Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!

Bueno, keria comentarles de una dudita que tengo y pues no se si paresca algo torpe, de ser asi disculpenme pero soy un poco nuevo jejeje

Lo que sucede es que yo kiero ver como cambian los atributos de mis jugadores asi como en la sgte imagen:

nv19na.jpg

(Tomado de King D en su post en:http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51590&st=10)

justo al lado de cada atribito sale como ha cambiado cada atributo, y no se si eso hay que activarlo en alguna opcion ( que por cierto me he matado buscando) o lo trae algun skin(de ser asi ayudenme a encontrarlo)...

Gracias!! y un abrazo a todos xD

Si te fijas encima de los atributos hay una casilla que pone "mostrar los cambios de atributos recientes" solo debes marcar la casilla y ya esta.

• Autor

jejeje si amigo tenias toda la razon... que cegaton soy!! jajaja... bueno ya esta resuelta mi duda!!

graciass!! =D

De nada, estas cosas le pasan al mas pintado, yo muchas veces busco alguna cosa que luego resulta estar delante de mis narices. Ahora a disfrutar de este gran juaego. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.