Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

xD

Joooder... xD Tengo la sensación de que las noticias que llegan de allí tanto de las víctimas del terremoto como de la información sobre las centrales está siendo muy, pero que muy light...

Edit: Francia cree que la situación es más grave de lo que admite Japón, lo que yo me temía...

No se si es que lo suavizan o que esta gente se lo toma todo con calma... Ayer vi unas imágenes de gente haciendo cola en la caja de un super de barrio que literalmente no tenia paredes y un dependiente cobrándoles con total tranquilidad con medio chiringuito en ruinas. Eso pasa aquí y vamos... lo normal serían los saqueos masivos. xD

Si que debe estar jodida la cosa en cuanto Merkel se ha puesto a revisar las centrales nucleares y ha instado al resto de UE para que haga lo mismo... Realmente no tiene ningún sentido ponerse a revisar centrales nucleares ahora mismo, no te va a llegar el tsunami desde Japón. Pero claro, pronto hay elecciones regionales en Alemania y hay que aparentar que está todo perfecto...

Dicen que habia ovnis durante el Tsunami y muestran videos xD

My link

Y puede ser, para el de Chile dijeron lo mismo, sumale Haití, también tiraron la pavada de que vienen a revisar después de los desastres.

Sobre el video, lo vi. Y enseguida lo relacione con algo similar. El dia del terremoto, fui a buscar a mi novia a su casa. E iba escuchando la radio mientras iba, e iba escuchando las noticias que iban surgiendo sobre este horrible suceso. Un oyente dijo: " Hay un video en internet, en donde muestran como el cielo se pone rojo antes de que suceda el terremoto ". Es mas o menos lo mismo que muestran estas imagenes antes del terremoto en China...bastante casualidad. Igual, cabe decir, que no vi el video que mencionaba el oyente, pese a que lo busque.Bastante raro todo. Pero bueno.

tambien oí de eso, en Haití y Chile lo mismo, acá en Chile mostraron un video de Haití antes del terremoto y estaban con las nubes de color café oscuro, lo mismo acá en Chile antes del terremoto...voy a buscar el video, xq yo lo ví y me pareció extraño

Dicen que habia ovnis durante el Tsunami y muestran videos xD

My link

en Haití, China, Chile, y ahora Japón han dicho que antes del terremoto, o el día antes, aparecen ovnis por los cielos...ha videos tambien de Chile, pero no los he logrado encontrar

Ta, o sea, algun pibe con buena mano para la edicion de videos puede meter eso. Pero tambien puede ser cualquier cosa, desde un objeto como un helicoptero volando mas bajo. Cualquier cosa. Yo soy muy reacio a creer en extraterrestres, hasta que no baje uno, y se tome una cerveza conmigo, no voy a creer en ellos. He dicho! jajaja.

Pero es verdad, en ese tema, como en la religion ( que me perdonen los creyentes ), hasta no verlo, no lo creo.

Pero he escuchado varias voces sobre eso de las nubes de colores. Me parece que hay mucha coincidencia con los hechos puestos en el video. Pero bueno...tarde o temprano wikileaks lo sacara a la luz, supongo xD

acá están los videos de las nubes raras y toda esa cosa xD

eso por ahora, no encuentro cuando se ven las nubes cafés en Chile xD

Es absurdo. Y como es que nadie dice nada? Pq si se ven cosas raras antes de terremotos me imagino que alguien lo vería, no sólo el que lo graba. O es que va Will Smith a borrarle la memoria a 3 millones de japoneses?

Es absurdo. Y como es que nadie dice nada? Pq si se ven cosas raras antes de terremotos me imagino que alguien lo vería, no sólo el que lo graba. O es que va Will Smith a borrarle la memoria a 3 millones de japoneses?

Nadie dice nada por al que lo hace el resto de la gente corre a acusarle de loco, freak y conspiranóico. Suele pasar cuando se intentan ver las cosas desde otro punto de vista.

Nadie dice nada por al que lo hace el resto de la gente corre a acusarle de loco, freak y conspiranóico. Suele pasar cuando se intentan ver las cosas desde otro punto de vista.

yo me baso en los hechos. Esto es un mapa de algunos terremotos habidos en la zona del del otro día, desde 1900.

nuevaimagenrn.jpg

Es una zona normal para que haya este tipo de terremotos, o son los americanos que juegan con sus armas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.