Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena presentación de Cappa, me gustó el artículo del Gráfico realmente. Como jugador no fue gran cosa sin duda y como técnico hay que tratar de conseguir éxitos no? Esperemos que el primero sea sacar al Lobo de donde está y luego vuele más alto.

Con respecto al club, larga historia y como todo club posee formaciones para el recuerdo con sus respectivos sobrenombres jeje, como la Máquina de River pero sin tantos títulos. Es algo que está en el debe así que primero salir de la promoción etc y luego ir por un título no estaría nada mal. +

Para lo que comienza me parece que Guillermo (pone su ficha a ver como está) y el Maestrico González, bien para el fútbol de Cappa. Pacheco debe responder, supongo está a préstamo no?

Saludos y suerte.

Que Grande, vamos el lobo carajo, te sigo obviamente con el club de mi vida mucha suerte, haber si logras hacer jugar al lobo como al barça. Una cosa, limpialo a Graf haceme el favor jaja. Yo hice una historia con gimnasia jugue con la 11.2.1 pero lo maximo que logre sacarlo fue 8vo, asi que cuando tenga tiempo me voy a jugar alguna partidita con el lobo del cappa. Bueno mucha suerte de nuevo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

GELP-RDP.png

@ miguel432: Bienvenido. Gracias, ojala que podamos pelear alguna vez el campeonato como Huracán.

@ Andy1010: Gracias. Ojala pueda sacar al lobo de esta situación complicada, creo que hay equipo pero ya veremos a final de temporada.

También le pusieron "El Expreso" como a mi querido equipo xD. Si logramos mantener al equipo en primera seguramente podremos pensar más tranquilos en ir a pelear por un título, pero tenemos que ir paso a paso. ;)

Acá te dejo la ficha: Guillermo; el "Maestrico" y el Guille andan bien, sobre todo el venezolano que ya lo tuvo en Huracán. Pacheco creo que todavía esta verde, pero formara parte de la rotación, esta a préstamo desde el Atlético de Madrid con una opción de compra.

@22_lbdf_22: Bienvenido. No creo que nos deshagamos de Graf ya que es de los pocos delanteros que tenemos y más aún que Gimnasia ya completo el cupo de 4 refuerzos. Ya veremos para que esta el equipo, gracias.

Lamento no actualizar a menudo, estas dos semanas han sido bastantes cansadoras ya que volví a cursar en la Universidad y además también tuve la perdida de un familiar.

Gracias por pasarse y comentar.

• Autor

Lobo.jpg

La Actualidad del Lobo:

1. Torneo Apertura 2010:

Nos encontramos en una difícil situación, la mala campaña de Pablo Morant, ex-dt de Gimnasia, nos obliga a hacer una muy buena campaña si queremos escapar de la zona de promoción, rogando que ninguno de los recién ascendidos (All Boys, Olimpo y Quilmes) sume 30 puntos o más en el Torneo Clausura. Nuestros principales rivales en esta pelea serán Huracán y River, quienes nos sacan una ventaja de 6 y 9 puntos respectivamente. Quilmes es el equipo que más nos preocupa de los recién ascendido ya que hizo una buena campaña el Torneo Apertura.

Analizando los números del equipo podemos ver que estamos entre los cuatro más goleados de la liga y compartimos el último lugar junto con Huracán en goles a favor. Cuatro victorias, dos empates y trece derrotas con apenas 14 puntos sobre 57 posibles, logrando apenas un poco más que 24% de efectividad.

Con la llegada de Cappa al equipo platense el objetivo principal es no descender. El primer objetivo será tratar de levantar la moral del equipo que esta por el suelo e ir adaptando el equipo al estilo de juego que se intentara plasmar en el campo de juego.

PrimeraA-TorneoIvecoInformacin_Tabladelaliga.png

search.pngLinks de interés:separator.pngPromediosseparator.pngClasificación a las Copasseparator.png

2. El Plano Institucional:

En el plano institucional lo que más nos preocupa es la economía del club, si bien se ha ido recuperando poco a poco aún estamos en números rojos y con una deuda de más de €10M que tendremos que pagar en cuotas hasta el año 2013.

En cuanto al club, Gimnasia es un club normal con buenas instalaciones y sin muchos lujos. El cuerpo técnico está conformado por once empleados, nos haría falta contratar otro ojeador pero tendremos que esperar ya que con la economía que tenemos no podremos sumar más empleados por ahora.

search.pngLinks de interés:separator.pngInformación del Clubseparator.pngEmpleadosseparator.pngEconomíaseparator.png

3. La Pretemporada:

GimnasiayEsgrimadeLaPlataGimnasiaLP_Partidos.png

Jugaremos 6 partidos contra equipos de distinto nivel, lo más complicados serán con Atlético Mineiro y Peñarol, Defensor Sporting y River Plate de Uruguay también serán buenos adversarios para ir probando nuestro nivel. Por último Platense y Plaza Colonia son rivales que no deberían presentar dificultad para vencerlos.

Fuerza en este momento tan dificil.... buenos partidos de pretemporada par ver donde estamos parados, abrazo.

Linda pretemporada como para ir viendo que tal el equipo con el nuevoi técnico, difícil situación del lobo con muy poco margen para reaccionar. Hay que hacer campaña de Copa para salvarse me parece, aunque sea hay que llegar a la promoción. Esperemos se caigan los recién ascendidos, eso lo haría más fácil ya que a River lo veo salvándoe.

Suerte, interesante deuda tiene el club, ojalá salga a flote. Saludos.

Complicada la situacion del lobo pero sin dudas hay equipo para quedarse en primera como dijo el mellizo. Me gusta el juego de Gonzalez espero sirva mucho a este equipo. Vamos el lobo.

Me sumo Bode a la historia, lindo reto elegiste salvo el dt xD, ya sabemos que campeon no salis jajajja. Que fichajes hizo el "Lobo" en el apertura?

Te sigo la verdad que me gusta el reto, ademas que me simpatiza Gimnasia, mas ahora que esta un grande como el Guille.

Saludos

Editado por Ghn

Vamos loboo!! hace un rato vine de la cancha con una calentura tremenda, pero bueno... Gimnasia es un sentimiento, que nadie lo puede entenderr (8) ajaj. Te sigo obviamente!

Desde siempre he sido un ferviente seguidor de Don Ángel Cappa, siempre me ha gustado su manera de sentir y ver el fútbol y como no, una historia con él como protagonista, no me la puedo perder. Por lo tanto, me uno.

A priori está bastante complicada la clasificación, pero nada es imposible. Veremos si Cappa logra adaptar sus pensamientos al fútbol y los jugadores de Gimnasia. Sería bárbaro.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.