Jump to content

De que sirve un Jeque millonario????

Respuestas destacadas

Publicado

como puede ser que el malaga despues de toda la pasta que se ha gastado(eso si la mayoria son unos mataos), llegue el parche 11.3 y me den 9 mill€ al principio y despues de terminar la temporada me dan solo 5mill€ xDxDxDxDxDxD . Es que no me entra en la cabeza, asi no se puede hacer nada, y gracias que mas o menos me montado un equipo que en un par de años puede llegar por lo menos a la europa league.

como puede ser que el malaga despues de toda la pasta que se ha gastado(eso si la mayoria son unos mataos), llegue el parche 11.3 y me den 9 mill€ al principio y despues de terminar la temporada me dan solo 5mill€ xDxDxDxDxDxD . Es que no me entra en la cabeza, asi no se puede hacer nada, y gracias que mas o menos me montado un equipo que en un par de años puede llegar por lo menos a la europa league.

Si, si... tremendo lo que ha gastado el Malaga!!!:

Maresca -> Libre

Demichelis -> Cedido (Opción de compra de 3M al final de temporada)

Asenjo -> Cedido

Ignacio Camacho -> 2M

Julio Baptista -> 2M

Willy Caballero -> 1M

Vamos... un desembolso tremendo!!!!

Bueno en lo que respecta al juego, en mi partida un jeque a comprado al Zaragoza y el club a pasado de su economía "estable" a ser un club "rico", y según prometía antes de la compra destinaría 100 millones de dólares a fichajes.

Si, si... tremendo lo que ha gastado el Malaga!!!:

Maresca -> Libre

Demichelis -> Cedido (Opción de compra de 3M al final de temporada)

Asenjo -> Cedido

Ignacio Camacho -> 2M

Julio Baptista -> 2M

Willy Caballero -> 1M

Vamos... un desembolso tremendo!!!!

Supongo que también se referirá a lo gastado en verano, que fueron más de 15 millones (creo)

• Autor

el malaga en verano hizo el equipo nuevo entero, nose cuanto dinero se gasto, pero na mas a 2 mill por tio son unos cuantos kilos. mas lo de diciembre.palabras del jeque:

El presupuesto no iba a ser tan grande. Unos 75 millones para fichajes, cancelación de deudas. Pero hay que sumar lo que invertiremos y estamos invirtiendo en reforzar las estructuras del club y los fichajes de invierno. En junio, el presupuesto alcanzará los 100 millones”, declaró Al-Thani.

Además anunció que se construirá un moderno estadio para el equipo de Pellegrini: “El estadio tendrá una capacidad cercana a los 65 mil espectadores. Estamos muy cerca de adquirir unos terrenos para el estadio y también otros de unos 120.000 metros cuadrados en los que habrá una ciudad deportiva con diez campos de fútbol”.

• Autor

claro que me refiero al verano tambien, aunque se ficho a paquetes, se ha gastado ya lo menos 20 millones, en un solo año, y si se mantiene este año, gastara mas ya lo ha dicho, lo he puesto en el mensaje de arriba. lo que no puede ser es que te den 9 mill, cuando en la realidad se han gastado 20 y a la siguiente temporada encima te den menos pasta 5 mill, por eso digo de que sirve el jeque en el juego.

Piensa que si hay (por poner un ejemplo) 30M€ de presupuesto, ya se han gastado en total 20M, solo quedan 10M (los restante para que nosotros fichemos, reforcemos, etc...)

• Autor

si eso lo entiendo, es normal que la primera temporada te den menos pasta porque se supone que ya han gastado, pero y la segunda temporada como que te dan menos, no lo entiendo. antes del parche 11.3 me parece que en el malaga te daban 12 mill la 1ªtemp. y creo que 30mill la segunda, entonces como qu le han quitado pasta xDxDxD

Bueno, se me ocurren 2 motivos:

1- Que sea error del juego.

2- Creo que no se le ha puesto inversor de primer plano, así que es posible que si no has tenido buenos beneficios en esa temporada, tu presuspuesto haya bajado.

No intentes mandarme screen ni nada, te lo puedes ahorrar xD son mis puntos de vista simplemente.

• Autor

weno no puedo hacer nada, solo vender caro y fichar barato, pero asi no se llega muy lejos. me he llevado una decepcion, porque queria llevar el malaga a la champions en unas cuantas temporadas, pero sin pasta, ni de coña.

y ya habia rechazado a final de temporada al valencia y al liverpool. Asi que despues de esta segunda temporada, me ire si me llega alguna oferta mejor, y eso que ya tengo equipo para esta temporada quedar casi en europa league, pero si me cortan el grifo, ya no tengo a quien vender pa sacar pasta,(duda 6.5mill y rondon 11.5 mill, wellignton 5.5mill). ya me lo he gastado en Kadlec, lukaku, thiago, kevin, etc

Vamos aver, yo tb jugue con el malaga en este fm. En la primera temporada compro el estadio, me dio 10 pa fichajes por quedar en media tabla. Acabe 3 entrando directo a la champions. Y me dieron 3 millones eh? a la segunda temporada. En la segunda temporada volvi a quedar tercero y al empezar la 2012-2013 me soltaron 46,5 millones eh? Todo depende de como te clasifiques. Y una vez estube cn el malaga hasta 2019, y caia bastante pasta cada temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.