Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayores chollos que os habéis llevado y fichajes imposibles.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, ya que no he visto ningún hilo así, lo creo yo.

Capdevila, al comienzo de la partida lo puedes fichar por 2,7 millones de euros, para mí, es un chollazo

Mis chollos y fichajes...

Marco Verratti - Fichado en la primera temporada por 650m € al Pescara italiano - Importante jugador en el esquema de mi equipo, comparte mediocampo con...

Steven Defour - Libre en la cuarta temporada y actual temporada - Jugador muy completo mentalmente, ahora mismo estoy entrenando con él los atributos técnicos y se ve ya cierta mejoría, es un jugador de mucha talla.

Fazio - Fichado por 600m con el Valencia.

Editado por Seking

Ahmed Soukouna, fichado libre para el Sporting de Gijón y en 9 partidos marcó 12 goles. Luego tuve un problema con la partida que se me borró, pero tenía al Sporting en Europa League a tres del Sevilla que estaba cuarto.

Rivaldo gratis a la U Catolica de ecuador.

Lukaku en la primera temporada fichado por 1M al Bayer Leverkusen

Balotelli por 7M (Se llevaba mal con Mancini y me lo ofrecieron rebajado :ph34r: )

Juan Neira y Fernando Gago llegaron libres en mi cuarta temporada con Boca, el primero salio goleador del primer torneo con el equipo y el segundo, bueno, jugador ultra conocido que en la liga argenta hace lo que quiere.

Balotelli por 7M (Se llevaba mal con Mancini y me lo ofrecieron rebajado :ph34r: )

Con Balotelli suele pasar eso, pero lo malo es que pide una fortuna en sueldos. Si te lo quieres traer le tienes que dar más de 100,000 euros semanales y con un equipo chico/mediano no puedes hacer eso, y con un equipo grande hay mejores opciones.

Christian Benítez del Santos de México por 1M-3M y Oscar Cardozo del Benfica por 8M son muy buenas opciones.

Pues eso, ya que no he visto ningún hilo así, lo creo yo.

En mi anterior partida con el Blackpool (equipo recien ascendido, muy cortito, pero que al estar en la Premier muchos jugadores de segundas ligas quieren venir) me dio por fichar jugadores checos. No se porque pero son muy útiles, con altisimos atributos en general, aunque suelen tener pocos atributos mentales.

Jiri Jeslinek, por 350.000€ del Sparta de Praga

jirijeslinekperfilatrib.png

Jan Chramosta por 500.000€ del Mlada Boleslav

janchramostaperfilatrib.png

Ondrej Celutska por 2Mill del Slavia Praga

ondrejcelustkaperfilatr.png

Ondrej Kusnir por 1,2 mill del parta Praga

ondrejkusnirperfilatrib.png

Aparte de los jugadores checos (a los que recomiendo echar un vistazo porque solo he puesto mis 4 preferidos) pondré otro muy interesante

Leandro Gioda, jugador muy físico que no pide un sueldo muy elevado, y cuesta la ridícula cifra de 95.000€ de Quilmes

leandrogiodaperfilatrib.png

Thiago del Barcelona libre, en un par de años se ha adueñado del medio del campo, un mini Xavi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.