Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instrucciones al equipo vs Instrucciones de banda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Si bien me inicié con este juego hace un par de meses y ya lo domino bastante, hay cosas que todos los días voy descubriendo.

Leyendo este tema me entró una duda.

Cual es el grado de preferencia entre las instrucciones al equipo (antes del partido) y las instrucciones de banda (durante el partido)?

Es decir, cual prevalece?

Por que en ese tópic, un usuario comentó que los cambios que uno haga en las "instrucciones al equipo" hacen que luego las "instrucciones de banda" no funcionen.

Doy un ejemplo: Si en "instrucciones al equipo" pongo en el apartado "pases" que jueguen en corto, si luego en instrucciones de banda pongo "Llevar el balón adelante" no acepta ese cambio el juego?

Entonces recomiendan poner todo "por defecto" en las instrucciones del equipo, y a partir de ahì manejarse todo con las instrucciones de banda?

Y con respecto a las instrucciones individuales? Estas predominan sobre las instrucciones de banda? Yo tengo entendido que sí, pero por las dudas quería conocer la opinión de ustedes

Desde ya les agradezco su ayuda

Editado por juanfra

Yo creo que viene siendo prácticamente lo mismo (en la mayoría de las ocasiones al menos) pero ordenadas de otro modo más directo.

Lo único que si pones una instrucción al equipo, y luego das una orden desde banda al respecto, igual queda en un punto intermedio, o algo así.

Yo apenas uso las órdenes de banda; manía personal.

Si acaso, la de perder tiempo. O "llegar con el balón al área" cuando quiero que no tiren tanto de lejos. Y pocas más.

Editado por 5ICK

Tengo la misma duda, estaba usando una tactica 433 que baje que es para equipos bajos y viene por defecto por ejemplo ofensiva y no noto cambios cuando por ejemplo me estan atacando mucho y quiero defenderme con instrucciones desde la banda,.

Las instrucciones de la banda por ejemplo lo que hacen es bajar 3 puntos la anchura del equipo, 2 el tempo y subir 4 puntos perder tiempo con respecto a como estuvieran antes, asi que se cumplen las 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.