Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mediapunta suplente para el Tottenham

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que finalmente ficharé a dos mediapuntas. A Verrati, para cederlo a otros clubes, porque al tener 18 años no creo que haga mucho, y a Eriksen del Ajax, para ser suplente, me convenció lean046, al decir que era como Kaka que es uno de mis idolos junto a Robben. Además creo que beneficiaría más a mi juego si tuviera a Eriksen, porque como organizador ya tengo a VDV, y creo que el del Ajax podría dar un toque diferente al equipo que me gusta más. Además que tengo atado también a Lucas Piazón, al que llaman el nuevo Kk. Muchas gracias.

Parejo en la primera temporada te sale muy barata y es un jugadorazo, apenas en la segunda temporada es un crack de equipos medianos-chicos. Como suplente está más que bien, pero busca darle muchos minutos para que progrese.

• 2 semanas más tarde...

Como no tenes mediapunta central?? que paso con pienaar, modric, kranjcar, jenas?? xD

Sotiris Ninis es otra opcion que no te han dado.. te saldra por unos 5M-7M

prueba con jorge valdivia o matias fernandez

o paulo henrrique (ganso)

• Autor

Al final fiché a Eriksen y a Verratti, dos jugadores con mucha proyección ofensiva y futuro.

Por otra parte me encanta Ganso, tiene muy buena visión de juego.

override: No, no tengo mediapuntas si, cuentas que Jenas no es mediapunta, es mediocentro, que Kranjcar lo pongo en la izquierda rindiendo a gran nivel, a Modric lo pongo de organizador adelantado, y a Pienaar lo tengo de reserva de Lennon, así que no me quedaría otra alternativa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.