Jump to content

Update Chile 2011 Franck5566

Respuestas destacadas

alguien lo a probado?

yo empece una partida con el update, sin la tercera, quiero terminar esa primero xD

Muchas gracias!

Probando

Edito: Me sale la calera e iquique en segunda :S

Probando

Tienes que comenzar la partida en Diciembre de 2010, asi estaran los cambios de division (Calera e Iquique en 1º, Everton, San Luis y Magallanes en 2º)

Saludos!!!

Probando

Tienes que comenzar la partida en Diciembre de 2010, asi estaran los cambios de division (Calera e Iquique en 1º, Everton, San Luis y Magallanes en 2º)

Saludos!!!

Gracias por el dato compadre.

Alguien que ha probado el update puede decir si no queda la cagada en la Copa Chile con los nuevos equipos creados?

Llevo como 8 partidos todavia no puedo decir si falla algo

• Autor

Alguien que ha probado el update puede decir si no queda la cagada en la Copa Chile con los nuevos equipos creados?

los equipos viejos quedaron en la division "asociaciones regionales", los nuevos en la tercera b..., el juego elige a todos los equipos de 1ra, 1ra B, 3ra A y 3ra B, menos 1 de estos ultimos (porque sobra)...

no deberia traer problemas (yo lamentablemente por tiempo y el pc malito que tengo probe 1 temporada nomas (cuando empezo la segunda temporada y lo tenia hecho con las divisiones de 3ra me quedo la cagada con el tema de los ascensos, en 3ra A no habian equipos y en 3ra B habian casi 40...)

por lo menos con MI update no habrian problemas, no se si con la actu de lucasbarrios ya que no la he podido probar...

• 2 semanas más tarde...

Franck podrías actualizar todos los equipos de la Copa Libertadores xD

buen trabajo perrin pa los dos qe cooperaron no lo probé durante una temporada completa, pero se nota el trabajito saludos y esta la base, hay qe mejorar varios jugadores...

un saludo perros :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.