Jump to content

cesion con derecho a compra

Respuestas destacadas

Publicado

se puede hacer??? o soy yo el que no sabe como se hace??

Claro que se puede hacer. Métete a la hora de intentar la cesión de algún jugador en las opciones de la derecha, donde están las cláusulas que puedes añadir a la cesión...otra cosa es que luego te acepten o bien la cantidad que solicitas de cara a un futuro fichaje por tu parte del jugador cedido o bien que no tenga disponible esa opción

• Autor

pues nunca me sale juego en la liga bbva

Creo que es precio de compra o algo así, a la izquierda debajo de las cosas del sueldo y eso.

La opcion sale como "Prima futura" si no me equivoco.. eso si, no esta disponible cuando ofreces cesion a equipos de uno de tus jugadores

Como bien t dijieron, dicha opcion se llama "prima futura" o algo parecido. Creo q cuando ofreces a un jugador tmb podes estipular la opcion d compra q queres (es la opcion q esta abajo del porcentaje del sueldo q se solicita q pague el equipo interesado).

Tene en cuenta q vos podes poner el precio q quieras cuando pedis una cesion, pero como es obvio el q decide es el club dueño, d hecho hay veces q no aceptan ponerle una opcion d compra al jugador a ceder.

La opcion sale como "Prima futura" si no me equivoco.. eso si, no esta disponible cuando ofreces cesion a equipos de uno de tus jugadores

Eso eso, prima futura.

• Autor

gracias a todos

Es algo que tendrian que arreglar de la traduccion, prima futura suena a algo que le vas a tener que pagar mas adelante si o si, deberia llamarse opcion de compra o algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.