Jump to content

3 partidos en 5 dias.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, la verdad estoy indignado...como puede ser esto?

Juego el domingo la fecha 16 del torneo (Vengo primero a 4 encima), el miercoles juego la final de la vuelta de la sudamericana, ese mismo dia se jugaba la fecha 18 del torneo, pero me la pasaron para el viernes, y la ultima fecha la juego el domingo!!

Repasamos, juego el miercoles, viernes y domingo! 3 partidos en 5 dias.

Esto es una locura, en los otros fm's, cuando jugabas por la copa te cambiaban la fecha para dentro de 1 semana, pero 2 dias? y encima despues jugar denuevo? Es UNA LOCURA.

Tenemos a Mourinho en el foro jajajja, es broma. Pero según he leído hoy precisamente en Marca en abril puede haber 4 enfrentamientos entre el Madrid y el Barça en 15 días porque juegan primero el enfrentamiento de liga, el miercoles siguiente la final de la Copa del Rey y si el sorteo de hoy les hace que se crucen en cuartos de Champions, los dos miercoles siguientes tendrían que volverse a enfrentar teniendo los fines de semana que jugar la Liga, asi que yo lo veo normal.

A mi me paso lo mismo.

Ultimo partido, en mi caso, decisivo por la liga BBVA, final de la copa del rey, y final de la Champions, el ultimo partido, la final de la Champions, los jugadores lo jugaron con un estado en forma de 87% y algunos 79% :thumbsup:xD

En la Premier suele pasar eso, especialmente a fin/comienzos del año (casi siempre el 31 de diciembre o el 1 d enero tengo partido).

Da bronca pero no se puede hacer nada. Yo me acuerdo q una vez me toco jugar 4 partidos en 1 semana!, casi se me mueren los jugadores con semejante esfuerzo, jaja. Por eso para mi siempre es fundamental tener un plantel profundo y bien balanceado.

• Autor

Tenemos a Mourinho en el foro jajajja, es broma. Pero según he leído hoy precisamente en Marca en abril puede haber 4 enfrentamientos entre el Madrid y el Barça en 15 días porque juegan primero el enfrentamiento de liga, el miercoles siguiente la final de la Copa del Rey y si el sorteo de hoy les hace que se crucen en cuartos de Champions, los dos miercoles siguientes tendrían que volverse a enfrentar teniendo los fines de semana que jugar la Liga, asi que yo lo veo normal.

No tiene ni un poco que ver con lo que yo dije

Si pasa eso juegan 2 partidos por semana, lo que es normal

Yo jugé 3 PARTIDOS EN 5 DIAS, totalmente loco.

Igualmente, gané la sudamericana y la liga tambien xD

Lo mio no es tan grave pero siempre a principio de temporada me tocan rachas de jugar todos los martes y sabados, ponele asi durante un mes 2 veces por semana (y sin partidos de copa ni nada), el problema es que en la 5ta division inglesa no se llegan a recuperar ni en joda xD

En la Premier suele pasar eso, especialmente a fin/comienzos del año (casi siempre el 31 de diciembre o el 1 d enero tengo partido).

Da bronca pero no se puede hacer nada. Yo me acuerdo q una vez me toco jugar 4 partidos en 1 semana!, casi se me mueren los jugadores con semejante esfuerzo, jaja. Por eso para mi siempre es fundamental tener un plantel profundo y bien balanceado.

Adhiero a tu comentario.

Siempre que disputés partidos de copa, es bueno tener plantillas amplias (22 jugadores mínimo, así hay 2 jugadores por puesto)

Hasta ahora lo máximo que jugué fue 3 partidos en 1 semana. Eso me pasó porque disputaba una copa en el torneo local.

De todos modos, es algo muy común cuando hay copas nacionales o continentales (Europa League, Champions, Libertadores, etc)

Lo mio no es tan grave pero siempre a principio de temporada me tocan rachas de jugar todos los martes y sabados, ponele asi durante un mes 2 veces por semana (y sin partidos de copa ni nada), el problema es que en la 5ta division inglesa no se llegan a recuperar ni en joda :rolleyes:

Jajaja, es verdad.

Yo he jugado en la Blue Square North/South (6ta división inglesa) y a pesar que tenían como 4 días entre cada partido, algunos ni llegaban para disputar el siguiente encuentro. Un desastre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.