Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Llevo dos temporadas con el Real Madrid, donde ahora mismo, tengo de delanteros a Higuain, Lukaku y Hulk (estos dos fichados este año). Juego con un 4-2-3-1, con dos extremos (generalmente CR por la derecha y Di María o el propio Hulk por la izquierda).

El problema es que los centros no sirven para nada. Mis extremos llegan bien a fondo, centran y nada, no meto un gol ni al arco iris. Los únicos goles que meto son contrataques, jugadas a balon parado o tiros lejanos del MP o los extremos que tiran desde fuera.

¿cómo hacéis vosotros para que las jugadas por banda acaben en gol?.

Gracias.

ya intentaste usar el hombre objetivo y que reciban el balon al pie esto hara que tus centros les llegen al pie que seria lo mejor por los delanteros que tienes

Editado por Jiga

Intenta jugar por el piso, el R. Madrid tiene un buen toque y no precisamente será bueno con balones a la cabeza.

Usa de hombre objetivo a C. Ronaldo con balones al pie, coloca que sus extremos centren raramente y "recorten hacia dentro".

En vez de centrar goles pone que "Despejen al area" entonces los balones llegaran mas fuertes y para el pie, como en el caso de Di Maria centrando para C. Ronaldo, entonces son goles, así hago yo.

• Autor

Intenta jugar por el piso, el R. Madrid tiene un buen toque y no precisamente será bueno con balones a la cabeza.

Usa de hombre objetivo a C. Ronaldo con balones al pie, coloca que sus extremos centren raramente y "recorten hacia dentro".

En vez de centrar goles pone que "Despejen al area" entonces los balones llegaran mas fuertes y para el pie, como en el caso de Di Maria centrando para C. Ronaldo, entonces son goles, así hago yo.

Entonces, ¿pongo a CR de Delantero?, ¿y los extremos a banda cambiada?.

Gracias.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.