Jump to content

Tercera division

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!!

Acabo de cogerme un cabreo impresionante!!!! estoy jugando una partida en tercera división, y tras terminar la temporada 2010-2011 al comienzo de la nueva temporada me encuentro que he sido asignado al GRUPO XVII de la Tercera division, que corresponde a la zona de aragon!!! siendo un equipo de ALCORCON, Madrid, como cojones me mandan a jugar al grupo de Aragón???!!!

Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me lo cuente xq yo todavía no me lo creo. Y ahora qué? se supone que cuando ya me tenía conocidos a todos los equipos de madrid, ahora me toca enfrentarme a equipos nuevos?? y encima de Aragón???!!!

Por supuesto me imagino que habrá sido un BUG!!!! del juego, no????!!!! Gracias por la atención!

buggrupoliga.jpg

Hombre, es normal que te cambien de grupo incluso en la vida real (evidentemente si descienden 3 de madrid y 1 de alcorcon, esta medio dificil no cambiar nadie de grupo). Lo que si no se si esta muy lejos alcorcon de madrid, soy argentino asi que no tengo mucha idea

• Autor

Alcorcon es un municipio de Madrid y me han mandado a jugar al grupo de Aragón. Zaragoza esta a 325Km de Madrid, por lo tanto, para jugar cada partido deberé de realizar aproximadamente 650km en total entre viaje de ida y vuelta.

Entonces en la vida real, en la tercera división española, te pueden cambiar de grupo????

Gracias por tu opinión Lucas95.

En la vida real te pueden cambiar de grupo, al igual que pasa en la Segunda División B, aunque no es normal que sea a un grupo tan lejano.

El problema es que la tercera división jamás podría ser un bug del juego... te recuerdo que es una competición creada por usuarios no por SI... y no es nada facil hacer que los ascensos y descensos queden siempre dentro de lo que dicta la lógica, para eso habría que meter todas las coordenadas de cada ciudad de cada equipo y luego definir los límites geográficos de cada grupo de la liga, un trabajo de chinos para todos los grupos de la Tercera División...

De todas formas tampoco creo que sea un error tan grave que te impida jugar.. no?

A mí también me pasó entrenando el Pomar en Aragón... de hecho me paso dos veces, primero me mandaron a la de Extremadura y después me metieron en la de Castilla la Mancha. Tour por España

• Autor

Obviamente no me impide jugar, de hecho, el grupo XVII es mas fácil para intentar el ascenso, pero al principio me dio rabia xq ya me conocía a los equipos y sus jugadores.

No sabía que te podían cambiar de grupo...vale, entonces, me callo; y respecto de lo de el archivo es cierto no es algo creado por SI, y desde luego si que es un trabajo de chinos que no pase lo de los cambios de grupos si hay que hacer todo lo que has descrito Rikype.

He creado el escudo del Pomar para mi partida, xq me da mucha rabia cuando no se ven ls escudos!!!!, si quieres te lo paso Tito!!!

jejeje a mi también me daba rabia que mi equipo fuera el unico del grupo que no tuviera escudo y también lo cree!! gracias por molestarte

• Autor

No hay de qué!!!...

Es que en la vida real no te pueden cambiar de grupo!!!, es decir, al Trival de madrid no le pueden meter en un grupo que no sea el madrileño, entre otras cosas pq al no ser una categoria de la LFP dependen de us respectivas Federaciones Territoriales.

Es una cosa q pasa de vez en cuando, pero que molesta mucho pq quita realismo al juego!.

Buenas!

A mí me ha pasado lo mismo en mi partida con el Marinaleda, equipo de la provincia de Sevilla al que han mandado en la segunda temporada a jugar en el grupo manchego:

j15terceradivisingrupo1.png

Pero bueno, mucho peor es lo del catalán Olesa o el gallego Burela, que se chupan un porrón de kilómetros en cada desplazamiento.

Como ha explicado rikype, habrá que aceptarlo así, ya que la corrección de este asunto es un trabajo de chinos. Aunque como bien dice Torquemada_1979, no te pueden cambiar de grupo, ya que la Tercera está formada por equipos aficionados que dependen de las federaciones regionales a las que están adscritos, así que es imposible que un equipo inscrito en la federación madrileña acabe jugando en Aragón, por ejemplo.

Pero bueno, aunque la competición se desvirtúe se puede seguir la partida. Y míralo por el lado bueno, así haces turismo y conoces España cual el tristemente desaparecido Labordeta. xD

Un saludo!

Edito: a mí me pasa en el FM10, pero creo que en el FM11 seguirá pasando porque el tipo de base de datos será la misma. Si no es así, pues corregidme sin complejos. :)

eso pasa porque hay más equipos de una comunidad de los normales y al ser siempre cada grupo de 20 equipos los sobrantes se reparten en el resto de grupos, en la siguientes temporadas puede que vuelvas al grupo que tenias que estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.