Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayores chollos que os habéis llevado y fichajes imposibles.

Respuestas destacadas

PiotrTrochowskiHistoria_Estaddecarrera.png

OwenHargreavesHistoria_Estaddecarrera.png

NigeldeJongHistoria_Estaddecarrera.png

MiroslavKloseHistoria_Estaddecarrera.png

ya siento que es un abuso ademas kaka es transferible por 11ME y este es el parche 11.3

• Autor

Dice un amigo mío que ha conseguido fichar a Messi(ya viejillo pero bueno), y me he quedado xD .

Bastian Schewstaiger (o como se escriba :D) Eden Hazard y Xavi Hernandez Libres

Messi cedido :) tienes que esperar a que se enoje con Guardiola (que no pasa mucho) o que Barcelona no le pueda pagar mas sueldo (esto si pasa mas :D)

Eduardo - Del Shakhtar Donetsk - Por 4.5 M (Se molesto porque su equipo no rendia bien)

En mi primera temporada (lo contrate a mitad de temporada hiso 14 goles,cosa que no esta para nada mal...pero a mi segunda temporada,en la Liga A con el Sampdoria en los cuatro primeros partidos a logrado marcar diez goles!...una bestialidad,lo tengo como unico delantero (le gano el puesto a Pazzini que termine vendiendolo al Real Madrid y contrate a Babacar) y a Cassano de enganche y con Vargas por la izquierda le llegan muchos balones y casi nunca falla...la verdad que ese a sido mi mejor fichaje en todo mi tiempo jugando al Football Manager

en la ultima actualizacion vienen Kaka y Benzema a precio huevo. No más de 10 millones. El problema son los sueldos que piden :blink:.

No se si sera chollo, pero yo a mi español me traje a Borja Valero por 2 millones y Javi Garcia por 1,7

Jordi Alba en una partida que subi con el celta, el valencia bajó, fue la gran sorpresa del año y les fiché jordi Alba por 200 mil, a las 3 temporadas mas o menos valia 7,5 M y acababa de debutar con la selección. Verratti que lo puedes fichar en segunda por 1 M mas o menos y le sube el precio bastante y es muy bueno o zargo touré... por 800 mil, gran mediocentro defensivo bastante bueno y con mucha proyección.

En mi primera temporada con el Shakthar me he traído por 10M a Hulk, tremendo delantero que rinde desde el primer partido hasta el último como nadie y a Thiago por 2M, futura promesa

Enzo Scorza 160m un gran jugador muy rapido.

Jordi Alba en una partida que subi con el celta, el valencia bajó, fue la gran sorpresa del año y les fiché jordi Alba por 200 mil, a las 3 temporadas mas o menos valia 7,5 M y acababa de debutar con la selección. Verratti que lo puedes fichar en segunda por 1 M mas o menos y le sube el precio bastante y es muy bueno o zargo touré... por 800 mil, gran mediocentro defensivo bastante bueno y con mucha proyección.

o.O el Valencia bajajndo a segunda?,yo lo e visto abajo pero bajando??

Ibrahimovic por 9 millones de dollares , y Balotelli por 6 millones de dollares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.