Jump to content

De que sirve un Jeque millonario????

Respuestas destacadas

Efectivamente, el Málaga no tiene la opcion Iversor Millonario 1º plano, solo lo tiene en fondo, asi que es un error de los researchers.

como puede ser que el malaga despues de toda la pasta que se ha gastado(eso si la mayoria son unos mataos), llegue el parche 11.3 y me den 9 mill€ al principio y despues de terminar la temporada me dan solo 5mill€ xDxDxDxDxDxD . Es que no me entra en la cabeza, asi no se puede hacer nada, y gracias que mas o menos me montado un equipo que en un par de años puede llegar por lo menos a la europa league.

Si, si... tremendo lo que ha gastado el Malaga!!!:

Maresca -> Libre

Demichelis -> Cedido (Opción de compra de 3M al final de temporada)

Asenjo -> Cedido

Ignacio Camacho -> 2M

Julio Baptista -> 2M

Willy Caballero -> 1M

Vamos... un desembolso tremendo!!!!

- Finiquito completo de Muñiz

- Rondón -> 3,5M

- Seba -> 3,6M

- Galatto -> 2M

- Malagueño ->2M

- Galatto -> 2,2M

- Eliseu -> 1M

- Finiquito de Jesualdo Ferreira

- Finiquito de Juanito

- Finiquito de Luque

Aproximadamente...

Yo creo que es un error que no tenga inversión millonario en primer plano.

• Autor

y anda que el finiquito de jesualdo ferreira, barato que ha sido, menudo ladron, y encima la mayoria de fichajes, el representante era el mismo que el suyo, como ha estafado al jeque

y anda que el finiquito de jesualdo ferreira, barato que ha sido, menudo ladron, y encima la mayoria de fichajes, el representante era el mismo que el suyo, como ha estafado al jeque

¿ladrón Jesualdo Ferreira????... si lo han largado por la cara!!!!, o a lo mejor ahora vais mucho mejor no amigo Prieto, creo que con Pellegrini estais casi en UEFA... no te jode...

Me vas a decir que con los fichajes de invierno el Malaga ha mejorado... porque yo lo veo igual... Rondon, Quincy y a veces Apoño son los que medianamente dan la cara de vez en cuando, y esos ya estaban...

• Autor

quincy necesita un balon para el solo, y demichelis(fichaje de invierno es de lo mejor que tiene el malaga), junto con baptista(fichaje de invierno ahora lesionado). y asenjo(fichaje de invierno tambien lesionado), asi no se puede hacer nada. Cuando se recupere baptista y juegue con rondon arriba se notara bastante, si no echale un vistazo al partido del valencia, como jugaba el malaga con dos menos.

ademas rikype, no digo que el malaga ahora este en uefa ni que juegue bien o mal, solo digo que jesualdo ferreira, es un paquete y que se lo ha llevado muerto, porque se ha llevado un superfiniquito, y los fichajes que hizo con 20 kilos mas o menos, son jugadores de su mismo representate, un poco sospechoso(lo digo por las comisiones), y que no han funcionado la mayoria.

yo hice una campaña con el Malaga en la primera version, y clasifique de lo mejor a la Europa League (5t0) y despues segundo año semis Europa League....a mi me va que no sabes fichar, esto es que pagas todo de una.

• Autor

si el problema no son los fichajes, 2 temporada 11 jornadas en uefa, sin problemas, el problema es que el presidente en la vida real esta podrido de dinero, y en el juego no me da ni un duro, que fichas tu con 5 mill xD

quincy necesita un balon para el solo, y demichelis(fichaje de invierno es de lo mejor que tiene el malaga), junto con baptista(fichaje de invierno ahora lesionado). y asenjo(fichaje de invierno tambien lesionado), asi no se puede hacer nada. Cuando se recupere baptista y juegue con rondon arriba se notara bastante, si no echale un vistazo al partido del valencia, como jugaba el malaga con dos menos.

ademas rikype, no digo que el malaga ahora este en uefa ni que juegue bien o mal, solo digo que jesualdo ferreira, es un paquete y que se lo ha llevado muerto, porque se ha llevado un superfiniquito, y los fichajes que hizo con 20 kilos mas o menos, son jugadores de su mismo representate, un poco sospechoso(lo digo por las comisiones), y que no han funcionado la mayoria.

Si, si... Jesualdo es un paquete con 3 Ligas Sagres, 2 Copas de Portugal y 1 Supercopa portuguesa...

¿Realmente crees que le habeis dejado demostrar nada?... si esa va a ser la política del jeque (y está claro que sí va a ser esa) por Málaga podeis echaros a temblar... y mira que me jode porque somos vecinos y el equipo me cae muy bien.

• Autor

ya se que en portugal ha ganado cosas, pero vaya que quitando el oporto y el benfica, no hay nada. Es un claro ejemplo Bianchi en boca dios y en españa no hizo nada.Por algo digo yo que jesualdo esta en grecia ahora. Haber si este año se mantiene, y pellegrini puede hacer un equipo competitivo, porque este año se ha encontrado con lo que que se ha encontrado, un equipo que no esta para mucho mas y que lo ha montado jesualdo. y en diciembre de 5 tios que fichas se te lesiona el portero y el mejor del equipo pues apaga y vamonos. pero vamos que el tema es que el malaga maneja mas pasta de la que se pone en el juego, si el jeque dice que va a invertir una pasta, no me parece normal que en el juego te den para comprar pipas, deberian de estirarse un poco mas.

Por favor, para debates sobre futbol, esta la zona correspondiente mas abajo.

Puede que sea un error el que no este en un primer plano, pero vamos, hay que considerar cuales son las expectativas del Malaga: No Descender. Tampoco le vas a dar un pastizal y terminar en 2º Division. Los fichajes que realizo en Diciembre son para eso, si se salvan, para la proxima temporada, es decir, FM12, tendria que tener Inversion millonaria en 1º plano, si es que asi resulta en la realidad.

• Autor

la verdad es que el tema se nos ha ido de las manos, y se ha ido al debate futbolistico. es verdad que si te vas a segunda no te van a dar un pastizal, lo unico que digo es que si haces una buena campaña, y vas mejorando, pues te deberian dar mas pasta en el fm11, porque no hay que ser muy listo para prever que un tio millonario que compra un equipo y dice que sa va a gastar un pastizal, pues va a fichar y a gastarse la pasta, y eso deberian de haberlo reflejado en el juego, y que si te mantienes, pues a partir de la segunda temporada pues de ten algo mas de pasta, y no tener qu esperar al fm12 para que se den cuenta, de que el jeque del malaga no ha venido a españa en patera, si no que ha venido en avion privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.