Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayores chollos que os habéis llevado y fichajes imposibles.

Respuestas destacadas

Pastore suele salir al principio por 30M+, después su preci va subiendo.

Fazio, por 800.000m, baratísimo y un jugador excelente..

En la temporada 2014 me traje a gourcuff libre y con un sueldo bajisimo, en el liverpool. Tambien consegui a ribery libre, unque ya tiene sus años

Dmitri Torbinski gratis en el mercado de invierno de la 2da temporada; el jugador rescindió contrato en Rusia y me lo traje por un sueldo bastante accesible. No es una estrella pero es buen jugador, me sirve para tutelar jovenes y es polivalente.

Otro que aún no llegó pero no dudo que rinda es Coates; llega gratis tras finalizar su contrato a mitad de año y también pide bastante poco de sueldo.

Otro que vino por muy poco dinero pero lo fiche en el mercado de verano fué Loris Karius, un portero alemán bastante joven que lo puse a jugar en partidos de copa y liga por lesión de Stekelemburg y ha rendido muy por encima de las espectativas encajando un solo gol y haciendo que Vermeer sea el 3er portero del equipo con vistas a salir del mismo. Cabe destacar que no jugó contra equipos grandes, pero tiene tan solo 18 años.

En definitiva, hay que estar muy atento a las finalizaciones de contrato. Otros chollos que traje son Albelda y Rene Bolf ambos gratis y cobrando sueldos bajos. En el caso de Albelda incluso cuando juega lo hace a buen nivel. Sin embargo lo importante es que al ser jugadores experimentados cobran poco pero tutelan muy bien a juveniles, los que han sido tutelados por ellos realmente subieron muchísimo los atributos, así que creo que fueron también granes chollos.

dzagoev por 1.7 ya que acababa contrato

benzema libre

Neuton libre

A Maresca te lo puedes traer libre a principio de temp. y es bastante bueno para equipos medios o rotativo para equipos buenos.

Otros chollos que me encontré fueron Marcelo libre, Capdevila por 2.1M y Pato por 12M, además de Balotelli por, creo q fueron, 7M

Anthony Annan del Rosenborg por 525m. Jugadorazo, lo he vendido a las 3 temporadas por 18 millones.

En Independiente:

Matias Defederico 4.2 (Euros)

Gaby Milito Libre

Esteban Cambiasso Libre

Gago Libre

Bernardello 2.1

En Birmingham:

Guillermo Ochoa Libre

En O.M

Munian - Libre

M.Sissokho - Libre

Kevin - 2.6

Banega - Libre

En Atletico Madrid:

Fellaini - 800 mil.

Arturo Vidal - 5.5 M

Qe se entienda que todo en la misma partida.

Fichajes con el Atlético de Madrid ,PSG y Leverkusen

Ballotelli - cambio por filipe y diego costa (descontentos)

Fabregas - 5M

Fernando Torres - libre

Busquets - 3M

Kompany - libre

Samba - 5M

Pato - libre

Willian - 500m

Srna - libre

Rossi - 5.5M

Pjanic - libre

Bale - libre

Micah Richards - libre

Zabaleta - 1M

El city me ofrecio a tevez por 5M no lo contrate por que hubiera tenido demasiados delanteros

Editado por Jiga

Fichajes con el Atlético de Madrid ,PSG y Leverkusen

Ballotelli - cambio por filipe y diego costa (descontentos)

Fabregas - 5M

Fernando Torres - libre

Busquets - 3M

Kompany - libre

Samba - 5M

Pato - libre

Willian - 500m

Srna - libre

Rossi - 5.5M

Pjanic - libre

Bale - libre

Micah Richards - libre

Zabaleta - 1M

El city me ofrecio a tevez por 5M no lo contrate por que hubiera tenido demasiados delanteros

Con q parche por q es Super curioso eso de tn barato tendrá q ser cn el parche de inicio del juego y si no en q año los conseguistes hacer , salu2

Editado por Morfeo

Es interesante eso que dice MORFEO. M parecen unos fichajes demasiado buenos, a un precio demasiado bajo. Si te descuidas te los regalan...... x aqui hay curiosidad.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.