Jump to content

Intel HD y FM 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, es casi seguro que esta tarde me compre la Sony Vaio All in One VPCJ120FL.

La maquina tiene estas caracteristicas tecnicas.

Procesador: Intel® Core™ i3-350M 2.26GHz Intel®

HM55 Express Chipset

Memoria de Caché: 3MB integrada al tercer nivel

LCD: Pantalla VAIO Plus Touchscreen Full HD de

21.5" (1920 x 1080)

Tarjeta de Video: Intel® HD

Memoria: 6GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB

Disco Duro: 500GB

Las preguntas son:

Alguien tiene una maquina de similares caracteristicas? Si es asi, como les funciona el FM 2011?

Tienen idea si juegos como CIV V pueden funcionar bien con esa tarjeta grafica?

Cualquier aporte urgente ayuda.

Gracias.

Hola a todos, es casi seguro que esta tarde me compre la Sony Vaio All in One VPCJ120FL.

La maquina tiene estas caracteristicas tecnicas.

Procesador: Intel® Core™ i3-350M 2.26GHz Intel®

HM55 Express Chipset

Memoria de Caché: 3MB integrada al tercer nivel

LCD: Pantalla VAIO Plus Touchscreen Full HD de

21.5" (1920 x 1080)

Tarjeta de Video: Intel® HD

Memoria: 6GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB

Disco Duro: 500GB

Las preguntas son:

Alguien tiene una maquina de similares caracteristicas? Si es asi, como les funciona el FM 2011?

Tienen idea si juegos como CIV V pueden funcionar bien con esa tarjeta grafica?

Cualquier aporte urgente ayuda.

Gracias.

Yo creo que te va a andar màs que bien el FM 2011

Este tipo de juegos no es exigente (en el apartado gráfico), en comparación con los videojuegos de primera persona (como el Command & Conquer, por ejemplo).

Asi que cualquier máquina con placa de video integrada y buena memoria RAM es suficiente.

Saludos

John, yo me compre una Phenom x6 y 6gb de Ram (dd3) + placa de 512 (ddr5) y anda excelente el fm.

• Autor

John, yo me compre una Phenom x6 y 6gb de Ram (dd3) + placa de 512 (ddr5) y anda excelente el fm.

Claro, la cuestion es que la tuya tiene placa. Esta es una integrada Intel HD, si bien es cierto que lei que al ser Intel HD + I3 corre la mayoria de los juegos queria saber si alguien tiene experencia o conoce un poco mejor las cosas de que tal es la Intel HD?.

Si, en al laburo tengo una con placa integrada y funca de 10

Claro, la cuestion es que la tuya tiene placa. Esta es una integrada Intel HD, si bien es cierto que lei que al ser Intel HD + I3 corre la mayoria de los juegos queria saber si alguien tiene experencia o conoce un poco mejor las cosas de que tal es la Intel HD?.

Si bien mi computadora no tiene la placa Intel HD, juego al FM 2011 en una laptop con procesador AMD Turión (doble núcleo), 4 GB RAM (DDR 3) y placa integrada, y me va joya el juego

Si bien mi computadora no tiene la placa Intel HD, juego al FM 2011 en una laptop con procesador AMD Turión (doble núcleo), 4 GB RAM (DDR 3) y placa integrada, y me va joya el juego

cuantos jugadores te deja poner al crear una partida??

Lo mejor para probar si los juegos te van, cuando me compre este notebook hace unos 3 meses atras lo primero que hise fue probar que juegos me corrian xD.

http://systemrequirementslab.com/cyri/

Saludos.

• Autor

Bueno gracias a todos por la ayuda. Hoy finalmente compre la maquina y estoy muy contento es Vaio y con eso ya se dice mucho. Tenia la experiencia en Notebooks ( todas las que tuve han sido de esa marca ) pero no tenia la experiencia de una All in One.

Todavia no instale los juegos, steam, demas pero es una grata impresion la que me ha quedado. Ademas que por un convenio con la empresa donde trabajo me han hecho 20 % de descuento y 18 cuotas sin interes. Un poco mas me obligaban a llevarmela.

Bueno gracias a todos por la ayuda. Hoy finalmente compre la maquina y estoy muy contento es Vaio y con eso ya se dice mucho. Tenia la experiencia en Notebooks ( todas las que tuve han sido de esa marca ) pero no tenia la experiencia de una All in One.

Todavia no instale los juegos, steam, demas pero es una grata impresion la que me ha quedado. Ademas que por un convenio con la empresa donde trabajo me han hecho 20 % de descuento y 18 cuotas sin interes. Un poco mas me obligaban a llevarmela.

Felicitaciones por la compra, disfrutalo.

cuantos jugadores te deja poner al crear una partida??

Creo que no más de 75.000 jugadores (no estoy seguro pero creo que no paso esa cantidad, o si la paso es por muy poco margen)

Y además juego con alrededor de 20 ligas de 10 paìses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.