Jump to content

Me cago en el Hormiguero y Pablo Motos

¿Los odias? 49 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien más?

Sea dicho de paso odio a Motos por ese afán de protagonismo sobre sus invitados, asqueroso de verdad.

Y no veo su programa, me he enterado FC mediante de la sorna y la acabo de ver por Youtuf.

Para quien no lo sepa hace un programa digamos de "varietés" y se ha reido de la situación actual de Japón.

Aquí otro del club.

No soporto a Motos. No sabría decir muy bien por qué, pero no lo soporto. Me pasaba casi lo mismo con Manel Fuentes.

Si lo has visto en FC Jordixot estará en tu contra xD

No por lo de Japón (porque no lo he visto), pero yo lo odio, tanto a él como a su programa.

• Autor

FC= FM Cite

xD:)xD

FC= FM Cite

xD:)xD

Chorradas como esta hacen que te quiera :)

Hace tiempo que bajó el listón de gordo... Eran buenos cuando solo lo echaban los domingos.

Creo que en el foro ya es conocida mi relación de odio/asco hacia Pablo Motos, simplemente decir que cosas como esta hacen que nuestra relación se mantenga fuerte y sea duradera.

Creo que en el foro ya es conocida mi relación de odio/asco hacia Pablo Motos, simplemente decir que cosas como esta hacen que nuestra relación se mantenga fuerte y sea duradera.

Solo te ha faltado decir: "hasta que la muerte nos separe" xD

Mi animadversión por motos crece día a día. La verdad es que el tío se lo curra, con solo verlo 2 segundos al día (cuando uno va haciendo zapping) consigue caerme peor. xD

Nunca me ha hecho gracia Motos ni he visto el Hormiguero apenas.

Si encima decís que han hecho gracietas de mal gusto sobre lo de Japón, pues, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.