Jump to content

Ser el Presidente

Respuestas destacadas

Asi es, no se puede, a mi siempre me habria gustado, pero no es una opcion, ya que no es Manager. Lo que habras leido son historias donde la gente para ambientarlas cuenta lo que le apetece como le da la gana.

A mi me parece muy extraño que ésto se pueda hacer, pero bueno...

con el editor podes hacer esas cosas q dicen mas arriba, pero no es jugable asi, o sea... no podes ser presidente de un club, podes toquetear todo con el editor, pero no es el hecho...

Con este juego que yo sepa no existe la opción de ser presidente, existen otros juegos, que no vienen al caso, en los que sí puedes serlo e incluso puedes empezar desde cero creando tu propio equipo y ser entrenador/presidente. Admito que puede estar entretenido, pero pienso que la cosa debería ser así: o entrenas o diriges, controlar un club entero tu solo le quita realismo al asunto...

1º: Los presidentes (y todas las personas del juego) SI tienen ID

2º: No se puede ser presidente. Parece mentira que algunos jueguen a esto... xD

xD Tienen ID? Pues ya podrían crearles un perfil, ni que sea para ponerles cara.

xD Tienen ID? Pues ya podrían crearles un perfil, ni que sea para ponerles cara.

Tienen sus atributos (aunque no se si estarán bien reflejados con la realidad) pero no se puede interactuar con ellos...

2º: No se puede ser presidente. Parece mentira que algunos jueguen a esto... xD

pero es un personaje no jugable, es decir no puedes seleccionarlo en el juego, ni hacer un "swap" con otro personaje del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.