Jump to content

Jugadores con atributos incorrectos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando editar a aquellos jugadores que no sean lo suficientemente buenos en el juego como en la vida real, o viceversa. ¿Alguién me ayuda? Ya tengo algunos preparados:

• Gareth Bale – Subir
  • Nani – Subir poco
  • Ji-Sung Park – Subir
  • Guillermo Ochoa – Cambiar y subir
  • Thomas Muller – Subir mucho
  • Theo Walcott – Subir
  • Andy Carroll – Subir mucho
  • Pedro (Barcelona) – Subir poco
  • Bojan – Subir
  • Albrighton – Subir
  • Samir Nasri – Subir
  • Robben – Subir poco
  • Kaká – Bajar
  • Shinji Kagawa – Subir mucho y potencial -10
  • Martin Kelly - Subir
  • Cavani - Subir mucho
  • Aléxis Sánchez - Subir
  • David Luiz - Subir
  • Gotze - Subir
  • Chicharito - Subir poco
  • Wilshire - Potencial -10
  • Antonio Valencia - Subir
  • Kolarov - Subir
  • Khedira - Subir

cavani no podria subir un poco?

chicharito del manchester creo que esta un poco bajo se deberia de subir un poco.

Esto se supone que se hara desde el parche 11.3, Hazard yo creo que habría que subirlo, Alexis Sanchez.

David Luiz, desde que llego al Chelsea ha dejado con la boca abierta a todos, es uno de los mejores centrales que he visto.

riquelme: bajar demasiado

iturbe: subir mucho

Creo que habría que subir a Wilshere, a Gotze y subir un poco a Modric

• Autor

cavani no podria subir un poco?

chicharito del manchester creo que esta un poco bajo se deberia de subir un poco.

Ya había pensado en Cavani, por alguna razón me olvidé de ello. En mi partida, apenas a inicios de la tercera temporada, por culpa de algunas lesiones, no ha evolucionado nada y tiene de papel en el equipo "recambio para los titulares", cuando debería ser indispensable por la temporada que está teniendo.

Chicharito me parece que empieza muy bien, se le podría subir un poco y algo más en el potencial.

Esto se supone que se hara desde el parche 11.3, Hazard yo creo que habría que subirlo, Alexis Sanchez.

De Hazard no estoy tan seguro, pero estoy deacuerdo con Alexis Sanchez, es una bestia en la vida real.

David Luiz, desde que llego al Chelsea ha dejado con la boca abierta a todos, es uno de los mejores centrales que he visto.

Totalmente deacuerdo.

riquelme: bajar demasiado

iturbe: subir mucho

Hombre, la cosa de los hombres como Riquelme es que tengan atributos técnicos altísimos, pero que se contraste con los físicos, además de que ya no van a durar mucho más. Mira por ejemplo a Rivaldo. En cuanto a Iturbe, por lo poco que le he visto estaría deacuerdo contigo, pero no aparece en la Base de Datos de la última actualización, creo recordar.

Creo que habría que subir a Wilshere, a Gotze y subir un poco a Modric

Estoy muy deacuerdo con Gotze, habrá que subirle y a Wilshire colocarle potencial de -10.

Estoy deacuerdo con todos... a algunos le subieron algo, pero falta aun

a albrigton le subieorn los centros mucho.. pero faltan atributos, y a sanchez lo veo igual en este parche

podria tener unos 2-3 puntos + de serenidad y 1-2 de remate entre otros... esta muy bajo en ataque y esta temporada exploto..

wilshere con 18 años (o 19 ahora no se bien sicneramente) es titular, excelentes pases y tecnica... y croe que deberia

bajarle un poco a Ramsey el potencial... y subir mucho a neymar, esta demostrando que puede ser una leyenda...

Tambien esta Ricky van wofswinkel, que sgun vi en un screen de su futuro, no va muy bien... siendo que demuestra ser un

hombre de gol...

esos seria por ahora

por mi parte daré mi opinión sobre los de mi país:

Falcao - subir poco

Guarin- subir

para mi Schelotto, Almeyda, Riquelme, Veron y Palermo bajarlos

Yo hice lo mismo que tu estas haciendo, pero simplemente hice otra cosa....por ejemplo alexis sanchez....lo que hice fue subirle la calidad actual con la que empieza y la potencial....y me dio resultados mas reales...prueba con eso...tambien en algunos casos hay que subirle algunas habilidades especiales, pero yo hice eso y funciona muy bien

Aca te doy unos nombres para que subas en tu base de datos en especial de la Serie A

Maurcio Isla: Subirle los pases, trabajo en equipo, lucha, desmarques y algo las entradas

Sanchez: Remate, regate, agilidad, resistencia, primer toque, trabajo de equipo y serenidad.

Di Natale: Tiros libres, remate, decisiones, serenidad, creatividad.

Krasic: Regate, centros, aceleracion, desmarques

Storari: Reflejos, agarre, agilidad, mando de area y uno contra uno.

Quagliarella: Remates, tiros lejanos, agilidad, decisiones,primer toque, pases, cabezaso, ya que hasta antes de la lesion la estaba rompiendo en mi juve(en la vida real obvio)

Matri

Cavani

Barzagli: Marcaje y aceleracion

Y bajarselas a...

Felipe Melo

Iaquinta

Motta

Bonucci

Sissoko

Martinez

Grosso

Esos sobre la juve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.