Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayores chollos que os habéis llevado y fichajes imposibles.

Respuestas destacadas

EN EL FM 2007, HE FICHADO A SERGIO AGUERO Y ALEXIS SANCHEZ SIENDO EL DT DE BOCA

En esa fecha esos jugadores están tirados de precio...

Yo fiché a Lucas Viatri libre con Peñarol, misma partida en la que vendí por 500.000 a Darío Rodríguez con 39 años.

Callejon libre, me encanta xD

precontrato es de lo mas basico en diciembre buscas jugadores que terminen contrato en 6 meses le das un precontrato y llegan a tu equipo en junio como lo hize con pjanic

en el caso de srna lo tenia en la preselccion y me dijieron que terminaria su contrato en diciembre y no dude en ofrecerle contrato

Algo que nunca supe , ¿Como se firma un precontrato?

Editado por puyoljunior

Cuando a un jugador le quedan 6 meses de contrato puedes hacerle una oferta de contrato.

Tambien utilizo esa tactica de fichar cuando sus contratos finalizan en 6 meses, asi puedes traer buenisimas promesas, o buenisimos veteranos a cualquier equipo, especialmente cuando sabes que a fin de año necesitas vender jugadores para mejorar tu economia

Pues no se si sera chollo o no, pero me he traido a Jeffren al Oporto gratis en la tercera temporada tras acabar contrato. De momento en pretemporada se le ha visto bien.

Pues nose si sera un chollo, pero el Manchested United, me ofrecio al empezar la primera temporada a Park Ji-Sung por 5,5M la verdad lo veo un muy buen jugador, y ademas se me han disparado las ventas de camisetas en el pais nipon jajaja

Neymar gratis ;)

Granero, Gago, Thiago, Piatti gratis =)

Thiago en la segunda temporada me vino gratis al Celta recien ascendido :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.