Jump to content

Respuestas destacadas

OH YEAH!!!

Nuevamente campeon!! A decir verdad creí que este titulo iba para el Chelsea pero por suerte me equivoqué y los Spurs de manera indiscutida siguen estando allá arriba, en la cima del Fútbol Inglés.

Este Bierofka es una máquina, es siempre el mejor. Seguramente será el elegido por los hinchas como el mejor del año...

Bueno wilko, muchisimas felicitaciones por el triunfo obtenido.

A disfrutar :(

Felicidades Wilko por la victoria has hecho una exceoente temporada , envidiable SIGUE ASI

:(

Joder no me lo puedo creer mas eres la leche tio.

Como se nota que el gran dominio que tenias en ligas inferiores veria sus frutos en forma de TITULOS cuando tuvieses un equipo en condiciones y mejor puede ser la proxima temporada cuando tras conocer al equipo a fondo este año sera mejor el año que viene cuando tu hagas los fichajes que tu quieres.

Ojo no siempre van a darse años como este. ::(

Felicitaciones de nuevo Wilko! :P

Tripleta metiste wachito ehhh :P

Ahora el tipo gana todo, :( :( ;)

Happy Birthday!! (ah no, ese era Feliz Cumpleaños, perdón, tengo menos ingles yo.. :D)

Saludos =)

Bueno, que decir.... Felicidades por todo :) A ver si dejamos algo para los demás.

Y ahora época de fichajes. Te recomiendo a Michael Tonge como fichaje primordial. No te arrepentirás.

Que puestos piensas cubrir?

La mejor temporada de la historia Spurs!!! TRIPLETE!! Enhorabuena Wilko!

No se si en post anteriores alguien te lo preguntó, pero...¿Sabes si alguna vez algun club británico ganó todo en la misma temporada? Yo recuerdo que cuando el Manchester ganó la Champions, también ganó la Premier y una de las dos copas.. ganó todo tambien?

Ahora Wilko, queremos la Champions!! :)

Excelente temporada, matrícula de honor. Un saludo crack! :)

LA HINCHADA MEXICANA ESTA ATONITA!!

NO SE LO PUEDEN CREER, TRIPLETE!!

EL PRIMER AÑO CON TRES TROFEOS NUEVOS A LAS VITRINAS DE LOS SPURS!!

WOOW INCREIBLE

DEFINITIVAMENTE ESTAREMOS AQUI EL AÑO QUE ENTRA!! :)

QUE SIGUE PARA WILKO??

REFUERZOS??

AHORA CON LA CHAMPIONS QUE COPA, TORNEO ETC.. TOOMARA MAS PRIORIDAD?

Tu diras que no , que es mucho pedir , pero despues del triplete ¿que menos que el poker se le puede exigir a los Spurs? , sigo insistiendo que has hecho maravillas con el equipo y que no dudo que tendremos el poker :)

• Autor

post_histo.jpg

OH YEAH!!!

Nuevamente campeon!! A decir verdad creí que este titulo iba para el Chelsea pero por suerte me equivoqué y los Spurs de manera indiscutida siguen estando allá arriba, en la cima del Fútbol Inglés.

Este Bierofka es una máquina, es siempre el mejor. Seguramente será el elegido por los hinchas como el mejor del año...

Bueno wilko, muchisimas felicitaciones por el triunfo obtenido.

A disfrutar  :)

Al Chelsea FC, mientras esté Mourinho a cargo no le vamos a regalar nada... :o

Daniel Bierofka es, sin dudas, el mejor jugador de este plantel. Jamás pensé que podía rendir tan bien...

Gracias por tu apoyo amigo! :)

Felicidades Wilko por la victoria has hecho una exceoente temporada , envidiable SIGUE ASI  :)

Gracias por tu apoyo! :)

Joder no me lo puedo creer mas eres la leche tio.

Como se nota que el gran dominio que tenias en ligas inferiores veria sus frutos en forma de TITULOS cuando tuvieses un equipo en condiciones y mejor puede ser la proxima temporada cuando tras conocer al equipo a fondo este año sera mejor el año que viene cuando tu hagas los fichajes que tu quieres.

Ojo no siempre van a darse años como este.

Tienes razón. Ya conocemos al equipo, les mejores seguirán y seguramente llegarán varios nuevos. De todos modos somos consientes de que esto es irrepetible qye quizá la próxima temporada no podamos realizar semejante campaña...

Gracias por pasarte siempre por aquí! :)

Felicitaciones de nuevo Wilko!  :)

Tripleta metiste wachito ehhh 

Ahora el tipo gana todo,    xD 

Happy Birthday!! (ah no, ese era Feliz Cumpleaños, perdón, tengo menos ingles yo.. )

Saludos =)

Gracias por participar siempre de los festejos!

Saludos! :)

Bueno, que decir.... Felicidades por todo  ;(  A ver si dejamos algo para los demás.

Y ahora época de fichajes. Te recomiendo a Michael Tonge como fichaje primordial. No te arrepentirás.

Que puestos piensas cubrir?

En cuanto a los fichajes aún no hemnos decidido nada porque queremos ver quienes se quedan y quienes se van. De todos modos ojearé el juegador que me has recomendado...

Saludos! :)

La mejor temporada de la historia Spurs!!! TRIPLETE!! Enhorabuena Wilko!

No se si en post anteriores alguien te lo preguntó, pero...¿Sabes si alguna vez algun club británico ganó todo en la misma temporada? Yo recuerdo que cuando el Manchester ganó la Champions, también ganó la Premier y una de las dos copas.. ganó todo tambien?

Ahora Wilko, queremos la Champions!!  :)

Excelente temporada, matrícula de honor. Un saludo crack!  :)

Gracias por tus elogios!

En cuanto a lo del triplete, por lo que pude averiguar ningún equipo lo ha logrado al momento. Sí está el caso del Manchester United FC que tú citas pero las tres competencias inglesas, por ahora creo que nó...

Suerte amigo! :)

LA HINCHADA MEXICANA ESTA ATONITA!!

NO SE LO PUEDEN CREER, TRIPLETE!!

EL PRIMER AÑO CON TRES TROFEOS NUEVOS A LAS VITRINAS DE LOS SPURS!!

WOOW INCREIBLE

DEFINITIVAMENTE ESTAREMOS AQUI EL AÑO QUE ENTRA!!  xD

QUE SIGUE PARA WILKO??

REFUERZOS??

AHORA CON LA CHAMPIONS QUE COPA, TORNEO ETC.. TOOMARA MAS PRIORIDAD?

Gracias a la hinchada mexicana por su constante apoyo!

Para Mr. Wilko ahora se vienen merecidas vacaciones... :)

En cuanto a los refuerzos aún no definimos nada pero pronto habrá novedades...

Gracias por participar siempre! :)

Tu diras que no , que es mucho pedir , pero despues del triplete ¿que menos que el poker se le puede exigir a los Spurs? , sigo insistiendo que has hecho maravillas con el equipo y que no dudo que tendremos el poker  :D

Si te refieres a ganar la UEFA Champions League, creo que será muy difícil. Habrá excelentes en competencia y sin dudas será durísimo el próximo torneo...

De todos modos, soñar no cuesta nada... ¿verdad? :P

• Autor

Lunes, 30 de Mayo

Los festejos se prolongaron mucho más de lo esperado. Hubo caravanas de vehículos retornando desde Gáles para acompñar a los nuevos campeones. Los jugadores y todo el cuerpo técnico llegaron al greater London sobre el techo del omnibus, especialmente acondicionado para que todo el plantel pueda recibir el afectuoso saludo de su gente. Una vez arribados a White Hart Lane el aliento fue atronador. Más de 40.000 personas se apersonaron en nuestra casa para volver a celebrar una nueva conquista de este grupo que ya se metió en la historia grande del fútbol inglés.

Previo a jugarse la Final de FA Cup, la Barclays Premier League entregó sus Premios de Temporada a los más destacados futbolistas y entrenadores que intervinieron en la estación que acaba de finalizar hace muy poco y afortunadamente nuestra capaña se vió coronada con el reconocimiento hacia uno de los mejores jugadores de este plantel, que con su importante aparición en los momentos claves de la temporada aportó lo necesario para todo un grupo pudiera festejar.

premios_temporada.jpg

PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2004/2005

JUGADOR DEL AÑO

ASOCIACION DE FUTBOLISTAS

icon_ball.jpgDaniel Bierofka (TH)

daniel_bierofka.jpg

icon_ball.jpg Robert Pires (A FC)

icon_ball.jpg Karel Poborsky (TH)

JUGADOR JOVEN DEL AÑO

ASOCIACION DE FUTBOLISTAS

icon_ball.jpgCarlton Cole (AV)

carlton_cole.jpg

icon_ball.jpg Cristiano Ronaldo (MU)

icon_ball.jpg José Reyes (A FC)

MANAGER DEL AÑO

icon_ball.jpgMr. Wilko (TH)

mr_wilko.jpg

icon_ball.jpg José Mourinho (C FC)

icon_ball.jpg Arsene Wenger (A FC)

JUGADOR DEL AÑO EN INGLATERRA

icon_ball.jpgDaniel Bierofka (TH)

daniel_bierofka.jpg

icon_ball.jpg Robert Pires (A FC)

icon_ball.jpg Karel Poborsky (TH)

GOLEADOR DE PREMIER LEAGUE

icon_ball.jpgFrederic Kanouté (TH) - 25 Goles

frederic_kanoute.jpg

icon_ball.jpg Thierry Henry (A FC) - 21 Goles

icon_ball.jpg Jermain Defoe (TH) - 18 Goles

Además, se supo que recibimos diversos ingresos en los últimos días que nos permitirieron sanear la economía del club y terminar nuestro balance anual con un importante superhábit, que no es multimillonario pero que al menos cierra la temporada con ganacias, a pesar de haber afrontado importantes desembolsos para cubrir mensualidades de todos nuestros fichajes. En efecto, por convertirnos en nuevos campeones de Premier League hemos recibido £12.000.000 mientras que por haber ganado la FA Cup el premio final fue de £2.000.000.-

Como toda la competencia oficial ha finalizado, decidimos darle licencia al plnatel desde hoy mismo. Tendrán un mes entero para descansar, difrutar esta magnífica temporada junto a sus familias ya sea en Inglaterra o viajando rumbo a sus respectivos países. El cuerpo técnico seguirá trabajando ya que es hora de hacer el balance y revisión de las estadísticas de cada jugador para saber que puestos hay que reforzar y demás cuestiones referidas a la labor futbolística. Por mi parte asistiré a la Copa de Confederaciones Alemania 2005, antesala al Mundial, competencia que se jugará integramente en el país teutón y que servirá para observar algunos jugadores que potencialmente se puedan unir a nuestras filas en Agosto próximo.

• Autor

spurs_paper1.jpg

Daniel Bierofka

"FUE LA MEJOR TEMPORADA DE MI VIDA"

Londres. De nuestra redacción.- A principios de temporada, el mediapunta alemán no era tenido en cuenta por el Bayern 04 Leverkusen, equipo que lo puso en la vidiera de transferibles con precio ínfimo, situación que aprovechó el Tottenham Hotspur FC y más precisamente Mr. Wilko, recien asumido en el cargo de entrenador Spurs. Así, Bierofka se sumó rápidamente a un conjunto que sólo pretendía quedar entre los seis primeros para acceder a alguna copa continental.

Pasaron los meses, pasaron los partidos y Bierofka día a día fue afianzándose en el primer equipo Spurs al punto de convertirse en el mejor jugador de la presente temporada de Premier League que tuvo al equipo de Greater London como principal figura debido a su andar arrollador, que les permitió conquista la liga luego de más de 30 años con una importante ventaja sobre Chelsea FCquienes fueron punteros durante gran parte del certámen pero cedieron fuerzas en el tramo final y no pudieron recuperar así la ventaja concedida.

Jugó 34 partidos, consiguió anotar nueve goles y dió 13 pases-gol. Fue MVP en 12 juegos y sólo recibió cinco amonestaciones en toda la temporada. Su calificación media superó holgadamente las expectativas de propios y extraños y que según el mismísimo jugador "jamás imaginé que podía adaptarme tan rápido al fútbol inglés. Me sentí muy cómodo toda la temporada y mi rol en el equipo me hizo ganar confianza seman tras semana. Además el ganar tres títulos no se dá todos los años por lo que mi alegría es doble".

"Sin dudas fue mi mejor temporada desde que juego al fútbol. No tenía chances de ser titular en Alemania y por ello le pedí a mi antiguo entrenador que me declarara trasnferible. Inmediatamente llegó una oferta de los Spurs y los días sucesivos cayeron algunas de varios clubes ingleses. Sin dudas la que más me seducía era la del equipo de Mr. Wilko, quien se comunicó personalmente conmigo y me habló acerca de su interés para contar conmigo en la temporada que se avecinaba. No lo conocía personalmente pero su interés me demostró que en Inglaterra sería mucho más importante y productivo para el equipo que en mi tierra natal", dijo Bierofka acerca de su incorporación al primer equipo Spurs.

"Jugar en la selección de mi país es un sueño que algún día me gustaría cumplir. Sé que hay excelente jugadores en todas las líneas y que ganarse un lugar es muy complicado pero tengo confianza en mí y en lo que hago todos los días por lo que siento que muy pronto llegará esa convocatoria. Por ahora no me desespero y me dedicó a full en mi labor en los Spurs", aseguró el mediapunta alemán acerca de una posible convocatoria a su selección.

En cuanto a la próxima temporada, Bierofka aseguró que "será un lindo desafío jugar la UEFA Champions League. Tenemos un gran equipo y si sumamos refuerzos de categoría no tengo dudas de que vamos a dar batalla y que incluso podemos ser una grata sorpresa para todos aquellos que no nos tendrán en cuenta, tal cual ocurrió esta temporada". Asimismo, confirmó que le gustaría "pelear en todos los frentes. Tenemos la obligación de revalidad pergaminos en la Premier League y en la FA Cup. Además defeneremos el título en la Copa de Liga y el debut de competencias europeas será un duro test. Habrá que estar concentrados al máximo".

Mr. Wilko renueva por tres temporadas. Según lo confirmó John Alexander, Secretario del Tottenham Hotspur FC, Mr. Wilko aceptó renovar su vínculo con el club campeón por otras tres temporadas y de ese modo el jóven entrenadr seguirá siendo el adiestrador en White Hart Lane. Para los directivos fue una merecida renovación ya que según palabras del Secretario del club "Mr. Wilko hizo méritos suficientes como para continuar en la institución donde esperamos que siga trabajando tan a gusto como lo hizo hasta este momento".

img75.jpg

Laureado. Daniel Bierofka fue consagrado como el mejor jugador de Premier League.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.