Jump to content

Problema con contratos a tiempo completo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Pues como digo en el titulo lo que me pasa es lo siguiente, estoy jugando en la 5 division alemana y tengo dos jugadores con contrato a tiemplo completo y todavia en vigor, les quedan 3 años de contrato y como la economia no va muy bien que digamos pues me interesa vender a los jugadores que tengan un valor de mercado mas alto y estos dos que os comento valen cero euros, me llegan oferta por ellos por 0euros, la rechazo xk es insuficiente o la negocio pidiendo 5 mil euros o lo que sea y nadie hace oferta, y son buenos jugadores.

uno es un canterano de 17 años con buena proyeccion

alguien sabe que es lo que pasa o si es un bug??

gracias

A mi cuando entreno en divisiones bajas me pasa igual, no es un bug, si el jugador tiene un valor de 0 no te van a ofrecer más a no ser que estén muy interesados en llevárselo. Aunque en ese caso lo habitual es que el interés de los clubes venga propiciado por el buen juego del jugador y normalmente cuando un jugador lleva unos partidos jugando bien sube su valor. Paciencia y suerte! Es muy duro subir a equipitos desde categorías tan bajas, todo son problemas :ph34r: .

Buenas a todos.

Pues como digo en el titulo lo que me pasa es lo siguiente, estoy jugando en la 5 division alemana y tengo dos jugadores con contrato a tiemplo completo y todavia en vigor, les quedan 3 años de contrato y como la economia no va muy bien que digamos pues me interesa vender a los jugadores que tengan un valor de mercado mas alto y estos dos que os comento valen cero euros, me llegan oferta por ellos por 0euros, la rechazo xk es insuficiente o la negocio pidiendo 5 mil euros o lo que sea y nadie hace oferta, y son buenos jugadores.

uno es un canterano de 17 años con buena proyeccion

alguien sabe que es lo que pasa o si es un bug??

gracias

Hola.

Pues eso pasa a jugadores de poco nivel o pocas estrellas o muy poco conocidos. Pero para tanto con contrato a tiempo completo como a tiempo parcial, sean profesionales o semiprofesionales. Evidentemente si los vende con valor de mercado cero, a no ser que vengan muchas ofertas, solo lo venderás a cero euros. Si hay muchas ofertas, vete a por el mejor postor subiendo un poco el precio de venta. Pero si los vendes a cero, al menos te libras de pagarles el sueldo, que es un gasto muy a tener en cuenta.

Para que estos jugadores que aún no tienen valor hay que darles partidos y partidos, y a base de ello subirán de valor. Pero solamente jugando partidos de manera continua o desde el banquillo de forma continuada también. No ví otra manera de que subieran de valor, lo observé también. Y la solución que ví era que jugaran.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

• Autor

Lo mas gordo es que los dos titulares desde hace mas de una temporada...

es que uno es bastate bueno, lleva este año 25 partidos 8 goles y 6 asistencias, una media de 7.34 y juega de extremo. a si q yo creo k no lo hace mal jejej

y el otro es el portero titular desde los 16 años y tiene 17 ahora media 6.96

gracias por vuestra respuesta

Me faltó comentar, se me pasó, que la posición del club en el campeonato y la reputación del propio club también cuenta bastante en el valor del jugador.

No hay de qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.