Jump to content

Ganar dinero jugando amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Conviene viajar por el mundo jugando amistosos para cobrar importantes primas (principalmente en equipos con bajo presupuesto) o se gasta mucho dinero con los traslados del plantel?

No se gasta mucho dinero, generalmente se gana mas, pero jugar de visitante con equipos extranjeros es una muy buena opción para ponerse en forma.

Si vos queres ganar dinero has partidos con tu afición.

Intenta jugar contra los mejores equipos de tu país y ahí llenas el estadio.

Sirve d algo hacer amistosos con equipos de mercados no tradicionales pero importantes (Japon, China, paises arabes, etc.)?, o la reputacion q se gana con esto no marca una diferencia?.

Pregunto xq estoy en una partida con el Birmingham y mi idea es ir subiendo su reputacion mundial lo mas q se pueda.

Sirve mucho hacer amistosos con equipos de mercados no tradicionales pero importantes (Japon, China, paises arabes, etc.)?, o la reputacion q se gana con esto no marca una diferencia?.

Pregunto xq estoy en una partida con el Birmingham y mi idea es ir subiendo su reputacion mundial lo mas q se pueda.

Yo creo que al hacer giras por distintos países (como vos nombrás a Japón, China, etc), el equipo sube su reputación y también sube el merchandising. Depende mucho de contra que equipos jugues. No es lo mismo enfrentarse a un equipo de la primera división que a uno de cuarta división.

Esa es una buena opción para dar a conocer a tu equipo.

Pero si tu idea es recaudar dinero, te conviene hacer amistosos en tu estadio. Hay algunos que prefieren hacer miniligas. Lo malo de esto es que, si no tenés una plantilla muy amplia, vas a forzar mucho a tus jugadores, ya que en esos torneos se juegan 3 partidos seguidos, sin descanso en el medio. Si a esto le sumamos que tus jugadores vuelven de las vacaciones con baja forma física, los estás exigiendo mucho con estos torneos, y las posibilidades de lesiones luego son muy altas

Por ese motivo yo prefieron muchas veces los amistosos contra equipos más grandes, ya que de esa manera yo puedo organizar mejor el descanso de mis jugadores, y hacer que jueguen, por ejemplo, cada 4 días.

De esta manera tienen tiempo para ponerse en forma, descansar, sin sobreexigirlos demasiado

Si lo que quieres es hacer dinero, las miniligas contra equipos grandes son lo mejor !! una miniliga te aporta como minimo 1 Millon depende de los equipos q invites, claro lo malo es q tus jugadores van a sufrir con su estado fisico los vas a quemar, yo lo q siempre hago es jugar con todos los jugadores de mi equipo, no solo los del primer equipo, sino los de B, el C y el juvenil asi pongo a los q estan en mejor forma, pierdo mucho pero lo q importa es hacer dinero

Y para equipos muy pequeños que recomendais? suele costar más invitar al otro equipo que el beneficio de recaudación que vas a tener :S Ahí me entra la duda si lo mejor es jugar amistosos fuera o qué hacer :banani

Y para equipos muy pequeños que recomendais? suele costar más invitar al otro equipo que el beneficio de recaudación que vas a tener :S Ahí me entra la duda si lo mejor es jugar amistosos fuera o qué hacer :P

Tanto con equipos pequeños como equipos medianos (o grandes venidos en decadencia!!), podés organizar amistosos o miniligas (según tus preferencias), y podés recaudar bastante dinero. Siempre que los hagas en tu estadio.

Seguramente en divisiones inferiores no es mucho lo que vas a recaudar, pero si lo comparas con los ingresos que tu equipo obtiene a lo largo de la temporada, te darás cuenta que una buena "miniliga" te va a recaudar en 3 días lo que vos recaudás en 1 año. Acá no incluyo las ganancias que obtenés por los derechos de televisación (que en el caso de que televisen tus partidos, las ganancias se van a triplicar todavía!!)

Obviamente no vas a poder jugar contra los equipos de la primera división si vos estás dirigiendo un equipo de cuarta categoría. Vas a poder invitar equipos de tercera o segunda división.

En conclusión, depende de lo que vos quieras para tu equipo. Querés recaudar dinero? Organiza amistosos y miniligas en tu estadio.

Querés subirle la reputación a tu equipo y aumentar el merchandising? Jugá amistosos afuera.

Creo que si me pongo a comparar, vas a obtener más beneficios si haces los partidos en tu estadio, porque la ganancia "extra" que obtenés con el merchandising no creo que se compare "ni de cerca" con lo que podés recaudar en tu estadio por venta de entradas y televisación.

Saludos

Pero no te pases como yo en Ucrania que destrocé el césped de mi estadio en 1 mes...pasé de perfecto a malo al empezar la liga de tanto jugar en casa para recaudar :P

Pero no te pases como yo en Ucrania que destrocé el césped de mi estadio en 1 mes...pasé de perfecto a malo al empezar la liga de tanto jugar en casa para recaudar xD

Ah bueno!!! :P

Eso nunca me pasó.

Jugaste 30 partidos en un mes?? xD

Mira que para destrozar el césped tenés que jugar muchísimos partidos!!

A mi eso me pasa cuando finalizo la temporada (sumando más de 60 partidos)

Pero no te pases como yo en Ucrania que destrocé el césped de mi estadio en 1 mes...pasé de perfecto a malo al empezar la liga de tanto jugar en casa para recaudar xD

Ah bueno!!! :P

Eso nunca me pasó.

Jugaste 30 partidos en un mes?? xD

Mira que para destrozar el césped tenés que jugar muchísimos partidos!!

A mi eso me pasa cuando finalizo la temporada (sumando más de 60 partidos)

No, ascendí con el equipo que pone en mi avatar pero era ( y sigo siendo ) el equipo con menos presupuesto de la categoría, pues bien, me dio por organizar amistosos y copas con equipos de bastante reputación ( no ligas ), obviamente todos jugaban en mi campo, yo habré jugado unos 8 partidos mas o menos pero claro, al tener algunas copas de por medio pues hay mas partidos entre otros equipos en mi estadio, resultado, césped marrón y ojo lesiones...

Supongo que es por haberlo usado muy muy seguido.

Ahora voy por media temporada y lo tengo en ``bueno´´, para el próximo año ya lo se...y mas me vale que voy camino de estar en Europa :P ( es un milagro )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.