bastante alto, y depende de las necesidades concretas y el perfil de jugador que busques. Deberías intentar buscarlos con la herramienta de busqueda y filtrando por atributos, estado del contrato, etc.

También debes de tener en cuenta, que hay muchos jugadores que no querran firmar por tu equipo al no interesarles el nivel de la competición o el prestigio del club o incluso el tuyo propio; se que es algo un tanto irreal, pero hay jugadores que prefieren estar en "paro" a cobrar un sueldo por hacer lo que mas les gusta, se supone, jugar al futbol.

De todas maneras te dejo un par de jugadores:

Jerry Kamang- Centrocampista.

Pedro Berruezo- Centrocampista.

Michäel N´Dri- Delantero.

Abraham- Delantero.

Gustavo- Central Izquierdo.

Estos jugadores los he contratado yo en mi partida en tercera división con el Trival Valderas Alcorcon, echales un ojo!

Un saludo.

Michäel N´Dri- Delantero.

que lo han nombrado antes un juador espectacular... muy veloz (16) yo lo fiche para mi Real Union en 2b y lamentablemente me hecharon aun y todo estando toda la termporada primero tuve 2 tropiezos y sali del ascenso y llego mi cese pero era mi maximo goleador y asistente... lo usaba como delantero completo junto con brit de ariete, en 30 partido metio 22 goles y 12 asistencias... una maquina... la temporada siguiente se lo lelvo el ginmastic en segunda y es el titular...

tambien Savoia otro delantero bueno que te iria bien aunque no se si quiere ir a tercera...

suerte

• Autor

Muchas gracias a los dos!. De momento a N'dri le tendré en prueba si acepta porque me pide demasiado e cuanto al sueldo, peor espero traermelo la 2ª temp.

Los demas jugasores toy ojeandolos, a ver que tal sale la cosa

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.